1. 2020 ha llegado a su fin (¡no es demasiado pronto!) y es hora de empezar a pensar en el nuevo año. Dado que a Lovehoney nos gusta hacer la vida más fácil, y que queremos que empiezas 2021 con buen pie, hemos compilado una lista de propósitos para el Año Nuevo especialmente para tí.

    Este año la consigna será la felicidad sexual. ¡Finalmente unos propósitos de Año Nuevo que te encantarán seguir a rajatabla!


    1. Sobrepasa tus límites de placer
      Este año, da otra dimensión a la palabra 'placer' y permítate alcanzar nuevas alturas. ¡Menos mal que tenemos todo lo que necesitas para hacerlo suceder!
      Encuentra el juguete sexual perfecto para ti, con los consejos de nuestros sexpertxs.

    1. Date un capricho
      ¿La consigna del año? ¡Mímate! ¡Ya es hora de cuidarte y darte un capricho! Te lo mereces después de un año extraño, por decir lo menos.
      ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con la hermosa lencería Lovehoney? Elegante, sexy y cómodo, ¡definitivamente llamarás la atención!

    1. Sal de tu zona de confort
      En 2021, ¡olvídate de las prohibiciones! Lleva tu vida sexual de «buena» a «sensacional» probando algo que nunca antes te habías atrevido a experimentar. BDSM es una excelente manera de desenfrenarte e intensificar tus experiencias en la cama.
      Nuestra selección de bondage para principiantes te ayudar a empezar sin preocupaciones.

    1. Guarda sólo lo mejor de 2020
      ¡Tu última resolución será mantener sólo lo mejor de 2020!
      (Re)descubre los productos que más te gustaron y que te excitaron este año: los más vendidos en juguetes sexuales, los conjuntos de lenceria más populares y más.