Kit de Masaje Erótico Nuru con Colchoneta Body Slide de Touché

14 opiniones
44,95 €

  • Kit de masaje erótico para llevar los juegos de deslizamiento a otro nivel
  • Ideal para parejas que busquen masajes eróticos cuerpo a cuerpo
  • Bordes elevados para embadurnarte cuanto quieras sin manchar fuera
  • Incluye una botella de 80 ml de lubricante de base acuosa diluible

Explora con tu amante los masajes eróticos desinhibidos o la lucha en lubricante sin manchar las sábanas de aceite. Este versátil kit incluye una botella de gel de masaje lubricante y una colchoneta con bordes inflables para contener la diversión.

Disfruta de las sensaciones tan sensuales que produce el roce piel con piel mientras te deslizas desinhibidamente. El sexo es más satisfactorio si es húmedo, y este kit de masaje te permite embadurnarte todo lo que quieras sin armar un estropicio.

A diferencia de los aceites de masaje, el gel lubricante de este kit es de base acuosa y, por lo tanto, muy fácil de limpiar. Diluye una parte de lubricante por diez partes de agua para que dure más y no desperdiciar ni una sola gota de deslizante diversión.

La colchoneta está provista de bordes inflables que impiden la salida del gel de masaje y garantizan que la tapicería siga limpia y seca mientras juegas.

La base mide 160 cm de ancho por 200 cm de largo, por lo que cubre las camas más grandes.

El kit viene dentro de una bonita bolsa para regalo.
Ingredientes del gel lubricante: agua, glicerina, hidroxietilcelulosa, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato potásico, pentilenglicol, sorbitol, lactato de sodio, urea, ácido láctico, serina, hidróxido de sodio, cloruro de sodio, alantoína.

Opiniones de clientes