Juego Picante de Verdad o Atrevimiento Kinky Confessions de Lovehoney Oh!

2 opiniones
7,95 €

  • Juego de 52 cartas con preguntas para averiguar las preferencias sexuales de tu(s) amante(s) o amigos/as
  • Ideal como regalo picante
  • Usa las preguntas para inspirar una noche de pasión en casa
  • Averigua más sobre los gustos de tu amante en la cama
  • Si escoge no contestar, elige un reto de la lista o pon uno propio

Si siempre has deseado saber más sobre los gustos de tu pareja en la cama, descúbrelo con este atrevido juego. Tendréis 52 preguntas picantes con las que desvelar vuestras preferencias (o podéis no contestar a cambio de realizar un reto).

Para jugar, simplemente hay que barajar las cartas y escoger diez al azar, que iréis leyendo por turnos. El juego incluye preguntas como “¿Prefieres hacerlo en la bañera o en la ducha?”, “¿Prefieres lamer sirope de chocolate o helado del cuerpo de tu amante?” o “¿Prefieres azotar o que te azoten?”

Si tu pareja o tú escogéis no contestar, entonces quien haya leído la pregunta puede poner un reto. El juego incluye una lista de ideas para hacer volar vuestra imaginación.

También podéis barajar las cartas y escoger una al azar para inspirar una noche de pasión en casa o de escapada o comprar algo en tu tienda online de juguetes sexuales favorita (ejem).

Hasta 5 personas pueden jugar a este juego, por lo que podéis compartir la experiencia con amigos.

Atención: este juego solo está disponible en inglés.

Lovehoney Oh! es una divertida y coqueta colección de regalos y juegos diseñada para inspirar y deleitar en la cama y más allá.

Opiniones de clientes