Juego Erótico para Parejas

10 opiniones
36,95 €

  • Exitoso juego de mesa para parejas, perfecto para reactivar la pasión sexual
  • Consta de tres niveles de intensidad para personalizar el juego: íntimo, pasional y erótico
  • Fomenta conversaciones íntimas, retos picantes y fantasías sexuales
  • Descrito por quienes han jugado como un juego “adictivo para mentes inteligentes y aventureras”

¡Para una aventura fogosa con tu pareja! Atenúa las luces, apaga el móvil y prepárate para jugar a uno de los juegos de mesa más calientes. Cada vez que tiréis el dado, viviréis nuevos retos excitantes, ¡y algunos divertidísimos!

Según la guía de regalos para San Valentín del periódico The Sun es un “juego de mesa erótico que hace énfasis en la comunicación para descubrir lo que realmente pone a tono a tu pareja”.

Monogamy, el juego perfecto para una noche picante o una aburrida tarde de domingo, le dará chispa a vuestra relación, ya que os animará a probar cosas nuevas en pareja y volverá a encender la llama de la pasión que sentisteis la primera vez que os visteis.

Gracias a las 400 ideas y tres niveles que propone este exitoso juego, podréis pasar una velada tan romántica o picante como deseéis.

Tira el dado y mueve la ficha por el tablero. En la casilla en la que caigas debe coger una tarjeta y hacer una acción específica, que puede ser “íntima”, “pasional” o “erótica”, en función de lo lejos que decidas ir, ¡o de cuánto aguantes la tentación de tu pareja! La persona que gana escoge hacer realidad una de las 50 impresionantes fantasías.

La diversión continúa después de haber guardado el juego gracias a los detalles especiales que incluyen algunas tarjetas y que sirven para que no se apague la llama en toda la semana, el mes... ¡o el tiempo que queráis!

Es la aventura más caliente que tendrás jamás, ¡y con tu pareja!

Opiniones de clientes