Crema para Agrandar el Pene King Size Largo 40 ml

52 opiniones
26,95 €

  • Crema para aumentar el flujo sanguíneo en el pene y relajar el sistema nervioso (sin subir la tensión arterial)
  • Para resultados a largo y corto plazo. Mejores resultados si se usa a diario
  • Solo es necesario aplicar una pequeña cantidad
  • Los resultados pueden variar

La crema para agrandar el pene Largo es una mezcla única de ingredientes naturales que se aplica directamente en el miembro para ayudar a incrementar el flujo sanguíneo sin aumentar la tensión arterial. Concebida para usar a corto y largo plazo.

Aprieta el tubo hasta obtener una cantidad similar a la que usarías si fuese pasta de dientes y extiéndela a lo largo de todo el pene. Espera a que se absorba y luego disfruta de los beneficios.

Al contrario que los potenciadores sexuales masculinos líquidos o en comprimidos, esta crema está diseñada para aumentar únicamente el flujo sanguíneo de la zona deseada en vez de subir la tensión arterial general.

¿No te convence del todo? Echa un vistazo a los comentarios imparciales de nuestros clientes para conocer su opinión.

Advertencia: te recomendamos hacer una pequeña prueba en el dorso de la mano antes de aplicar la crema en el pene para verificar que no tienes alergia a alguno de los ingredientes.

Los resultados pueden variar.

Ingredientes: parafina líquida, alcohol cetílico, perfume, Capiscum frutescnes, isopropilo, nicotinato, limoneno, hidroxicitronelal, citral, linalool, alfa-isometil ionona, butilfenil metilpropional, citronelol, salicilato de bencilo, cumarina, isoeugenol, benzoato de bencilo, geraniol, amyl cinnamal, hexil cinnamal, extracto de Evernia prunastri (musgo de roble).

  • Información esencial

    • Tipo de medicamento farmacia: Crema

Opiniones de clientes