Lubricante de Silicona Durex Play Perfect Glide 50 ml

39 opiniones
9,95 €

  • Lubricante a base de silicona para un deslizamiento duradero durante el sexo
  • Textura aterciopelada muy agradable; su nutritiva fórmula deja la piel increíblemente suave
  • Bote dosificador que permite aplicar exclusivamente la cantidad deseada
  • Compatible con preservativos y juguetes sexuales que no sean de silicona
  • Resistente al agua y perfecto para ponerse ropa de látex y darle brillo

Experimenta un deslizamiento perfecto con este lubricante íntimo tan sensual y duradero de Durex a base de silicona. Su textura aterciopelada nutre la piel e incrementa las sensaciones y el placer durante las relaciones sexuales.

Este lubricante íntimo sin olor ni sabor presenta una fórmula que proporciona una lubricación duradera que no se seca ni deja residuos pegajosos.
Se aplica mediante un bote con dispensador muy práctico que ayuda a evitar el uso de cantidades excesivas y su consecuente desperdicio. Se puede emplear con todo tipo de condones de látex y es perfecto para jugar en la ducha o la bañera.

No es compatible con juguetes sexuales de silicona, pero sí se presenta como una buena alternativa a aquellos productos que sirven para ayudar a ponerse la ropa de látex y darle brillo. Simplemente embadúrnate de lubricante, ponte tu modelito ceñido y aplica un poco por el exterior para que quede superbrillante.

Es posible que este artículo llegue en un embalaje en alemán. La traducción es la siguiente:

Play Perfect Glide es el lubricante más duradero de Durex. Su fórmula a base de silicona es especialmente sedosa, produce una sensación cálida muy agradable en la piel y no necesita volver a aplicarse para poder disfrutar de un placer duradero sin interrupciones.

Los lubricantes Play pueden mitigar la sequedad vaginal y el dolor durante las relaciones sexuales. Play Perfect Glide es compatible con todos los condones Durex, simplemente debe aplicarse en el exterior del preservativo una vez colocado.

Sin embargo, ten presente que este lubricante no es anticonceptivo y no contiene espermicida. Play Perfect Glide es apto para el sexo oral, vaginal y anal. Los productos a base de silicona pueden dejar manchas en los tejidos.

Debe evitarse el contacto directo con los ojos. En caso de irritación, debe interrumpirse el uso de este lubricante y consultar a un médico. Debe guardarse en un lugar seco, fresco y protegido de la luz. No dejar al alcance de los niños. Las instrucciones de uso están incluidas en la parte trasera del dispensador. Una vez abierto el envase, debe usarse el contenido durante los tres meses siguientes.

Ingredientes: ciclopentasiloxano, dimeticonol.

  • Información esencial

    • Tipo de botella: Dispensador
    • Características lubricantes: Compatible con condones , Apto para vegetarianos
    • Tipo de lubricante: Base de Silicona
    • Volumen: 50 ml

Opiniones de clientes