1. Todos decimos que es mejor dar que recibir. ¡No hay mejor manera de ponerse en el espíritu navideño que regalar un poco de Lovehoney! Descubre una amplia variedad de juguetes sexuales excitantes, lencería impresionante y regalos pequeños de Navidad para abrigar el corazón este periodo navideño.


    1. Give the gift of...

    1. Sexy surprises
      Si tú y tu pareja disfrutáis aumentar la anticipación erótica, Lovehoney os cubre. Descubrid nuestros kits de juguetes sexuales y los últimos looks de lencería para realzar el factor de sorpresa, noche tras noche.

    1. Stronger orgasms
      Incluso un orgasmo suave es una cosa maravillosa pero si quieres elevar el clímax de tu pareja desde «bien» hasta «fenomenal» durante esta época navideña, te encantarán las colecciones de vibradores, geles estimulantes y potenciadores de orgasmos más vendidos de Lovehoney.

    1. Sexy lingerie
      Enfúndate algo mucho más sexy esta Navidad con la colección de lencería festiva súper seductora de Lovehoney. Si quieres impresionar a tu pareja con un nuevo look sexy, o sorprendar a su amante con algo especial, descubre nuestros conjuntos de lencería de lujo, batas preciosas y, por supuesto, medias seductoramente transparentes.

    1. Better foreplay
      El sexo puede ser lento y sensual, rápido y frenético, y todo lo demás. Pero siempre debería ser divertido. Lovehoney tiene los regalos de Navidad perfectos para los 'juegos' preliminares, incluyendo los juegos eróticos, los productos de masaje súper suave y los juguetes sexuales de tamaño bolsillo.