1. Kit de Adaptadores Banana 4mm a 2mm de ElectraStim

      Opiniones de los clientes: No hay opiniones.

      Imagina la escena: Ya tienes tu unidad de potencia de electrosex con un conector de 4mm pero ahora quieres utilizarla con un juguete ElectraStim de 2mm. ¡Desastre! Afortunadamente, habías comprado el kit de adaptadores de 4mm a 2mm para tener bajo control

      Nuestro precio
      12,95 €

      Añadir a la Lista de deseos Guardar para más tarde

      En stock

      Haz tu pedido antes de las 15:30 y lo enviaremos hoy mismo.

      Conseguir 130 Puntos Oh!

      1. Kit de Adaptadores Banana 4mm a 2mm de ElectraStim

      Pasa el ratón sobre la imagen para verla ampliada

    1. Descripción de producto

      Imagina la escena: Ya tienes tu unidad de potencia de electrosex con un conector de 4mm pero ahora quieres utilizarla con un juguete ElectraStim de 2mm. ¡Desastre! Afortunadamente, habías comprado el kit de adaptadores de 4mm a 2mm para tener bajo control cualquier problemilla de este tipo... Muy inteligente por tu parte.

      Atrás quedan los días de ver tu placer limitado utilizando a la vez tan sólo unidades de potencia y electrodos de la misma marca. Ahora, gracias al innovador kit de adaptadores de ElectraStim, puedes combinar diferentes marcas de juguetes de electroestimulación erótica para disfrutar del placer que quieras, sin tener que pagar un dineral por una unidad nueva.

      Este particular kit de adaptadores ha sido específicamente diseñado para el uso de una unidad de potencia que no sea de la marca ElectraStim (con una salida de 4mm) con un accesorio ElectraStim (con clavijas de entrada de 2mm).

      Caracteristicas Principales:

      • Kit de adaptadores para electrosex que combinan los electrodos de ElectraStim con unidades de potencia de otras marcas
      • 2 adaptadores banana de 4mm a 2mm
      • Los colores rojo y negro diferencian entre clavija de entrada y de salida
      • Un manera sencilla de aumentar las posibilidades de tus sesiones de electroestimulación erótica
      • La marca oficial ElectraStim garantiza la seguridad y la responsabilidad