Envío gratis a partir de 40€ de compra
    1. Rascador de Piel Bondage Uñas de Gato de DOMINIX

      Opinión general de los clientes 5 de 5 estrellas19 opiniones

      Potencia tu lado más felino con el rascador de piel uñas de gato de DOMINIX y despiertas las terminaciones nerviosas y la excitación de tu pareja en un segundo. Una alternativa magnífica a la rueda pinwheel, este pincho doble despierta los sentidos.

      Solamente: 19,95 €

      Lovehoney.es recomendaciones:

      Añadir a la Lista de deseos Guardar para más tarde

      En existencia

      Conseguir 200 Puntos Oh!

      Pedido por teléfono: Llamar a 911 140 114 e indicar el código 65230.

    1. Descripción de producto

      Potencia tu lado más felino con el rascador de piel uñas de gato de DOMINIX y despiertas las terminaciones nerviosas y la excitación de tu pareja en un segundo. Una alternativa magnífica a la rueda pinwheel, este pincho doble despierta los sentidos sobre la piel, aportando excitación y estimulación.

      Diseñado para ajustarse a la mayoría de dedos, este anillo es unisex y ambidiestro para una solución talla única. A diferencia de los anillos con una única banda que se resbalan si son demasiado grandes, este anillo con doble banda se mantiene en su sitio por la curvatura natural de tu dedo lo que permite compartirlo con tu pareja sin problemas si sus manos son más grandes o pequeñas que las tuyas.

      El rascador de piel uñas de gel ha sido diseñado en color negro mate para darle una apariencia única que complemente cualquier estética bondage, ya sea dentro o fuera del dormitorio. Durante el juego, este anillo ofrece una sensación ligeramente diferente a la que proporcionan las ruedas pinwheel, creando más rasguño que escozor. Experimenta sobre diferentes zonas del cuerpo para descubrir cuál hace arquear tu espalda de placer.

      Además, a diferencia de las uñas reales, este accesorio sin níquel permanece afilado siempre sin necesidad de destrozar tu sofá. ¡Perfecto!

      Medidas de los anillos:

      Anillo de en medio: 56 mm de circunferencia

      Anillo de la base: 69 mm de circunferencia

      Caracteristicas Principales:

      • Rascador de piel metálico uñas de gato para la experimentación sensorial erótica
      • El pincho doble rasca la piel para despertar las terminaciones nerviosas
      • Puede utilizarse en cualquier dedo de la mano, en cualquier mano y con o sin guantes.
      • Doble anillo para dedo con 2 bandas fijas: el anillo de la base se ajusta hasta 69 mm mientras que el de en medio se ajusta hasta 56 mm de circunferencia
      • Acabado en color negro mate para un toque bondage sofisticado
    1. Medidas

      • Longitud: 4 pulgadas
    2. Sensaciones

      • Contiene látex: No
      • Material: Metal