1. Masturbador Bipolar para Electro Sexo Jack Socket de ElectraStim

      Opinión general de los clientes 3,5 de 5 estrellas6 opiniones

      Satisface tus deseos con este masturbador de ElectraStim para un nuevo nivel de satisfacción que no has probado antes con ningún otro masturbador. A diferencia de los juguetes eróticos vibrantes que sólo estimulan la superficie de la piel...

      Nuestro precio
      99,95 €

      Lovehoney.es recomendaciones:

      Añadir a la Lista de deseos Guardar para más tarde

      En stock

      Haz tu pedido antes de las 15:30 y lo enviaremos hoy mismo.

      Conseguir 1.000 Puntos Oh!

      1. Masturbador Bipolar para Electro Sexo Jack Socket de ElectraStim

      Pasa el ratón sobre la imagen para verla ampliada

    1. Descripción de producto

      Satisface tus deseos con este masturbador de ElectraStim para un nuevo nivel de satisfacción que no has probado antes con ningún otro masturbador. A diferencia de los juguetes eróticos vibrantes que sólo estimulan la superficie de la piel, la electricidad de Jack Socket penetra profundamente para una satisfacción total.

      Inspirados en la tecnología de electroestimulación TENS, los productos de ElectraStim permiten juegos seguros de electro sexo tanto internos como externos para un placer sensacional. Una manera mucho más efectiva de estimular las terminaciones nerviosas que cualquier otro método, el masturbador Jack Socket ha sido expertamente diseñado para llevarte hasta la satisfacción orgásmica.

      El material realista del interior está recubierto por una carcasa exterior de silicona y además incluye nódulos placenteros que acarician toda la longitud de tu miembro al igual que cualquier masturbador masculino.

      Se siente increíble al tacto pero es incluso mejor cuando se combina con una unidad bipolar de electro sexo para unas sacudidas extra.

      Para una utilización óptima, retira ambos tapones y conecta tu masturbador a la unidad de potencia a través de las clavijas de 2mm situadas en la base. Retira los tapones de ambos puertos y aplica abundante gel conductor a través de las aperturas.

      Aplica tanto lubricante a base de agua como desees sobre tu cuerpo y sobre el juguete antes de empezar.

      Ya tienes todo listo para empezar a disfrutar libremente de las diferentes intensidades y patrones que tu ElectraStim tiene incluidas para complacer.

      IMPORTANTE: Inserta tu pene antes de activar la unidad de potencia.

      Cuando hayas acabado, apaga la unidad y después retira tu pene del interior de la funda masturbadora.

      Por favor ten en cuenta: Requiere una unidad de potencia bipolar para el electro sexo con clavijas de 2mm (vendida por separado).

      Caracteristicas Principales:

      • Masturbador texturizado de ElectraStim para una excitación extra durante la masturbación o los preliminares
      • El interior de la manga es realista e incluye entradas para el gel conductor y además está recubierto por nódulos estimulantes y
      • Exterior de silicona de calidad suprema que es moldeable para diferentes niveles de presión
      • Diseño con extremidades abiertas con una longitud de 10 cm y un diámetro de 3 cm que aporta una estimulación personalizada
      • Completamente desmontable en 8 piezas que permiten una limpieza en profundidad
      • Incluye tapones de protección, un tubo de gel conductor (60 ml), una muestra de lubricante a base de agua ID Glide y una guía de instrucciones detalladas
    1. Medidas

      • Longitud: 4.5 pulgadas
    2. Sensaciones

      • Material: Plástico blando
    3. Información esencial

      • Allergenos: Sin látex