1. Sistema de Agrandamiento Intermedio de Pene 8 Piezas de Male Edge

      Opinión general de los clientes 4,5 de 5 estrellas7 opiniones

      Male Edge ofrece un sistema no quirúrgico de agrandamiento de pene que aumenta de forma permanente la longitud y el grosor de tu pene.

      Sigue el programa de entrenamiento de 6 meses para aumentar tu pene a través de la tracción.

      Nuestro precio
      179,95 €

      Lovehoney.es recomendaciones:

      Añadir a la Lista de deseos Guardar para más tarde

      En stock

      Haz tu pedido antes de las 15:30 y lo enviaremos hoy mismo.

      Conseguir 1.800 Puntos Oh!

      1. Sistema de Agrandamiento Intermedio de Pene 8 Piezas de Male Edge

      Pasa el ratón sobre la imagen para verla ampliada

    También disponible…

    1. Descripción de producto

      Male Edge ofrece un sistema no quirúrgico de agrandamiento de pene que aumenta de forma permanente la longitud y el grosor de tu pene.

      Sigue el programa de entrenamiento de 6 meses para aumentar tu pene a través de la tracción la cual aporta un estiramiento permanente estimulando los tejidos.

      El único sistema de agrandamiento de pene clínicamente probado que existe aparte de la cirugía, la tracción aporta un estiramiento estable al pene. Cuando se utiliza de manera consistente y diaria, los tejidos del pene se dividen y multiplican para acoger el estiramiento, dando lugar a un pene más grande.

      El programa de 6 meses de entrenamiento permite unos beneficios medios de un 29% de longitud y un 19% de grosor. Después de haber completado el programa, puedes seguir utilizando el agrandador para hacer crecer tu pene aún más o déjalo a un lado y empieza a disfrutar de los resultados permanentes de tu pene mejorado.

      Male Edge ofrece una garantía de reembolso del 200% para todo aquel que no obtenga resultados después de completar el programa de 6 meses de duración. Simplemente regístrate en la página web de Male Edge y haz un seguimiento de tu entrenamiento y tus progresos semanales para que puedas tener evidencia del aumento de tamaño.

      El kit de agrandamiento de Male Edge contiene todo lo que necesitas para completar el programa y beneficiarte de un pene más grueso y más largo. En este kit se incluye un agrandador de pene, instrucciones detalladas, 2 tiras de goma, 1 almohadilla protectora y una regla que permite que los hombres con el pene curvo puedan controlar el enderezamiento. Todos los artículos son fabricados en Escandinavia con los máximos estándares exigidos. El estuche de almacenaje mantiene todo el kit junto de manera discreta y segura.

      Caracteristicas Principales:

      • Kit avanzado de agrandamiento de pene de Male Edge para un aumento permanente de la longitud y el grosor del pene
      • El único sistema de agrandamiento permanente de pene con eficacia probada
      • El sistema también puede utilizarse para corregir la curvatura del pene
      • El set incluye un agrandador de pene, 2 tiras de goma, 1 almohadilla protectora, instrucciones, una regla y un estuche para guardarlo todo.
      • Male Edge ofrece una garantía de reembolso del 200% en caso de ausencia de resultados después de haber completado el programa
      • Lavable en lavavajillas para una limpieza súper fácil
    1. Medidas

      • Diámetro del canal: 2 inches
    2. Sensaciones

      • Contiene látex: No
      • Contiene ftalatos: No
      • Material: Plástico
      • Resistente al agua: Sumergible