1. Vibrador Varita Clásico de Enchufe de Lovehoney

      Opinión general de los clientes 4,5 de 5 estrellas1176 opiniones

      ¡Lo sentimos! Este producto no está en venta.

      Desplázate hacia abajo para ver productos alternativos, por favor.

    1. Descripción de producto

      El Vibrador Varita Clásico de Lovehoney, en una edición especial en negro, es lo último en masajeadores varita. Con él conseguirás todos los orgasmos que desees. Lee los comentarios de quienes lo probaron y te harás una idea de su poder de satisfacción.

      El Vibrador Varita Clásico de Lovehoney es la nueva versión británica mejorada del vibrador varita de Hitachi. Tanto si buscas caricias relajantes como masajes de tejido profundo u orgasmos totalmente satisfactorios, este masajeador varita te proporcionará el intenso placer que necesitas. Desliza el dedo sobre la sencilla rueda del mango para controlar fácilmente la intensidad de la vibración.

      El cabezal ancho de este vibrador masajeador y su cuello flexible te proporcionarán unas sensaciones increíbles en la zona en la que elijas usar este popular juguete para parejas. Céntrate en el clítoris, el ano o el perineo para lograr un placer más variado.

      Aplica un buen chorro de lubricante de base acuosa sobre el cabezal de tu vibrador varita para garantizar las mejores sensaciones.

      Caracteristicas Principales:

      • Vibrador varita de enchufe superpotente para usar en solitario, en juegos sexuales en pareja o en masajes eróticos
      • Vibraciones tremendamente intensas que se seleccionan mediante una sencilla rueda
      • Cable de 1,8 metros con enchufe de la UE

    More products from Lovehoney

    Guías de Compra

    Compra el mejor vibrador varita mágica y aprende cómo sacarle el máximo partido a tu nuevo juguete con nuestras guías de juguetes eróticos.

    Guías de Compra > Los 7 mejores vibradores varita mágica