Envío gratis a partir de 40€ de compra
    1. Pack 5 Lubricantes de Sabores Mood Sensation (28ml) de Doc Johnson

      Opinión general de los clientes 4 de 5 estrellas22 opiniones

      Disfruta de un lubricante diferente para cada ocasión con esta selección de Doc Johnson que incluye lubricantes efecto calor, cosquilleo, sensible, a base de agua y de silicona en pequeñas botellas individuales.

      Solamente: 14,95 €

      Añadir a la Lista de deseos Guardar para más tarde

      En existencia

      Conseguir 150 Puntos Oh!

      Pedido por teléfono: Llamar a 911 140 114 e indicar el código 41746.

      1. Pack 5 Lubricantes de Sabores Mood Sensation (28ml) de Doc Johnson

      Pasa el ratón sobre la imagen para verla ampliada

    1. Descripción de producto

      Disfruta de un lubricante diferente para cada ocasión con esta selección de Doc Johnson que incluye lubricantes efecto calor, cosquilleo, sensible, a base de agua y de silicona en pequeñas botellas individuales. Guárdalos en el cajón de tu mesilla de noche y mantén tus provisiones preparadas para aumentar el placer y la diversión en cualquier momento.

      Cada lubricante puede utilizarse para impulsar el placer durante la masturbación, los preliminares o durante el sexo. Experimenta con los lubricantes efecto calor y cosquilleo, disfruta del deslizamiento extra con el lubricante de silicona, disfruta el lubricante a base de agua con todos tus juguetes eróticos y el lubricante sensible para mimarte con calmante extracto de flores.

      En pequeñas botellas selladas individualmente para mantener el frescor durante más tiempo, podrás utilizar tanto lubricante como quieras y guardar el resto para la próxima vez.

      Ingredientes:

      Efecto Calor (Warming): Glycerina (De verdad, eso es todo)

      Efecto Cosquilleo (Tingling): Agua (Aqua), Propanediol, PEG-8, Polyquaternium-7, Lactato de Mentilo, PPG-26, Buteth-26, PEG-40, Aceite de Ricino Hidrogenado, Etilhidroxietilcelulosa, Urea de Diazolidinyl, Benzoato Sódico, Sorbato de Potasio

      A base de agua (Water Based): Agua (Aqua), Propanediol, PEG-8, Polyqyaternium-7, Hidroxi Celulosa, Urea de Diazolidinyl, Benzoato Sódico, Sorbato de Potasio

      Sensible (Sensitive): Agua (Aqua), Propilenglicol, Polyqyaternium-7, Hidroxi Celulosa, Pantenol, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Sucralosa, Urea de Diazolidinyl, Metilparabeno, Propilparabeno

      Silicona (Silicone): Dimeticona

      Caracteristicas Principales:

      • 5 lubricantes Mood Sensation de Doc Johnson que aportan una variedad de sensaciones diferentes
      • Utiliza el lubricante con tu pareja durante los preliminares o aplícalo sobre tu juguete sexual favorito para disfrutar en solitario y potenciar las sensaciones.
      • Botellas pequeñas de tamaño ideal para viajes o escapadas románticas
      • Botellas selladas individualmente para mantener el frescor durante más tiempo
      • Fácil de aplicar y de utilizar