Envío gratis a partir de 40€ de compra
    1. Multi-Pack de Electrosex Recargable con Doble Canal EM80-M Flick de ElectraStim

      Opinión general de los clientes 3,5 de 5 estrellas10 opiniones

      La unidad de potencia Flick puede ser operada con un simple movimiento de la muñeca. Enviando impulsos eléctricos al accesorio que elijas, disfruta cada onda de placer hormigueante dentro o fuera.

      Solamente: 259,95 €

      Lovehoney.es recomendaciones:

      Añadir a la Lista de deseos Guardar para más tarde

      En existencia

      Conseguir 2.600 Puntos Oh!

      Pedido por teléfono: Llamar a 911 140 114 e indicar el código 41295.

      1. Multi-Pack de Electrosex Recargable con Doble Canal EM80-M Flick de ElectraStim

      Pasa el ratón sobre la imagen para verla ampliada

    1. Descripción de producto

      La unidad de potencia Flick puede ser operada con un simple movimiento de la muñeca. Enviando impulsos eléctricos al accesorio que elijas, disfruta cada onda de placer hormigueante dentro o fuera.

      Una sensación completamente única, la electroestimulación utiliza la tecnología TENS (normalmente utilizada para el alivio del dolor) para despertar de manera directa tus sentidos y cuando utilizas una intensidad suave resulta totalmente indoloro.

      Este kit EM80 incluye todo lo que necesitas para adentrarte en esta nueva y excitante aventura del electosex. El anillo para el pene aporta estímulos sensacionales al pene y los testículos mientras que la sonda de silicona ofrece la posibilidad de excitar tanto anal como vaginalmente.

      Durante los juegos de placer interno estas suaves corrientes eléctricas hacen que tus músculos se contraigan al igual que ocurre durante el orgasmo. Esto lleva a tu cuerpo hasta el orgasmo de manera rápida, ¡y tiene la doble ventaja de fortalecer tus músculos kegel a la vez!

      Utiliza los parches adhesivos para juegos en solitario o en pareja.

      Cuando los dos parches son utilizados por la misma persona, ésta disfruta de sensaciones precisas pero cuando se comparten entre dos personas es cuando más se notan sus ventajas. Cada persona utiliza un parche (por debajo de la cintura) y experimenta el excitante hormigueo cuando y en cualquier parte que toque.

      ¿Te gustaría probar algunos azotes sin contacto? Adhiere los parches sobre las nalgas de tu pareja y enchúfalos a la unidad de control Flick.

      Intercala suaves y fuertes chasquidos y observa cómo las nalgas de tu pareja se contraen y relajan con cada movimiento.

      El EM80 es una unidad con doble canal que permite enchufar 2 juguetes independientes de una vez y controlar la intensidad de cada uno por separado. Esto es perfecto para parejas que tienen diferentes niveles de tolerancia. Además, esto significa que el EM80 funciona perfectamente cuando un único accesorio está enchufado.

      La unidad por sí misma tiene 25 niveles de intensidad, aportándote el mayor control posible sobre la fuerza y la intensidad del juego.

      Lleva la estimulación desde suaves caricias hasta una excitante descarga para disfrutar de una experiencia más intensa y potente.

      Las 8 funciones de estimulación aportan diferentes sensaciones que impulsan el placer. Escoge entre una estimulación continua o 7 patrones que aumentan, fluctúan y pulsan de manera similar a las vibraciones. No te preocupes: nunca utilizarás accidentalmente demasiada potencia gracias al patrón de intensidad personalizable de cada modo.

      Con una variedad tan amplia de patrones por explorar, no sabrás por dónde empezar. Y para ponértelo todavía más difícil, en este kit están incluidos 3 de los productos mejor vendidos de ElectraStim, cada uno de los cuales utiliza los ajustes de manera diferente lo que supone una variedad de sensaciones todavía más amplia.

      El kit incluye: Una caja de regalo ElectraStim, unidad de potencia con doble canal Flick ElectraStim, 2 cables conectores (con 2 clavijas conectoras de 2mm cada uno), cable de recarga USB, 4 parches unipolares ElectraPads, 2 anillos para el pene unipolares ElectraLoop, 1 multi masajeador de silicona Noir Aura, 1 tubo de gel conductor (60ml), 1 muestra de lubricante a base de agua, 1 bolsa de almacenaje, 1 manual de instrucciones y garantía de 3 años.

      Caracteristicas Principales:

      • Kit completo de Electra-Stim con 3 excitantes accesorios para el placer erótico
      • La sonda de silicona de 7,5 cm Noir Aure es perfecta para la estimulación anal y vaginal
      • Los dos anillos ajustables para pene permiten una precisa excitación del pene
      • Los parches adhesivos son perfectos para la diversión compartida y sesiones de azotes sin contacto
      • La unidad de potencia Flick se activa con el movimiento y permite un amplio rango de opciones de juego
      • El doble canal de la unidad de potencia permite el control independiente de 2 accesorios diferentes
      • Incluye un gel conductor, una muestra de lubricante a base de agua, una bolsa de almacenaje, garantía de 3 años e instrucciones detalladas
    1. Rendimiento y velocidad

      • Tipo de energía : Recargable