Envío gratis a partir de 40€ de compra
    1. Kit de Parches Eléctricos y Estimulador de Salida Única EM60-E Flick de ElectraS

      Opinión general de los clientes 4,5 de 5 estrellas10 opiniones

      No habrá ningún peligro pero sí un alto voltaje (cuando tocas, cuando besas) con la unidad EM60 de ElectraStim entre tu colección de juguetes eróticos. Fusionando la tecnología TENS con una unidad de control que se activa con el movimiento...

      Solamente: 129,95 €

      Lovehoney.es recomendaciones:

      Añadir a la Lista de deseos Guardar para más tarde

      En existencia

      Haz tu pedido antes de las 15:30 y lo enviaremos hoy mismo.

      Conseguir 1.300 Puntos Oh!

      Pedido por teléfono: Llamar a 911 140 114 e indicar el código 41185.

      1. Kit de Parches Eléctricos y Estimulador de Salida Única EM60-E Flick de ElectraS

      Pasa el ratón sobre la imagen para verla ampliada

    1. Descripción de producto

      No habrá ningún peligro pero sí un alto voltaje (cuando tocas, cuando besas) con la unidad EM60 de ElectraStim entre tu colección de juguetes eróticos. Fusionando la tecnología TENS con una unidad de control que se activa con el movimiento, este juguete te permite explorar los excitantes azotes sin contacto y el sexo oral estimulante.

      Lisa y lustrosa y con una interfaz sencilla de usar, la unidad EM60 de ElectraStim tiene una apariencia sofisticada y sexy que transforma la estética del electro sex. Lejos quedan los días de máquinas gigantes, el futuro de los juguetes eróticos de electro sex es moderno, discreto y lujurioso.

      Cada ajuste de estimulación ofrece una experiencia única que cambia con los diferentes electrodos. Lleva la estimulación de una intensidad suave a un excitante stremecimiento o un firme y feroz zumbido. Los 24 niveles diferentes de intensidad aportan el máximo control junto a las 7 funciones de electro estimulación.

      Este kit incluye un set de cuatro parches adhesivos unipolares Electrapads que son perfectos para experimentar con la estimulación eléctrica externa y la diversión compartida sin tener que invertir en otro electrodo aparte. Utiliza 2 de los parches adhesivos en una misma vez para disfrutar la estimulación de manos libres durante juegos en solitario o interactivos y eléctricos impulsos en pareja.

      Adhiere ambos parches a los cachetes de tu pareja (los de debajo de su cintura, obviamente) y enchúfalos a la unidad de electro sex. Asegúrate de que eliges un nivel de intensidad adecuado para tu pareja para que disfrute las sexys sacudidas (sin que supongan un shock) y empieza a mover tu muñeca. Cuando más fuerte la muevas, más intensas serán las sensaciones. Te encantará ver cómo estremece sus nalgas con cada espasmo sin necesidad de contacto.

      ¿Quieres unirte a la diversión? Colócate uno de los dos parches en el mismo sitio y escoge la intensidad que se adapte a tus gustos. Ahora juguetea como harías normalmente para experimentar el hormigueo al besaros, tocaros y durante el sexo.

      Caracteristicas Principales:

      • Kit electra-stim de salida única con parches ElectraPads para una excitante diversión de electroestimulación externa
      • La unidad Flick se activa con el movimiento y puede controlarse con el simple movimiento de la muñeca
      • Parches adhesivos que son perfectos para la diversión compartida y sesiones de azotes sin contacto
      • Puede ser utilizada en pareja para sensaciones interactivas en cualquier sitio que toques y en cualquier momento
      • 24 patrones individuales de intensidad y 8 modos permitiendo una personalización total
      • Incluye una bolsa de almacenaje, cable cargador USB, cable conector con 2 clavijas de 2 mm, 4 parches adhesivos unipolares e instrucciones de uso detalladas
    1. Rendimiento y velocidad

      • Tipo de energía : Recargable
    2. Sensaciones

      • Contiene látex: No