1. Mini Vibrador de Silicona para Punto G Insatiable Desire de Cincuenta Sombras de

      Opinión general de los clientes 4 de 5 estrellas99 opiniones

      Placer desbordante en un pequeño paquete, el Insatiable Desire está especialmente diseñado para la estimulación del punto G. Un fino vibrador con una cabeza curva hacia arriba que acaricia tu zona íntima a través de sus 10 funciones de vibración.

      Nuestro precio
      29,95 €

      Lovehoney.es recomendaciones:

      Añadir a la Lista de deseos Guardar para más tarde

      En stock

      Haz tu pedido antes de las 15:30 y lo enviaremos hoy mismo.

      Conseguir 300 Puntos Oh!

      1. Mini Vibrador de Silicona para Punto G Insatiable Desire de Cincuenta Sombras de

      Pasa el ratón sobre la imagen para verla ampliada

    1. Descripción de producto

      Placer desbordante en un pequeño paquete, el Insatiable Desire está especialmente diseñado para la estimulación del punto G. Un fino vibrador con una cabeza curva hacia arriba que acaricia tu zona íntima a través de sus 10 funciones de vibración que con total seguridad complacerán tus deseos.

      "Vuelvo a gritar, suplicante, mientras él mueve despacio el vibrador dentro y fuera de mí. Él usa sus dedos también y mi cuerpo responde con un escalofrío de satisfacción. Me vuelvo toda cuerpo y torbellino de sensaciones y dulce, dulce liberación." - Anastasia Steele

      Creado con la silicona más suave para ofrecer placer, este potente vibrador tiene el tamaño perfecto, desde la cabeza angulada hasta la base del fino miembro. Utiliza la cabeza bulbosa para acariciar tu punto G o colócala contra tu clítoris para disfrutar de las 3 velocidades y los 7 patrones de apasionadas vibraciones.

      Sus pequeñas proporciones hacen Insatiable Desire ideal para compartirlo, deslizándolo discretamente entre tú y tu pareja para estimular el clítoris e intensificar las sensaciones en pareja sin complicaciones.

      Da rienda suelta a tus fantasías acuáticas llevándote Insatiable Desire al baño o la ducha ya sea en solitario o en pareja: este vibrador es resistente al agua por lo que le encanta mojarse.

      Para obtener la mayor satisfacción, aplica generosamente lubricante a base de agua a lo largo de todo el miembro. Evita el lubricante de silicona ya que no es compatible con los juguetes con composición de silicona.

      Something Forbidden incluye una bolsa de almacenaje Cincuenta Sombras de Grey, lo que lo convierte en el regalo erótico ideal para los aficionados de los libros.

      Parte de la Colección Oficial del Placer de Cincuenta Sombras de Grey aprobada por E L James.

      Caracteristicas Principales:

      • Placer desbordante en un pequeño paquete, el Insatiable Desire está especialmente diseñado para la estimulación del punto G. Un fino vibrador con una cabeza curva hacia arriba que acaricia tu zona íntima a través de sus 10 funciones de vibración que con total seguridad complacerán tus deseos.

    More products from Fifty Shades of Grey

    1. Rendimiento y velocidad

      • Información Pilas: 1 x AAA pila
      • Tipo de energía : Pilas (no incluidas)
      • Velocidad de vibración: Velocidades y patrones de movimiento
    2. Medidas

      • Circunferencia: 3.75 pulgadas
      • Longitud insertable: 4 pulgadas
      • Longitud: 5.5 pulgadas
    3. Sensaciones

      • Flexibilidad: Flexible
      • Material: Silicona
    4. Información esencial

      • Resistente al agua: Sumergible
      • Allergenos: Sin látex
      • Allergenos: Sin ftalatos