This text blob will be inserted if Chump thinks the user is from the US
    1. Sonda Uretral Unipolar Pequeña 5 mm de ElectraStim

      Opinión general de los clientes 4,5 de 5 estrellas5 opiniones

      Ofrécele a tu hombre "el poder" con esta sensacional sonda uretral de ElectraStim. Diseñada para la dilatación uretral, esta sonda de 14 cm se inserta suave para despertar las terminaciones nerviosas internas con descargas de corriente eléctrica. ¡Impacta

      Nuestro precio
      79,95 €

      Lovehoney.es recomendaciones:

      Añadir a la Lista de deseos Guardar para más tarde

      En stock

      Haz tu pedido antes de las 15:30 y lo enviaremos hoy mismo.

      Conseguir 800 Puntos Oh!

      1. Sonda Uretral Unipolar Pequeña 5 mm de ElectraStim

      Pasa el ratón sobre la imagen para verla ampliada

    1. Descripción de producto

      Ofrécele a tu hombre "el poder" con esta sensacional sonda uretral de ElectraStim. Diseñada para la dilatación uretral, esta sonda de 14 cm se inserta suave para despertar las terminaciones nerviosas internas con descargas de corriente eléctrica. ¡Impactantemente excitante!

      Fabricada con acero inoxidable y con un mango aislado, este juguete erótico unipolar para hombres ofrece una experiencia electrificante que no se puede comparar con nada que hayas probado antes. Combina la alucinante dilatación uretral con la sensación totalmente única del cosquilleo eléctrico para una excitación que te lleva a un nuevo nivel de placer.

      Con 14 cm de longitud insertable y 5 mm de circunferencia, este pequeño dilatador uretral ofrece una inserción suave que se siente electrizante a lo largo de toda la longitud de tu miembro. Tiene el grosor y la circunferencia perfecta para principiantes (ni demasiado fino ni demasiado grueso, ¡sólo perfecto!) y te permite experimentar con el sondeo sin pasar tus límites.

      ¿Por qué no comprar una sonda uretral vibradora? Bien, a diferencia de otros juguetes que vibran, los juguetes de electro sex despiertan directamente las terminaciones nerviosas y hacen que los músculos se contraigan justo como harían durante un orgasmo. Esto hace que tu cuerpo se relaje y pueda alcanzar el orgasmo incluso antes, por no mencionar la completa experiencia que vas a sentir ahí abajo... ¡maravillosa!

      Para mejorar su uso, inserta el juguete antes de activarlo y comienza por el patrón de menor intensidad. Para las personas aprehensivas, se recomienda agarrar el juguete con el puño cerrado haciendo contacto con todos los lados del juguete y probarlo primero así.

      Dependiendo de tu sensibilidad, podrás sentir suaves pulsaciones con el ajuste de menor intensidad pero muchas personas no pueden sentir nada en ese punto. Aumenta gradualmente la intensidad hasta que lo sientas y luego sigue adelante y experimenta todo lo que desees.

      Siempre utiliza lubricante estéril a base de agua para todos los juegos de dilatación uretral

      Por favor ten en cuenta: Esta sonda requiere un segundo juguete erótico unipolar y una unidad de potencia de electrosex para funcionar. Ni el segundo juguete ni la unidad vienen incluidos con esta sonda.

      Caracteristicas Principales:

      • 5mm uni-polar e-stim urethral dilator for beginner urethral sounders who like internal zaps!
      • 5mm diameter and tapered tip offer easy insertion and satisfying stretch
      • 5.5 inch insertable length offers deep penetration with tingly bliss
      • Ergonomic insulated grip point offers seamless control, even with lubey hands
      • Comes with 3 sachets of sterile water-based lube and 3 alcoholic cleaning wipes for hygienic, safe play
      • Must be used alongside another uni-polar toy to complete the electrical circuit
    1. Medidas

      • Longitud: 5.5 pulgadas
    2. Sensaciones

      • Material: Metal