Envío gratis a partir de 40€ de compra
    1. Kit de Electrosex Unidad de Potencia Doble Canal EM140 SensaVox de ElectraStim

      Opinión general de los clientes 5 de 5 estrellas4 opiniones

      EM140 SensaVox es lo último para juegos de electrosex en pareja.

      Los dos canales con control independiente te permiten utilizar hasta 4 juguetes unipolares o 2 bipolares. La unidad también puede ser controlada a través de música o de tu voz...

      Solamente: 399,95 €

      Lovehoney.es recomendaciones:

      Añadir a la Lista de deseos Guardar para más tarde

      En existencia

      Haz tu pedido antes de las 15:30 y lo enviaremos hoy mismo.

      Conseguir 4.000 Puntos Oh!

      Pedido por teléfono: Llamar a 911 140 114 e indicar el código 13042.

      1. Kit de Electrosex Unidad de Potencia Doble Canal EM140 SensaVox de ElectraStim

      Pasa el ratón sobre la imagen para verla ampliada

    1. Descripción de producto

      EM140 SensaVox es lo último para juegos de electrosex en pareja.

      Los dos canales con control independiente te permiten utilizar hasta 4 juguetes unipolares o 2 bipolares. La unidad también puede ser controlada a través de música o de tu voz y operada con electricidad o pilas.

      El SensaVox de ElectraStim aporta una estimulación increíble enviando impulsos eléctricos a través de cualquier juguete de electrosex que conectes a la unidad. Diseñado teniendo en mente la seguridad total y utilizando años de investigación en electro-terapia, este kit ofrece variadas posibilidades de juego eléctrico erótico para parejas.

      Lo destacable de esta unidad es que tiene dos canales en lugar de uno, siendo cada uno capaz de operar un juguete bipolar o dos juguetes unipolares. Esto permite que tú o tu pareja podáis disfrutar de juguetes diferentes, a diferentes intensidades utilizando la misma unidad de potencia. Si prefieres unos zumbidos más potentes y a tu pareja le gustan más suaves, ambos gustos estarán satisfechos.

      Cada canal tiene su propio control independiente lo que permite ajustar la intensidad de salida desde el nivel 0 hasta el 99 uno por uno. Esto ofrece un control increíble sobre la intensidad de las ondas y pulsos eléctrico que sientes, asegurándote de que la sensación no es demasiado intensa... o demasiado débil. Pasa de un impulso agradablemente suave a un cosquilleo estilo vibración o a un shock potente con total control.

      Haciendo uso de la tecnología digital encoder que significa que unas cuatro rotaciones completas del dial son necesarias para llegar al máximo nivel, la unidad garantiza un total y cómodo control de la intensidad: pocas personas pueden recorrer todo el espectro de esta potente unidad.

      Si quieres un shock intenso y no permanente durante el juego, presiona el botón de "Boost". Esto aumenta la potencia para la pareja en cuestión de segundos, llevándote hasta el límite climático.

      Escoge entre una estimulación continua o uno de los otros 9 patrones que actúan exactamente igual que los modos de un vibrador.

      La intensidad de cada uno de los patrones es además ajustable para un control absoluto del placer.

      Si quieres animar el juego más aún, prueba la entrada de audio. Esto permite conectar un reproductor de MP3 o estéreo a la unidad SensaVoz, haciendo que las ondas y pulsaciones electrónicas pulsen en coordinación con tu música favorita. Escoge algo suave para una ondas más largas o algo más potente para unas más breves.

      También puedes hacer uso de la entrada del micrófono para potenciar tus sesiones. Esto te permitirá controlar la estimulación a través de tu voz. Habla dulcemente, murmurando o gruñendo para activar las sensaciones hormigueantes.

      Diseñada con la tecnología más segura, la unidad siempre activará el nivel 0 de intensidad al encenderla. Además, cuando cambias de patrón, la intensidad comenzará desde cero para garantizar que nunca recibas demasiada intensidad antes de tiempo.

      Puedes conectar esta unidad haciendo uso de la batería de 9V incluida o a través del enchufe eléctrico, dependiendo de tus preferencias. Cuando lo utilizas con la batería, la unidad ahorrará energía oscureciendo la pantalla LED y apagando las luces después de unos segundos. La unidad continúa funcionando cuando la pantalla está oscurecida, ahorrando energía y prolongando tu sesión.

      Por favor, ten en cuenta: No hay ningún accesorio con electrodo incluido en este kit. Los juguetes de electrosex deben comprarse por separado.

      Esta unidad es compatible con cualquier juguete unipolar o bipolar que acepte clavijas de 2 mm.

      El kit incluye: Una Unidad de Potencia EM140 con doble canal, 2 cables conectores con 4 clavijas conectoras de 2mm en total, 1 batería de 9v, una fuente de alimentación eléctrica con varios adaptadores internacionales para disfrutar en todo el mundo, un micrófono, un enchufe de audio de 3,5 mm para MP3 y entrada input, un CD, guía de instrucciones detalladas, funda dura con pegatina fácil de despegar.

      Voltaje: 100 - 240V

      Frecuencia: 50 - 60hz

      Caracteristicas Principales:

      • Unidad de electroestimulación sexual alimentada por red eléctrica o pilas para un excitante placer eléctrico en pareja
      • Utiliza la misma tecnología que las máquinas TENS y los tonificadores de abdomen
      • Las dobles conexiones permiten enchufar hasta 4 juguetes unipolares (o un par de juguetes bipolares)
      • Los ajustes opcionales de audio activan la energía a través de la música o de tu voz
      • El botón aumenta la intensidad siempre que lo necesites
      • Requieres dos juguetes unipolares o uno bipolar para completar un único circuito en un único canal
    1. Rendimiento y velocidad

      • Información Pilas: 1 x 9V
      • Tipo de energía : Pilas (incluidas)