Lovehoney Fantasy Plus Size Voulez-Vous Deluxe French Maid

4 opiniones
44,95 €

Si buscas una empleada del hogar, te has equivocado de sitio. Este lujoso uniforme de sirvienta francesa con enagua integrada y diadema a juego es más recomendable para hacer “guarrerías” que para dejar la casa como los chorros del oro.

La parte superior del vestido está diseñada para crear un buen escote, gracias a su forma de corazón, el ribete de satén y el fruncido entre los pechos que resalta sus curvas. La manga corta con ribete de satén blanco estiliza la parte superior de los brazos al mismo tiempo que muestra algo de piel.

Bajo el pecho, un panel de satén con cintas estilo corsé estiliza la cintura creando una auténtica figura de “mujer fatal”. Un minúsculo delantal de satén ribeteado con una cinta ancha de satén que se ata por detrás con un gran lazo aporta ese look de sirvienta pícara que le encantará a tu amante.

La falda de satén negro con vuelo (gracias a la enagua de volantes de tul que lleva por debajo) le da un toque sexy tipo años 50 y se abre por detrás dejando a la vista varias capas de volantes de satén y encaje estilo cancán.

Para completar el look por todo lo alto, ponte la diadema a juego con volante de satén y encaje, coge un par de medias con costura y un plumero y pon tu acento francés más sexy. Oh là là...

Advertencia: el plumero no está incluido.

La modelo mide 1,73 m, usa una talla 36 y una 85E de sujetador. Lleva puesta una talla pequeña.

  • Sensaciones

    • La tela: Satén

Opiniones de clientes