Picardías Rojo Push-Up Seduce Me Lovehoney

3 opiniones
39,95 €
Agotado Agotado

  • Picardías de microfibra y encaje rojo que se adapta a la figura con copas push-up acolcadas y ligueros para una seguridad total
  • El diseño contorneado ayuda a definir tu figura
  • Copas moldeadas con aros con anchos tirantes y ligero relleno para ayudar a levantar el pecho
  • Los 4 ligueros con extremo metálico pueden desmontarse o ponerse para utilizar con medias
  • Con lacitos y cinta entrelazada negra que contrasta y con dije en forma de corazón para añadir un toque femenino extra
  • Incluye un tanga de hilo a juego

Súper sexy y apasionante, este conjunto de picardías color escarlata está obligado a liderar largas noches de pasión. Mientras que el encaje elástico abraza tu cintura y tus nalgas, las copas push-up impulsan tu escote con un estilo pin-up.

Fabricado con microfibra súper suave y encaje que se siente al tacto tan fantástico como a la vista, este picardías no sólo moldea tu figura sino que se ajusta a tus formas a través de los 2 tirantes ajustables.

Gracias a la elegante cinta entrelazada que se extiende a lo largo del panel central opaco, el picardías genera el efecto de una cintura más estrecha y un busto y unas caderas más grandes.

Además, con los 4 ligueros desmontables y el tanga de hilo a juego, tendrás todo lo que necesitas para un conjunto sexy y alucinante.

La modelo tiene una talla 85E de pecho y una talla 36 de vestido. La modelo lleva una talla S.

Opiniones de clientes