Top de manga larga de rejilla de ECONYL® Mindful de Lovehoney

16,95 €

  • Top de manga larga de hilo ECONYL®, fabricado con residuos de nailon como redes de pesca
  • Viene en una bolsa con etiquetas 100% reciclable, ideal para regalar
  • Producido en Italia

Échale el anzuelo a tu amante con este top tan sexy confeccionado con ECONYL®, un hilo de nailon regenerado a partir de redes de pesca y otros residuos que contaminarían el planeta. Presume de look sostenible sin renunciar a la seducción.

Este atrevido top escotado queda supersexy combinado con un sujetador bralette o uno bandeau por debajo, aunque también puedes ponértelo sin ropa interior y mostrar tus pechos en todo su esplendor.

Este top de manga larga de rejilla ancha con cinturilla elástica aporta un toque grunge muy sexy a tu colección de lencería y queda aún mejor si te lo pones con las bragas de rejilla a juego.

ECONYL® es un hilo de nailon íntegramente regenerado a partir de residuos que contaminarían el planeta, como las redes de pesca. En su producción no se emplean productos químicos nocivos, por lo que, además de estar imponente, te sentirás bien contigo misma.

Esta prenda tremendamente sexy viene empaquetada en una bolsa de almidón de maíz sostenible que no contiene ningún plástico y es 100% compostable. ¡El regalo perfecto!

Lana mide 1,82 m, usa una talla 36 y una 85G de sujetador. Lleva puesta una talla única.
Steph mide 1,70 m, usa una talla 42 y una 90H de sujetador. Lleva puesta una talla única Queen.

  • Sensaciones

    • La tela: Redecilla

Opiniones de clientes