Mega Kit de Juguetes Sexuales para Parejas Wild Weekend (11 piezas) Lovehoney

74 opiniones
89,95 €

A nuestros clientes también les gustan

  • Mega kit de juguetes sexuales incluye vibrador conejito, vibrador de punto G, plug anal, orejas de conejito, bolas anales, anillo conejito para el pene, kit de anillos para el pene, bolas chinas y masturbador masculino
  • El set completo para llevar tu caja de juguetes del 0-60
  • Selección para principiantes apta para todos los niveles
  • Puntos G, penes, clítoris y culos - todos reciben atención
  • Los juguetes pueden ser usados a solas o con tu pareja

Este kit para parejas se compone de una trupe de juguetes y cada uno tiene una habilidad sexy especial. Experimenta con la mezcla mágica de anillos para el pene, vibradores, bolas anales, conejitos y masturbadores, para una noche divertida y juguetona.

Vibrador de Punto G
Con su diseño de estilo periscopio no te dejará dudas sobre la increíble potencia de tu punto G. Firme y con una punta ligeramente curveada, este vibrador de multiples velocidades puede ser emparejado con un vibrador para clítoris para la estimulación doble.

Orejas de Conejito Vibradoras
El mando a distancia conectado a través de un cable ayuda a tu pareja a tomar control de las 4 velocidades de vibración, mientras que las orejas suaves facilitan una presión ligera y placentera.

Plug anal
Inserta este plug anal delgado para disfrutar las increíbles sensaciones adicionales que surgen del placer interno. Diseñado para tener las manos libres, lo puedes dejar puesto durante los preliminares y el sexo.

Vibrador Conejito
Una opción genial para los placeres en solitario cuando tu pareja esté en otro lugar - ¿o quizás le gustaría usarlo contigo? Las orejitas vibradoras ofrecen un tremendo cosquilleo del clítoris, mientras que la cabeza agrandada potencia el placer interno.

Fundas Masturbadoras Masculinas
Una penetración realista te excita desde el principio, mientras que los materiales transparentes te permiten ver cada caricia. Aumenta la presión con tus manos para incrementar la sensación interna y llegar al éxtasis.

Bolas Anales
Inserta las bolas anales durante el juego sexual, y luego retíralas justo al borde del orgasmo para la mayor intensidad orgásmica. El tamaño de las bolas va aumentando gradualmente e incrementando la presión, mientras que la base con forma T mantiene tus juegos seguros.

Bolas Chinas
Ella puede llevar unas bolas chinas puestas en la casa para una estimulación suave antes de los juegos compartidos. Una forma picante para pasar el tiempo esperando a tu amante, con bolas internas que se mueven y aportan un placer suave y excitante mientras responden a tus movimientos.

Anillos Conejito para el Pene
Activa la vibración estimulando su clítoris con este anillo conejito para el pene, que gracias a sus orejitas ofrecen contacto ininterrumpido durante la penetración. También se puede quitar la mini bala para usar independientemente.

Kits de Anillos para el Pene
Reduce el flujo sanguíneo para ayudarte a mantener tu erección por más tiempo con este kit de 3 anillos para el pene. Súper elástico y con protuberancias placenteras en el borde, los distintos diámetros te ofrecen varias opciones de restricción que se ajustan a tu tamaño y necesidades.

Una generosa aplicación de lubricante a base de agua es aconsejable con el uso de todos los juguetes.

  • Información esencial

    • Caracteristicas: Conjunto
  • Rendimiento y velocidad

    • Información Pilas: 6 x AA batteries
    • Tipo de energía: Pilas (no incluidas)

Opiniones de clientes