Kit de juguetes sexuales recargables Wilder Weekend de Lovehoney (10 artículos)

119,95 €

A nuestros clientes también les gustan

  • Kit de vibradores, juguetes anales, anillos para el pene y otros artículos para aventuras eróticas en pareja
  • Vibrador conejito, bolas chinas y bala vibradora para estimular todas las zonas erógenas femeninas
  • 3 anillos para el pene que pueden aumentar la resistencia y 1 anillo vibrador para ambos
  • Bolas anales, plug anal fino y masturbador texturizado para una gran variedad de sensaciones
  • Un regalo erótico perfecto para disfrutar en pareja sin cesar gracias a la carga por USB

Algo nos dice que ardéis por dentro de deseo y pasión y que tenéis muchas ganas de vivir un finde más salvaje que el anterior, o incluso el más salvaje de vuestras vidas. Si es así, esta selección de 10 juguetes sexuales es sin duda lo que buscáis.

Explorad esta mágica mezcla de anillos para el pene, vibradores, bolas chinas, bolas anales y masturbador y disfrutad de un placer espectacular durante vuestras aventuras de fin de semana. Y por si fuera poco, ¡todos los juguetes son recargables! Así podréis daros el gustazo cada fin de semana del año sin necesidad de cambiar las pilas.

Vibrador conejito
Este juguete de silicona con eje para punto G, orejas para estimular el clítoris y dos potentes motores que se pueden controlar por separado incluye 3 velocidades y 4 patrones de vibración con un potencial tremendo para hacerte estremecer de placer. La opción ideal para gozar con la impresionante intensidad de los orgasmos combinados.

Bolas chinas
Incorpora placer a tus ejercicios pélvicos con estas bolas de Kegel dobles de silicona aterciopelada con unos pesos que se desplazan libremente en su interior. ¡Disfruta de una estimulación interna fabulosa mientras tonificas el suelo pélvico!

Masturbador masculino
Con este masturbador masculino tendrás en tus manos 12,5 tentadores centímetros de un material superflexible de tacto realista con el que llegarás al culmen espectacularmente. Puedes o bien simplemente deslizar el pene por su interior o bien combinarlo con la bala vibradora del kit para gozar de una experiencia más intensa al instante.

Bala vibradora
Pese a medir tan solo 7,5 cm, este potente juguete os hará enloquecer de placer gracias a sus 3 velocidades y 7 patrones de vibración. Podéis usar la bala por separado para estimular con precisión las partes exteriores del cuerpo que deseéis o combinarla con el masturbador, las bolas anales, el anillos para el pene o el plug anal del kit para disfrutar de vibración en vuestras zonas erógenas.

Anillo conejito vibrador
Haz vibrar a tu amante de gusto con este anillo conejito vibrador, cuyas orejas puntiagudas están en contacto con su clítoris en todo momento durante la penetración. También puedes darle la vuelta para que las vibraciones estimulen intensamente tus testículos por detrás mientras penetras.

Bolas anales
Todo el mundo necesita unas buenas bolas anales y no hay mejor forma de adentrarse en este mundo que con este juego de silicona de 14 cm de largo y un grosor máximo de 10 cm. Además, se puede combinar con la bala vibradora del kit para experimentar una estimulación anal alucinante.

Plug anal
Abridle las puertas (traseras) a un placer maravilloso con este plug anal de suave silicona con 8,25 cm insertables y 10 cm de grosor. Es ideal tanto para usar solo como para combinarlo con la bala vibradora del kit y gozar de unas vibraciones sublimes.

Juego de anillos para el pene
Gracias a estos anillos extragruesos de silicona para el pene podrás tener erecciones más firmes. Especialmente diseñados para incrementar el tamaño y la firmeza de tu erección, estos anillos flexibles pueden retrasar la eyaculación y aumentar la excitación para que disfrutes del máximo placer orgásmico. (Los resultados pueden variar)

Para sacarle el mayor provecho posible a cada uno de estos juguetes, recomendamos aplicar abundante lubricante de base acuosa.

Nota: el vibrador de bala es sólo para uso externo. No es para uso anal.

  • Información esencial

    • Allergenos: Sin ftalatos
    • Caracteristicas: Recargable , Cerradura de viaje , Conjunto
    • Resistente al agua: Sumergible
  • Rendimiento y velocidad

    • Tipo de energía: Recargable
    • Velocidad de vibración: Velocidades y patrones de movimiento
  • Sensaciones

    • Material: Base de Silicona

Opiniones de clientes