Multi-Pack Estimulador Electrosex EM60-M Flick de ElectraStim

14 opiniones
179,95 €

A nuestros clientes también les gustan

  • Kit completo de Electra-Stim con 3 excitantes accesorios para el placer erótico
  • La sonda de silicona de 7,5 cm Noir Aure es perfecta para la estimulación anal y vaginal
  • Los dos anillos ajustables para pene permiten una precisa excitación del pene
  • Los parches adhesivos son perfectos para la diversión compartida y sesiones de azotes sin contacto
  • La unidad de potencia Flick se activa con el movimiento y permite un amplio rango de opciones de juego
  • Incluye un gel conductor, una muestra de lubricante a base de agua, una bolsa de almacenaje, garantía de 3 años e instrucciones detalladas

El EM60 Flick es una unidad de potencia recargable que revoluciona el electro sexo con corriente eléctrica que se activa con el movimiento y 24 impresionantes niveles de intensidad. Además, a diferencia de muchos juguetes de electro estimulación, éste incluye 7 patrones y 3 accesorios para conectar.

Si eres principiante de la electro estimulación y quieres probar todas las delicias que tiene para ofrecerte, este multipack tiene todo lo que necesitas para disfrutar tanto en solitario como en pareja. Entrégate al placer de la estimulación interna y externa a través de las pulsaciones y el cosquilleo con los 3 accesorios diferentes incluidos en este pack.

Para unas vibraciones que provocan una erección directa, coloca los dos anillos ajustables para pene alrededor de tu pene o el de tu pareja (uno en la base y el otro justo debajo del glande) para que un placer alucinante. ¿Te gusta el placer interno? Cambia los dos anillos por la sonda Aura y disfruta de la estimulación anal o vaginal.

Probablemente uno de los accesorios más sencillos a la vez que versátiles, son los parches adhesivos. Para unos azotes sin contacto, adhiere ambos parches al trasero de tu pareja y enchúfalos a la unidad de potencia Flick. Establece la máxima intensidad a una que encaje con las preferencias de tu pareja (así no te aseguras que no sea demasiado fuerte) y empieza a mover tu muñeca. Dependiendo de lo fuerte y rápido que la muevas, la intensidad del impacto será mayor o menor. Para un placer compartido, lleva uno de los parches (debajo de la cintura) y disfruta de las vibraciones compartidas cada vez y en cualquier parte que toques. ¿Guay, no?

Los juguetes de electro sexo utilizan la misma tecnología que las máquinas TENS, (sí, las diseñadas para eliminar el dolor muscular), estimulando tus terminaciones nerviosas con una suave (o intensa dependiendo de lo que prefieras) corriente eléctrica. Esta estimulación directa es mucho más efectiva que las vibraciones y durante el juego interno puede incluso fortalecer tus músculos Kegel.

Explora los 24 niveles de intensidad que te aportan el control total de tus juegos. Tanto si te gustan las suaves caricias como si prefieres los azotes que erizan la piel,, este kit es perfecto para ti. Además incluye 1 función constante y 7 funciones con patrones cada uno de los cuales es completamente personalizable para una sesión seriamente excitante.

El kit incluye: Una caja de regalo ElectraStim, unidad de potencia con doble canal Flick ElectraStim, un cable conector (con 2 clavijas conectoras de 2mm), cable de recarga USB, 4 parches unipolares ElectraPads, 2 anillos para el pene unipolares ElectraLoop, 1 multi masajeador de silicona Noir Aura, 1 tubo de gel conductor (60ml), 1 muestra de lubricante a base de agua, 1 bolsa de almacenaje, 1 manual de instrucciones y garantía de 3 años.

Atención: no se debe usar en los pezones ni en ningún lugar del pecho.

Este artículo no se puede devolver si se ha abierto o usado.

  • Información esencial

    • Caracteristicas: Conjunto
    • Características de lencería: Conjunto
  • Rendimiento y velocidad

    • Tipo de energía: Recargable

Opiniones de clientes