¿Preparada? Te presentamos Wild Anticipation, nuestra última colección de lencería

¿Preparada? Te presentamos Wild Anticipation, nuestra última colección de lencería

por Violet

el 17 may 2021

Desktop-Wild-Anticipation-Peony-lilac_1

A medida que se van acabando los confinamientos y poco a poco empezamos a recuperar la tan ansiada normalidad en nuestras vidas, parece que el mundo entero respira con alivio. Después de no poder salir de casa durante lo que nos ha parecido una eternidad, ahora sentimos con auténtico gusto el sol en la piel y es casi como si floreciésemos. Para celebrar nuestra nueva libertad, hemos creado Wild Anticipation, una colección de lencería inspirada en esa sensación.

Al despedirnos del pasado y mirar con ansias el futuro, nos sentimos como flores de cerezo que eclosionan con fuerza y nuestra vieja ropa interior ya no nos convence. Este se presenta como el mejor momento para llenar de glamour tu vida y sacar esa diosa imponente que llevas dentro, ¿y qué mejor que empezar por el cajón de la ropa interior?

El objetivo de Wild Anticipation es plasmar la auténtica belleza de la naturaleza, como demuestran sus preciosos estampados florales, sus suaves colores pastel y sus formas juguetonas. Si te has pasado todo este tiempo en chándal o con el pelo graso, es hora de dejar atrás ese capullo ligeramente marchito y florecer en todo tu esplendor.

Esta colección incluye tanto prendas delicadas como superprovocativas que captan la dualidad existente en la naturaleza. Por ejemplo, nuestro conjunto de top de tirantes de satén con estampado de acuarela se inspira en la elegancia femenina de un jardín inglés, pero nuestro conjunto de sujetador escotado de encaje toma como referencia la liberación salvaje del deseo animal.

Tanto si sueñas con una cita romántica como con una escapada fogosa, siempre está bien incluir en el menú un toque de belleza natural. Combina tu lencería con medias color carne y guantes de encaje o pasa al siguiente nivel y prueba a llevarla como prenda exterior, una tendencia muy actual.

Escoge uno de nuestros preciosos conjuntos de top de tirantes, sujetador, and batas y prepárate para sacar tu lado más salvaje.

Compra la colección ahora

Violet

Redactado por Violet. La experta en bondage de Lovehoney
Con consejos y trucos de bondage para asegurarte de tener todo «atado y bien atado».

Publicado originalmente el 17 may 2021. Actualizado el 24 may 2021
Compartir