Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. ¡Éste!

    El Fleshlight más vendido de Lovehoney y más apreciado por nuestros clientes es el masturbador masculino Flight de Fleshlight.

    ¿A qué estás esperando para tener tu primer Fleshlight?

    First Step

    ¿Quieres experimentar con los juguetes eróticos pero no sabes por dónde empezar? Esta guía te explica cómo elegir el juguete erótico para principiantes perfecto para ti y te muestra cómo encontrar exactamente lo que estás buscando en Lovehoney.

    Tanto si quieres empezar con algo pequeño como una bala vibradora o si prefieres probar un juguete erótico anal, hemos seguido el feedback de nuestros clientes para elegir los mejores juguetes para principiantes y mostrarte por dónde empezar. ¡Feliz compra!

    vagina-kegel-blogging

    Olvídate de piernas y brazos doloridos, clases abarrotadas de gente e incómoda ropa deportiva: el ejercicio más importante que realizarás para este verano no requiere pagar matrícula ni una cuota mensual.

    De hecho, ni siquiera necesitas salir de la cama para cosechar los beneficios de esta rutina...

    Dentro de tu operación bikini para este verano no pueden faltar unos cuantos ejercicios Kegel (también llamados de suelo pélvico) para que estés completamente en forma. No te arrepentirás de la decisión.

    (Y si no lo haces de manera instintiva, te invito a que empieces a apretar tus músculos vaginales cada vez que leas la palabra "Kegel").

    Es bien sabido que un suelo pélvico bien tonificado se traduce en una vagina más apretada y mayor continencia urinaria pero, ¿sabías que unos músculos fuertes del suelo pélvico también ayudar a tener sensaciones más intensas durante la excitación y orgasmos mejores y más intensos?

     

    Cómo utilizar las bolas Kegel

    Las bolas chinas son diseñadas para ayudar a localizar los músculos del suelo pélvico y poder ejercitarlos efectivamente. También conocidas como bolas Ben Wa, bolas Burnese, bolas de geisha o bolas del amor, las bolas Kegel (el cual es su nombre adecuado) se insertan dentro de la vagina y sujetándolas y apretándolas alrededor fortalecerás tus músculos correctamente.

    Las bolas chinas contienen unas pequeñas bolas pesadas en su interior que ruedan cuando te mueves, creando unas sensaciones internas excelentes y haciéndote recordar que debes apretar contra las bolas.

    El mundo se ha vuelto loco con las bolas plateadas gracias a Cincuenta Sombras de Grey pero existen muchos otros nombres para describirlas (bolas chinas, bolas Ben Wa, bolas de Kegel) lo que puede hacer difícil distinguirlas.

    Además de aportar placer, el uso regular de las bolas vaginales ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico con el tiempo lo cual hace que tu vagina se sienta más apretada, mejorando el control de la vejiga y lo mejor de todo, complaciéndote con orgasmos más intensos y duraderos. No es de extrañar que a Ana Steele le gusten tanto las suyas.

    Existe una gran variedad de formas, tamaños, pesos, materiales y diseños y esta guía te ayudará a decidir qué bolas de Kegel son las correctas para ti.

    Hoy en día prácticamente todos los videojuegos incluyen mandos inalámbricos para que puedas disfrutar la diversión sin las limitaciones que suponen los cables. Los juguetes eróticos han seguido el mismo camino y se han estrenado numerosos vibradores controlados con mando inalámbrico.

    Así que haz uso de ese dedo inquieto en algo más satisfactorio y descubre por qué todo el mundo debería tener un vibrador con mando inalámbrico en el cajón de su mesita de noche.

    Estos vibradores con mando son los favoritos de los clientes Lovehoney