1. ¿Se te ha ocurrido regalarle lencería por Navidad a esa persona tan especial?

    Seguro que te ha invadido un sudor frío y una repentina incapacidad para tomar decisiones, y ya empiezas a sufrir el temible “tembleque lencero” (esto nos lo hemos inventado). De pronto, una caja de bombones es el mejor regalo del mundo.

    No temas, hemos consultado al equipo experto en lencería de Lovehoney y analizado las opiniones de nuestras clientas para presentarte una lista con posiblemente las diez mejores ideas para regalar lencería por Navidad que encuentres en ningún sitio.

    Adiós a ese sudor frío, esta lista se convertirá en tu mejor aliada.

    ¿Buscas un regalo para alguien que se merece algo superespecial? Este es tu sitio.

    Para ayudarte a complacer a tu amante, te presentamos nuestra guía con los diez mejores regalos lujosos para él, para ella o para compartir; una selección con los artículos eróticos más codiciados (vibradores, lencería, artículos de bondage...).

    Los mejores regalos eroticos para parejas por Navidad

    ¿Buscas un regalo de Navidad que podáis disfrutar en pareja?

    Los juguetes eróticos son una manera magnífica de incorporar sensaciones y fantasías excitantes a tu vida amorosa, tanto si deseas darle un toque ardiente a una cita como complacer a tu amante a distancia o subir la temperatura de las fiestas navideñas. Con estos atrevidos regalos seguro que acabáis en la lista de niños malos.

    Echa un vistazo a nuestros 4 mejores regalos eróticos para parejas y añade un par a tu cesta para compartir una experiencia inolvidable.