Guía para iniciarse en los juguetes sexuales de lujo

Guía para iniciarse en los juguetes sexuales de lujo

por Lovehoney

el 23 may 2021

Para hacerse con un juguete sexual de lujo hay que rascarse un poco más el bolsillo, ¿pero vale la pena esa inversión?

¿Por qué la gente usa juguetes sexuales de lujo?

La importante inversión en investigación y tecnología por parte de las marcas que crean juguetes sexuales de lujo les permite desarrollar formas ergonómicas y características innovadoras que aplican a objetos de una gran belleza diseñados para satisfacer al máximo nivel.

1. La mayoría son recargables, por lo que son una opción ecológica

2. Muchos han sido desarrollados con lo último en tecnología e innovación

3. Diseños ergonómicos y bonitos

4. Una inversión duradera para tu colección

5. Materiales lujosos seguros para la piel

Diferentes tipos de juguetes sexuales de lujo:

Juguetes con tecnología avanzada

Los vibradores Womanizer son la innovación más reciente en el placer clitoriano, una opción realmente revolucionaria para quienes tengan clítoris.

Este tipo de juguetes envuelve el clítoris con un cabezal de silicona y estimula sin contacto directo las terminaciones nerviosas tan sensibles del clítoris Rather than vibrations, these sleek, ergonomic , ‘non-numbing’ stimulators use gentle suction, offering varying intensity levels to gradually build sensation from a soft flutter to an intense pulse.

En lugar de vibraciones, estos elegantes y ergonómicos estimuladores aplican una leve succión sin llegar a entumecer la zona y ofrecen diferentes niveles de intensidad para ir aumentando las sensaciones progresivamente desde un ligero cosquilleo hasta unas pulsaciones intensas.

La cantante Lily Allen afirmó recientemente que los juguetes Womanizer le habían cambiado la vida y una clienta de Lovehoney dejó un comentario destacando que el Pro40 era el mejor estimulador de clítoris que había usado jamás.

Otra clienta también aseguró que le había cambiado la vida: “En 20 años jamás había sido capaz de llegar por completo al orgasmo. Con este juguete lo he conseguido todas las veces que lo he usado”.

La gama Womanizer Premium es todavía más sofisticada si cabe, ya que incluye las sensaciones explosivas de la tecnología patentada Pleasure Air, un sensor que detecta cuándo debe apagarse o encenderse y un modo de piloto automático que toma el control de tu orgasmo. Además, está provisto de 12 niveles de intensidad que podrás explorar placenteramente hasta encontrar el que más se ajuste a tus preferencias.

Los juguetes Womanizer, resistentes al agua y recargables por USB, ofrecen un placer inagotable y orgasmos sin esfuerzos con tan solo pulsar un botón, donde y cuando quieras.

Juguetes de lujo de silicona

El material empleado para elaborar el juguete sexual suele determinar si entra o no en la cotizada categoría “de lujo”. No existe nada más complaciente que la silicona supersedosa de calidad suprema, y ya si es de “densidad doble”, el éxito está más que asegurado.

Los juguetes de densidad doble están concebidos para tener un tacto firme y suelen ser rígidos. Sin embargo, los de densidad doble y silicona ofrecen lo mejor de ambos mundos, ya que combinan firmeza con flexibilidad. Estos están compuestos por dos capas de silicona que aportan un gran realismo: son blandos al tacto, pero se mantienen rígidos al apretarlos, por lo que se acercan mucho a la experiencia real.

De hecho, el glande del pene es bastante blando y absorbe el impacto durante una penetración vigorosa. Naturalmente, para disfrutar de la mayor comodidad, tu juguete debe simular esta característica, que es justo lo que ofrecen los consoladores de silicona de doble densidad: la capa exterior blanda evita que tu juguete golpee las paredes vaginales con demasiada fuerza. Esto también es especialmente útil para disfrutar de juegos anales con seguridad.

La silicona de calidad suprema es totalmente segura para la piel y el cuerpo, además de impermeable y fácil de lavar.

Juguetes de acero inoxidable

¡Lujoso, reluciente y superbrillante! El acero inoxidable es un material común en los juguetes sexuales de gama alta. Su acabado liso, puro y pulido no solo aporta un aspecto extraordinario, sino que también requiere poco mantenimiento y es muy higiénico y fácil de limpiar.

Los consoladores de acero inoxidable tienen un peso muy satisfactorio que ejerce una presión intensa formidable en los masajes internos localizados y la penetración. Además, este metal impermeable y sumamente liso de grado médico es compatible con todo tipo de lubricantes (tanto de base acuosa como de silicona). El acero inoxidable también se puede enfriar fácilmente en la nevera o calentar en agua caliente, por lo que es perfecto si se desea jugar con la temperatura. ¡Todo ventajas!

Descubre más sobre cómo usar juguetes sexuales de acero inoxidable y vidrio en nuestra guia.

Juguetes de vidrio

Existe una gran variedad de diseños de juguetes sexuales de vidrio, conocidos por su elegancia y su seductor tacto. De hecho, si se dejan a la vista, se pueden confundir fácilmente con obras de arte, por lo que tienen el plus de ser tremendamente discretos.

En la fabricación de juguetes sexuales se utiliza borosilicato, un tipo de vidrio inastillable, compacto y más resistente que el vidrio común. Por este motivo, los juguetes sexuales de vidrio son una opción segura de estimulación interna.

Los juguetes de vidrio también son sumamente higiénicos (pues no son porosos) e hipoalergénicos. Además, se pueden usar con todo tipo de lubricantes para disfrutar de un deslizamiento fantástico y sesiones de placer espectaculares. Al igual que los de acero inoxidable, también se pueden calentar o enfriar en agua para jugar con la temperatura.

Descubre más sobre cómo usar juguetes sexuales de acero inoxidable y vidrio en nuestra guia.

Juguetes con control por aplicación

Estos juguetes sexuales de tecnología avanzada permiten jugar con las manos libres y controlar totalmente el placer de tu pareja... ¡Desde cualquier lugar del mundo! Puedes conectarlos a tu smartphone o tableta mediante bluetooth y controlarlos usando tu dispositivo en lugar de los botones del propio juguete.

¿Te apetece cederle el mando a tu amante? Simplemente tiene que descargarse la aplicación y tomar el control. También podéis disfrutar de la excitación más cerca de casa, con unos preliminares diferentes que comienzan incluso antes de que tu amante entre en la habitación.

Los juguetes con control por aplicación están concebidos para entrar a formar parte de tu vida sexual sin esfuerzos y mejorar tus momentos íntimos. Se cargan mediante USB para poder usarlos en cualquier lugar sin contaminar y suelen ofrecer un número impresionante de modos de vibración. Estos innovadores artilugios pueden sincronizarse con música o sonidos específicos y ofrecen todo un mundo nuevo de posibilidades a la hora de compartir placer, incluso en las relaciones a distancia.

Juguetes sexuales de lujo recomendados

Lovehoney

Redactado por Lovehoney. Para publicaciones colaborativas editadas entre miembros del equipo de Lovehoney y autores invitados.
Básicamente, aquí hablamos de todo lo que tú quiera.s

Publicado originalmente el 23 may 2021. Actualizado el 27 may 2021
Compartir