Guía de juguetes sexuales para hombres de Lovehoney

Guía de juguetes sexuales para hombres de Lovehoney

por Lovehoney

el 31 jul 2021

Descubre la amplia gama de juguetes sexuales diseñados específicamente para hombres y personas con pene.

Los juguetes sexuales son para quien los quiera. Tanto si tienes pene como vagina, el juguete para adultos perfecto para ti está esperando a que lo descubras.

Aunque los juguetes sexuales solían asociarse al placer femenino, ya no es así. Hoy en día, los hombres exploran los placeres de los juguetes para adultos y mejoran su masturbación y satisfacción sexual.

Pero, ¿qué juguetes sexuales hay para hombres y personas con pene? ¡Un montón! Hay muchos tipos, formas y tamaños diferentes: todo depende de qué se quiera estimular y cómo. Si no sabes por dónde empezar, esta guía te ayudará a encontrar el juguete sexual masculino adecuado para ti.

Masturbadores masculinos

31192_a22079_clear_000

Si no sabes por dónde empezar en el mundo de los juguetes sexuales masculinos, un masturbador masculino, también conocido funda masturbadora, es la opción ideal.

Pequeños, discretos y sorprendentemente fáciles de usar, los masturbadores masculinos pueden parecer bastante básicos, pero proporcionan unas sensaciones increíbles a lo largo de todo el pene.

Estos juguetes están disponibles en diferentes estilos y texturas y tienen un precio muy razonable. También son muy fáciles de limpiar: basta con enjuagarlos con agua tibia o usar un limpiador de juguetes sexuales después de usarlos y dejarlos secar.

A muchas parejas les gusta jugar juntos con los masturbadores masculinos, ya que añaden una excitante dimensión a los preliminares. Además, no son realistas, por lo que no intimidan en absoluto.

Es muy importante utilizar estos juguetes con un lubricante a base de agua. Nadie quiere acabar con quemaduras por fricción ahí abajo...

El punto de partida perfecto: Funda masturbadora reversible Intense de Lovehoney (en la foto)

Compra aquí todos los masturbadores masculinos

Mini vaginas y vaginas realistas

52617_a30970_flesh-pink_002

A diferencia de los masturbadores masculinos anteriores, estos juguetes están diseñados para tener un aspecto y un tacto similares a los reales.

Las mini vaginas son juguetes de mano que te proporcionan unas sensaciones superajustadas y realistas. Sin vibraciones ni accesorios complicados, las mini vaginas son ideales para los usuarios que quieren probar su primer juguete sexual masculino.

Si lo que buscas es una simulación más auténtica del sexo, y un juguete más grande que una mini vagina, entonces te recomendamos que pruebes con una vagina realista.

Con sus formas realistas, sus increíbles texturas internas y sus detalles pintados a mano, una vagina realista te dará una sensación de lo más natural. El precio varía enormemente, por lo que tú decides lo real que quieres que sea esa sensación.

El punto de partida perfecto: Mini vagina realista Pro Mini Ella de THRUST (en la foto)

Compra aquí todas las mini vaginas y vaginas realistas

Fleshlights

35948_a24226_clear_000

El Fleshlight es un producto legendario dentro de la masturbación masculina. Los Fleshlights son estupendos para los principiantes, ya que vienen con un discreto estuche y una inserción, para que puedas disfrutar de unas sensaciones ultrarrealistas nada más sacarlos de la caja.

Fabricados con el material patentado SuperSkin, que ofrece un tacto real, y con una selección de aberturas e inserciones texturizadas, puedes ver por qué los Fleshlights son un éxito de ventas.

El punto de partida perfecto: Flight de Fleshlight (en la foto)

Compra aquí todos los Fleshlights

TENGA

82987_a12446_white_001

Mientras que el Fleshlight es un juguete sexual masculino realista, todo lo que hace TENGA supera lo real.

En esta categoría están disponibles los Onacups, los huevos y los Flip Hole de TENGA, una fabulosa gama de masturbadores con algo para todos. Los productos TENGA, cuyo precio varía desde los más asequibles hasta los más lujosos, se presentan en elegantes envases y son únicos tanto en su aspecto como en sus sensaciones.

El punto de partida perfecto: Masturbador Garganta profunda Onacup de TENGA (en la foto)

Compra aquí todos los juguetes TENGA

Vibradores masculinos

80097_a44459_black_000

¿Por qué solo las mujeres y las personas con vulva iban a poder disfrutar de la diversión vibratoria? Si quieres aumentar el placer de tu pene, un vibrador masculino es lo que necesitas.

Estas bellezas están dotadas de la última tecnología en materia de juguetes sexuales, diseñada para provocarte y tentarte de formas nuevas y excitantes que tu mano no puede ofrecerte.

Hay muchos tipos entre los que elegir, incluyendo fundas vibratorias que se ajustan a todo o a parte de tu miembro, y juguetes de alta calidad en los que colocas el pene y hacen todo el trabajo por ti. Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes para ayudarte a decidir cuál es el más adecuado para ti.

El punto de partida perfecto: Masturbador masculino recargable con efecto calor de Blowmotion (en la foto)

Compra aquí todos los vibradores masculinos

Masajeadores prostáticos

63507_a35053_black_001

La próstata es una joya oculta, situada en la pelvis del hombre, entre el pene y la vejiga.

Al utilizar un masajeador prostático, puedes estimular fácilmente esta zona a través del ano y experimentar increíbles orgasmos en todo el cuerpo. Muchas personas han declarado haber llegado al clímax solo estimulando la próstata.

El punto de partida perfecto: Plug anal vibrador 7 funciones Booty Buddy de Lovehoney (en la foto)

Compra aquí todos los masajeadores prostáticos

Bombas de erección

46571_a28656_clear_004

Si se utiliza con regularidad, una bomba de erección puede proporcionar un aumento duradero del tamaño del pene. La succión hincha el pene de forma segura, lo que resulta muy agradable.

Para obtener los mejores resultados, coloca un anillo para el pene sobre la base del mismo antes de bombear y tu miembro debería mantener su longitud y grosor extra después de sacarlo del cilindro.

El punto de partida perfecto: Bomba de erección con potenciador Ultimate Performance EDGE de Tracey Cox (en la foto)

Compra aquí todas las bombas de erección

Extensiones para pene

68746_a37227_clear_004

Si deseas un aumento rápido de tu longitud y grosor, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra excitante gama de extensiones para pene.

Simplemente desliza una sobre tu pene, sujétala en su sitio y ofrécele ese poquito más a tu pareja. Si no estás satisfecho con las medidas actuales de tu pene o te apetece probar algo diferente, una extensión para pene es una forma rentable de experimentar con el tamaño.

El punto de partida perfecto: Extensión de pene 5 cm extra supergruesa Mega Thick de Lovehoney (en la foto)

Compra aquí todas las extensiones para pene

Anillos para el pene

59345_a15984_black_003

Diseñados para retener suavemente la sangre en el pene una vez alcanzada la erección, los anillos para el pene están disponibles en muchos materiales, tamaños y formas diferentes.

Un anillo puede mejorar la firmeza del pene y también puede ayudar a aumentar tu aguante.

Los anillos para el pene pueden utilizarse durante el sexo para aumentar tu placer y el de tu pareja. También puedes colocarte uno antes de utilizar una bomba de erección para conseguir una erección más duradera.

El punto de partida perfecto: Pack de 3 anillos para pene BASICS de Lovehoney (en la foto)

Compra aquí todos los anillos para el pene

Anillos vibradores para el pene

31343_a22187_black_000

Al igual que sus homólogos sin vibración, los anillos vibradores para el pene retienen la sangre en el interior del pene de forma segura, lo que permite una erección más grande y más dura.

Sin embargo, estos juguetes sexuales masculinos también te proporcionan unas sensacionales vibraciones de las que ambos podéis disfrutar. Un anillo vibrador para el pene mejorará las relaciones sexuales con tu pareja, pero también puedes usarlo con tu funda o masturbador favorito para darle una vibración extra.

El punto de partida perfecto: Anillo vibrador para pene 5 funciones Bionic Bullet de Lovehoney (en la foto)

Compra aquí todos los anillos vibradores para el pene

Vídeo: Cómo elegir un juguete sexual masculino

Arriba: Mira nuestra guía en vídeo sobre juguetes sexuales con Sammi Cole para conocer las diferencias entre las bombas de erección, los masturbadores, los anillos para el pene y mucho más.
Lovehoney

Redactado por Lovehoney. Para publicaciones colaborativas editadas entre miembros del equipo de Lovehoney y autores invitados.
Básicamente, aquí hablamos de todo lo que tú quiera.s

Publicado originalmente el 31 jul 2021. Actualizado el 14 oct 2021
Compartir