Guía completa de juguetes sexuales

Guía completa de juguetes sexuales

por Lovehoney

el 17 may 2021

Te presentamos la guía completa de juguetes sexuales de Lovehoney, un recurso sumamente útil tanto para quienes se inician en el mundo de los juguetes sexuales como para quienes ya tienen experiencia y desean pasar al siguiente nivel en su búsqueda del placer íntimo.

Gracias a esta guía tendrás toda la información necesaria sobre los diferentes juguetes sexuales (desde juguetes anales a vibradores, pasando por todo lo que te puedas imaginar) para mejorar tus aventuras en solitario, los preliminares y el coito y alcanzar orgasmos apoteósicos.

Juguetes anales

Existen juguetes anales de diferentes formas y tamaños, pero todos están diseñados para estimular las terminaciones nerviosas del ano mediante una presión suave y localizada (o con vibraciones intensas, si optas por los que vibran).

Empieza despacio con un juguete anal para principiantes y, con el tiempo, pásate a las bolas y los consoladores para disfrutar de un placer anal espectacular.

El punto de partida perfecto: Bolas anales 20 cm BASICS

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Plug anal vibrador 7 funciones 10 cm Booty Buddy de Lovehoney

Plugs anales

Con los plugs anales experimentarás un mundo nuevo de sensaciones y orgasmos más intensos durante los preliminares, el coito o la masturbación.

La forma de este tipo de juguetes sexuales facilita su inserción (siempre con una buena capa de lubricante anal) y llena de placenteras sensaciones. Existe una amplísima variedad de tamaños y materiales, y pueden vibrar o no. Algunos incluso incorporan joyas en la base para darle un toque de brillo y glamur a tus juegos anales.

El punto de partida perfecto: Plug anal fino BASICS

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Plug anal vibrador grande 10 funciones Butt Tingler de Lovehoney

Anillos para el pene

Aunque el diseño de los anillos para el pene sea sencillo, se trata de un juguete tremendamente efectivo, ya que reduce el flujo sanguíneo del miembro para que este se mantenga duro y erecto durante más tiempo.

Es uno de los juguetes sexuales más populares tanto para el sexo en solitario como en pareja y existen diferentes diseños: vibradores, rígidos, elásticos, dobles (con un segundo anillo para los testículos)...

El punto de partida perfecto: Juego de 3 anillos elásticos para pene BASICS

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Anillo vibrador para el pene con mando a distancia 10 funciones Rabbit Rocker de Lovehoney

Consoladores

Los consoladores son un auténtico clásico en el mundo de los juguetes sexuales. Estos expertos en el placer interno pueden ser de diferentes formas, tamaños y materiales, pero todos ellos están dispuestos a ayudarte a alcanzar un orgasmo de primera.

Pequeños, grandes, realistas (con o sin testículos), de vidrio muy elegantes... No cabe duda de que existe un consolador para cada persona.

El punto de partida perfecto: Consolador realista con ventosa 15 cm BASICS

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Consolador ultrarrealista 15 cm con ventosa de Lifelike Lover

Juguetes electroestimuladores

Te damos la bienvenida al fantástico mundo de los juguetes electroestimuladores. Estos, en lugar de enviar vibraciones a tus zonas más erógenas, buscan excitarlas de una forma más intensa mediante corrientes eléctricas que producen un hormigueo erótico y unas sensaciones electrizantes.

Las versiones “eléctricas” de tus juguetes sexuales favoritos pueden disfrutarse tanto a solas como en pareja, aunque recomendamos siempre empezar por un voltaje bajo e ir aumentando poco a poco hasta sentir esa chispa irresistible.

El punto de partida perfecto: ElectraStim Lula Noir Silicone Kegel Balls with E-Stim

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Multipack estimulador Electrosex EM60-M Flick de ElectraStim

Fleshlight

Los Fleshlights son los juguetes sexuales masculinos más vendidos del mundo. Son unos masturbadores de mano maravillosos con mangas de diferentes texturas y patrones. Además, la abertura puede ser en forma de vagina, ano o boca para simular el sexo penetrativo u oral.

Las mangas vienen dentro de unas carcasas ergonómicas con forma de “linterna” para guardarlas discretamente, y existen modelos con diferentes accesorios y vibraciones intensas para aumentar el placer. Incluso puedes intimar con tu estrella favorita del porno gracias a los Fleshlights moldeados directamente a partir de sus genitales.

El punto de partida perfecto: Unidad de entrenamiento de resistencia STU Pink Lady de Fleshlight

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Masturbador efecto felación Turbo Thrust de Fleshlight

Juguetes de vidrio

Los juguetes sexuales de vidrio, además de preciosos, son hipoalergénicos, ecológicos y fáciles de limpiar. Los consoladores y los plugs anales de vidrio son famosos por producir unas sensaciones extrafirmes muy placenteras y, además, son compatibles con todo tipo de lubricantes para poder disfrutar de una penetración deslizante sin ningún esfuerzo.

Otra ventaja de estos juguetes no vibradores es que son termosensibles, por lo que puedes jugar con la temperatura simplemente sumergiéndolos en agua fría o caliente antes de usarlos para vivir una experiencia sensorial extra.

El punto de partida perfecto: Consolador fino de vidrio para punto G de Lovehoney

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Consolador sensual realista de vidrio con testículos de Lovehoney

Juguetes manos libres

¡Mira, sin manos! Exacto, existen juguetes y accesorios que hacen todo el trabajo por ti, de modo que te quedan las manos libres para aumentar tu placer o el de tu pareja. Todo ventajas.

Vibradores ponibles (sácales partido a tus braguitas), juguetes con ventosa en la base que se adhieren prácticamente a cualquier superficie, juguetes que se encajan en soportes para jugar desde múltiples ángulos en la ducha... La lista es infinita.

El punto de partida perfecto: Consolador Realista de Silicona Multicolor de 18 cm de Lifelike Lover Luxe

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Soporte manos libres para juguetes sexuales de Lovehoney

Juguetes hinchables

Da igual si es con una muñeca, un consolador o un plug anal, ¡tú disfruta a tu aire! Lo más atractivo de los juguetes hinchables es que permiten elegir el tamaño para personalizar la estimulación y las muñecas aportan realismo.

Los juguetes hinchables, normalmente fabricados con PVC o silicona para mayor flexibilidad y resistencia, cuentan con una válvula de liberación rápida para expulsar el aire al instante. Ooooh, mucho mejor.

El punto de partida perfecto: Plug anal hinchable con vibrador de Lovehoney

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Consolador realista hinchable 28 cm Monster de Cock Locker

Bolas chinas y huevos vibradores

Las bolas chinas y los huevos vibradores (unos de los juguetes sexuales con los nombres más divertidos) están diseñados para llevarlos dentro de la vagina con el fin de disfrutar de una estimulación interna sensacional mientras se tonifica el suelo pélvico.

Vive una discreta fiesta del placer en tu interior con un huevo vibrador o déjate estimular exquisitamente por el movimiento de tu cuerpo mientras los pesos internos de las bolas chinas se desplazan libremente.

El punto de partida perfecto: Huevo vibrador con mando a distancia 10 funciones Thrill Seeker de Lovehoney

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Lujoso huevo vibrador recargable con mando a distancia Desire

Ejercitadores de Kegel

Si existiese un plan de entrenamiento para disfrutar de un mejor sexo con músculos tonificados y orgasmos más intensos, entonces es probable que los ejercitadores de Kegel fuesen los protagonistas.

Los ejercitadores de Kegel pueden ser esféricos u ovalados y los hay de diferentes pesos y tamaños para adaptarse a todos los niveles de experiencia. Además, a medida que los músculos cobran fuerza, puede ir aumentándose el tiempo de uso. Lo mejor de todo es que algunos también dan placer mientras se ejercita el suelo pélvico, ya que pueden incluir vibraciones o bolas internas.

El punto de partida perfecto: Ejercitador de Kegel (1 bola) 30 g Main Squeeze de Lovehoney

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Bolas chinas que cambian de color 90 g Inner Goddess de Cincuenta Sombras de Grey

Lubricantes

¡Bendito sea el lubricante! Un producto absolutamente imprescindible en la cama para disfrutar de un mayor deslizamiento y más placer en la masturbación, los preliminares o el coito, con o sin juguetes sexuales.

Lubricantes a base de agua, de silicona, de sabores, para sexo anal... Existe una gran variedad de lubricantes, pero el mismo objetivo de todos es el mismo: producir sensaciones más deslizantes.

El punto de partida perfecto: Lubricante a base de agua Enjoy 100 ml de Lovehoney

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Lubricante a base de agua efecto seda 250 ml Delight de Lovehoney

Juguetes masculinos

La oferta de juguetes sexuales masculinos es impresionante. Sea cual sea el efecto sexual deseado, seguro que existe un juguete perfecto para ello.

¿Buscas un juguete para mejorar el rendimiento sexual? ¿O para aumentar el tamaño del pene? ¿Y/o para disfrutar de un placer descomunal? Sin duda vale la pena explorar el innovador y excitante mundo de los juguetes masculinos.

El punto de partida perfecto: Funda masturbadora texturizada transparente de BASICS

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Masturbador masculino vibrador recargable Zero Flip Hole negro de TENGA

Juguetes para pezones

Los succionadores y las pinzas para pezones son juguetes diseñados para succionar o pellizcar los pezones supersensibles. De este modo se aumenta el flujo sanguíneo en esa zona, que se vuelve aún más sensible y receptiva al tacto y la estimulación.

Las pinzas para pezones, un accesorio de BDSM muy popular, son fáciles de usar y de adaptar a la intensidad de pellizco deseado. Por otro lado, los succionadores de pezones también son muy sencillos, ya que solo hay que apretarlos para adherirlos. Estos ponen el pezón erecto al instante e intensifican las sensaciones.

El punto de partida perfecto: Succionadores de silicona para pezones Perfect Pair de Lovehoney

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Pinzas ajustables para pezones Tease Me de Lovehoney

Simuladores de sexo oral

Si deseas disfrutar del sexo oral en cualquier momento o lugar, los simuladores de sexo oral son la respuesta a tus plegarias. Están diseñados para imitar las sensaciones producidas por la succión o los lametones y existe una amplísima variedad tanto para penes como para vulvas.

¿Quieres un cunnilingus cuando a ti te apetezca? Puedes disfrutar de los maravillosos lametones producidos por la rueda con pequeñas lenguas de un estimulador conocido como Sqweel o enloquecer con la succión del clítoris localizada mediante ondas sónicas de un juguete Womanizer.

Los fans de las felaciones tienen a su disposición un amplio abanico de simuladores en forma de masturbadores con vibración opcional, texturas realistas diferentes y aberturas discretas o con forma de boca para personalizar tus sesiones de placer.

El punto de partida perfecto: Estimulador de clítoris recargable Womanizer X Lovehoney Pro40

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Masturbador masculino recargable con efecto calor de Blowmotion

Masajeadores prostáticos

La glándula prostática, a menudo calificada como “el punto G masculino”, se encuentra en el interior del trasero y es tremendamente sensible a los masajes localizados gracias a sus miles de terminaciones nerviosas deseosas de placer.

La forma ergonómica de los juguetes prostáticos permite introducirlos con facilidad y adaptarse al interior de tu cuerpo para estimularlo intensamente. Algunos vibran y otros pueden usarse con las manos libres, pero todos son curvos, lisos y firmes para poder ir directos al punto P.

El punto de partida perfecto: Masajeador prostático de silicona PRO-Stim de Lovehoney

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Lujoso vibrador prostático recargable con control por app de Desire

Juguetes con mando a distancia

Los mandos a distancia no solo sirven para cambiar de canal, sino que también pueden tener funciones mucho más excitantes, como provocar orgasmos espectaculares. Existen juguetes vibradores con mando a distancia de diferentes formas y tamaños, y puedes controlarlos tanto tú como tu pareja, dentro o fuera de casa.

Los huevos vibradores o los vibradores para braguitas con mando a distancia son lo bastante discretos como para trasladar tu placer al exterior, mientras que los vibradores o los anillos vibradores es mejor que los uses cómodamente en la intimidad de tu casa durante la masturbación, los preliminares o el coito.

¿Tienes una relación a distancia? ¡No te preocupes! Los dioses del placer han creado vibradores con control por aplicación para que disfrutes de orgasmos a kilómetros de distancia.

El punto de partida perfecto: Huevo vibrador con mando a distancia 10 funciones Thrill Seeker de Lovehoney

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Lujoso vibrador prostático recargable con control por app de Desire

Arneses sexuales

Los arneses sexuales son unos de los juguetes que presentan mayor variedad de opciones, con diferentes tipos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona: arneses con consolador hueco, kits para pegging, arneses vibradores sin correas... ¡Para todos los gustos!

Se trata de una opción muy excitante para parejas concebida para cambiar las dinámicas sexuales en las relaciones. Además, es apta para heterosexuales, homosexuales, bisexuales, pansexuales y personas con o sin pene (erecto o flácido). ¡Te animamos a explorarlos!

El punto de partida perfecto: Kit de arnés con correas y consolador para principiantes 13 cm de Lovehoney

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Arnés unisex con vibrador hueco 20 cm Perfect Partner de Lovehoney

TENGA

TENGA es la marca de juguetes sexuales más vendida de Japón, famosa por innovar en la masturbación masculina y ofrecer una impresionante gama de masturbadores con la tecnología más avanzada.

Los juguetes TENGA, además de tener un diseño inigualable, proponen una experiencia que supera a la real con unas sensaciones únicas, con juguetes de alta tecnología como los Flip Holes o huevos de un solo uso para la masturbación y los preliminares. Qué ganas de ver lo próximo que ofrece TENGA para disfrutar de un placer sofisticado...

El punto de partida perfecto: Huevo masturbador con relieve de corazones Egg Lovers de TENGA

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Masturbator Masturbador masculino vibrador recargable Zero Flip Hole de TENGA

Juguetes uretrales

Las sondas uretrales sirven para dilatar la uretra. Originalmente se usaban como instrumental médico, pero muchas personas descubrieron que también se podían utilizar para el placer sexual, ya que permiten descubrir terminaciones nerviosas más profundas y sensaciones nuevas y excitantes.

Existe una gran variedad de tamaños y estilos y pueden incluir vibraciones o impulsos eléctricos para estimular las terminaciones nerviosas tan sensibles de la uretra.

El punto de partida perfecto: Tapón de Esperma con Anillo para Glande Deluxe de DOMINIX

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Plug para pene con anillo para glande Deluxe de DOMINIX

Vibradores

Los vibradores son reyes de los juguetes sexuales, sobre todo cuando se busca hacer estremecer esos puntos tan placenteros. Lo cierto es que dan en el clavo siempre, ya que existen vibradores prácticamente para cualquier persona y zona erógena: para el punto G, el clítoris (o ambos, gracias a los vibradores conejito), el pene, los pezones, el ano, los testículos...

Empieza por algo pequeño como una bala vibradora, opta por algo más grande como un masajeador varita para experimentar placer por todo el cuerpo o aventúrate con un vibrador conejito, el gran favorito para lograr orgasmos combinados. Explorando pronto descubrirás cuál se convertirá en tu mejor amigo vibrador.

El punto de partida perfecto: Bala vibradora plateada 10 funciones Magic Bullet de Lovehoney

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Vibrador conejito para punto G de silicona 10 funciones Power Play de Lovehoney

Womanizer

Los succionadores Womanizer, una revolución en el mundo de la estimulación del clítoris, no tienen parangón a la hora de producir un placer clitoriano intenso.

En lugar de usar vibraciones para estimular las terminaciones nerviosas sumamente sensibles del clítoris, los juguetes Womanizer emplean la tecnología Pleasure Air para estimularlas al máximo mediante succión sin contacto directo. Una forma espectacular de enfocar el placer íntimo con resultados igual de espectaculares.

El punto de partida perfecto: Estimulador de clítoris recargable Womanizer Liberty de Lily Allen

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Estimulador de clítoris y punto G recargable Womanizer Duo

Juguetes extragrandes

Disfruta a lo grande, ¡y más aún si cabe! Los juguetes sexuales extragrandes son atrevidos y grandiosos, en todos los sentidos, y su finalidad es satisfacer los deseos de quienes prefieren juguetes con un tamaño superior a la media.

Este tipo de juguetes está hecho para quienes ya cuentan con experiencia, personas que empezaron con longitudes y grosores menores y han ido avanzando paulatinamente hasta querer aventurarse con algo más grande. Existe una gran variedad de plugs anales y consoladores extralargos y/o extranchos, de diferentes materiales, formas y texturas para mejorar tus aventuras XL.

El punto de partida perfecto: Consolador realista extragrueso 18 cm BASICS

¿Quieres pasar al siguiente nivel? Plug anal clásico grande de silicona de Lovehoney

Exacto, ¡sí, tú! Tú y tus propias manos (y tu conocimiento sobre tu cuerpo y/o el de tu pareja). Tus manos son uno de los juguetes sexuales más potentes con los que cuentas, ya que con ellas puedes toquetear, acariciar, hacer cosquillas o frotar con destreza según tus preferencias o las de tu amante.

Zigasex 5000

Shhh, tenemos un secreto. Te presentamos el futuro de los juguetes sexuales, el Zigasex 5000, un maravilloso reproductor de sensaciones que recopila tus orgasmos más explosivos del pasado y los repite cuando quieras mediante tecnología de recreación sensorial y de recuerdos. Móntate tu propia colección con tus mejores orgasmos y disfrútalos a la carta siempre que lo desees.

Alucinante, ¿verdad? Lamentablemente, por ahora es pura ficción, pero te garantizamos que quienes están detrás de los juguetes de Lovehoney se dejan la piel por ofrecerte productos punteros.

Además de, por ejemplo, perfeccionar el tamaño y la forma de los humildes consoladores o crear los juguetes sexuales superventas de nuestra colección de lujo Desire (diseñados a partir de las opiniones de nuestros clientes), nuestro equipo de desarrollo de nuevos productos sabe un par de cosas sobre el futuro de los juguetes sexuales.

Lovehoney

Redactado por Lovehoney. Para publicaciones colaborativas editadas entre miembros del equipo de Lovehoney y autores invitados.
Básicamente, aquí hablamos de todo lo que tú quiera.s

Publicado originalmente el 17 may 2021. Actualizado el 17 may 2021
Compartir