6 prendas de lencería inclusiva para añadir a tu colección

6 prendas de lencería inclusiva para añadir a tu colección

por Violet

el 10 jun 2021

La lencería tiene la capacidad de hacernos sentir imponentes, con un cuerpo bello y, por supuesto, sumamente sexis. Es increíble hasta qué punto un poco de encaje bien colocado puede aumentar nuestra seguridad y mejorar nuestra vida sexual, y en Lovehoney creemos firmemente que todo el mundo tiene derecho a sentirse deseado.

body-inclucivity-dessous-fuer-jeden-koerper

Aunque pueda parecer que existen normas sobre lo que te puedes poner a la hora de vivir tus fantasías eróticas, escoger el conjunto lencero perfecto puede ser más sencillo de lo que imaginas.

En nuestra opinión, lo más importante es que la ropa interior te resulte cómoda y te haga sentir de maravilla.

Existen cientos de opciones para ti y tu hermoso cuerpo, tanto si buscas lencería talla grande, ropa interior de género neutro, lencería para personas trans o no conformes con el género...

Bóxeres

Lo bueno de los bóxeres es que, aunque originalmente se hayan creado para acomodar penes, también los hay tremendamente cómodos para vulvas.

Normalmente están confeccionados con tejidos elásticos (como nailon), por lo que son una opción ideal para traseros y muslos de todas las formas y tamaños.

Sin embargo, si buscas despertar el interés de tu amante, quizá prefieras optar por un bóxer de un tejido más provocativo. ¿Te apetece ofrecerle a tu pareja un adelanto de tus atributos? Entonces puedes probar este bóxer de malla azul. O si prefieres vivir una fantasía digna de una estrella del rock, seguro que este bóxer efecto mojado de malla transparente llama su atención.

Tangas

Básicamente, si tienes trasero, deberías ponerte un tanga.

Los tangas, además de resultar muy favorecedores para tus nalgas, quedan estupendamente por debajo de vestidos, faldas o pantalones ajustados (sobre todo aquellos sin costuras), ya que crean un efecto fluido y evitan que se marque la temida línea de la ropa interior.

Da igual cuál sea tu talla, género o estilo, siempre habrá un tanga esperando a conocer tu hermoso trasero. Nuestros tangas están disponibles en diferentes tallas (desde la 36 a la 54) para que todo el mundo se sienta de lo más sexy, como con este tanga negro de rejilla de talle alto tan glamuroso o este tanga de encaje con tiras de liguero y cintas entrecruzadas.

Para las personas con pene, claramente los tangas también son una opción. Sin embargo, si deseas máxima comodidad, quizá prefieras optar por un tanga con costuras en la parte central, como este tanga de encaje o este llamativo pack de tangas Tropical Brights. Estos tangas están diseñados para que presumas de trasero mientras tus partes están bien sujetas.

Batas

La primera persona que dijo la típica frase de “voy a ponerme algo más cómodo”, sin duda se refería a una bata de satén.

Las batas le sientan de maravilla a todo el mundo y, además, es muy glamuroso eso de pasearse por casa con el cuerpo envuelto en una tela tan suntuosa.

No te preocupes, en Lovehoney encontrarás lo que buscas, tanto si deseas, por ejemplo, sentirte superfemenina con nuestra bata negra de encaje Flaunt Me como si prefieres algo más fresco al estilo Muhammad Ali con esta bata roja de satén. Nuestras batas abarcan desde la talla 34 a la 54, por lo que podrás sentirte como una estrella del cine sin preocuparte por tu figura.

Culotes-arnés

Los culotes-arnés son una opción de género neutro ideal para quien quiera iniciarse en los juegos con arneses sexuales o desee explorar la sensación de tener pene.

Esta prenda, al igual que los típicos arneses sexuales, está diseñada para sujetar consoladores, vibradores y otros juguetes eróticos en la entrepierna con el fin de penetrar a otra persona. La diferencia es que los culotes-arnés no tienen velcros ni hebillas, sino que son como unas bragas o unos calzoncillos normales y se ponen igual de fácilmente.

Si buscas algo sencillo y discreto, este culote-arnés de encaje de talle bajo está confeccionado con un tejido suave y lleva integrada una anilla redonda para enganchar tu juguete erótico favorito. Si prefieres algo un poco menos suntuoso, este culote-arnés para consoladores es mejor como opción de género neutro.

Medias y ligueros

Los ligueros, a menudo hechos de elegante encaje o un atrevido tejido efecto mojado, son (en nuestra humilde opinión) el paradigma del atractivo sexual. No hay nada como un liguero con medias para transmitir que se avecina una noche de pura indecencia.

En Lovehoney encontrarás lo que buscas, ya sea un liguero clásico, bragas o tangas con tiras de liguero o medias con liguero integrado. Nuestro catálogo abarca desde la talla 34 a la 52, aunque también ofrecemos una gran variedad de medias hasta la talla 58.

Y no solo las personas con vulva pueden disfrutar del placer de estrenar medias; nuestros ligueros y medias se adaptan a una gran variedad de tipos de cuerpo. De hecho, muchos hombres cis disfrutan poniéndose ligueros y otro tipo de prendas de lencería más femeninas. El liguero masculino de encaje negro de Svenjoyment está diseñado específicamente para cuerpos más altos y musculados, por lo que es perfecto para cualquiera que desee verse imponente con este tipo de lencería.

Rejilla y encaje

Quien crea que la rejilla y el encaje son materiales exclusivamente femeninos, no cabe duda de que carece totalmente de imaginación.

Estos tejidos ligeros tan sumamente sexis son esenciales en el mundo de la lencería. La ropa interior de rejilla y encaje es transparente y realmente elástica, por lo que es perfecta para dejar entrever la piel y crear un look erótico provocativo.

Nuestra colección de encaje es impresionante, cuando menos. Independientemente de tu género, seguro que encuentras algo que te favorezca y te resulte cómodo y sexy, sea como sea tu cuerpo, como nuestro bóxer de encaje All Over o nuestro body de encaje abierto azul talla grande.

La belleza de la rejilla reside en su maravillosa elasticidad. Este icónico tejido de nailon envuelve tu cuerpo resaltando las curvas y mostrando tus atributos. Da igual si usas una talla 34 o una 58, nuestra colección Mindful de rejilla ECONYL® no solo te quedará perfecta, sino que tiene un efecto incluso más provocativo en aquellas personas con pechos y traseros de mayor tamaño.

La rejilla también es una opción fantástica para quienes tienen pene. Algunas prendas de este tipo pueden resultar un poco incómodas en las partes íntimas, pero no es el caso de nuestros calzoncillos y bóxeres de rejilla de Envy, confeccionados con una rejilla redonda y diseñados específicamente para sujetar tu miembro.

Todos los cuerpos pueden llevar lencería

Concebida para resaltar tus atributos, aumentar tu confianza y deleitar a tu amante, la lencería es una forma magnífica de explorar lo que te hace sentir sexy. Existen opciones fantásticas independientemente de tu estilo, género, talla o forma.

Así que mézclala, exprésate y ponte algo te resulte cómodo y con lo que te veas espectacular.

Nuestras selecciones para ustedes

Violet

Redactado por Violet. La experta en bondage de Lovehoney
Con consejos y trucos de bondage para asegurarte de tener todo «atado y bien atado».

Publicado originalmente el 10 jun 2021. Actualizado el 14 oct 2021
Compartir