1. Las 10 mejores ideas para regalar lencería sexy por Navidad

    ¿Se te ha ocurrido regalarle lencería por Navidad a esa persona tan especial?

    Seguro que te ha invadido un sudor frío y una repentina incapacidad para tomar decisiones, y ya empiezas a sufrir el temible “tembleque lencero” (esto nos lo hemos inventado). De pronto, una caja de bombones es el mejor regalo del mundo.

    No temas, hemos consultado al equipo experto en lencería de Lovehoney y analizado las opiniones de nuestras clientas para presentarte una lista con posiblemente las diez mejores ideas para regalar lencería por Navidad que encuentres en ningún sitio.

    Adiós a ese sudor frío, esta lista se convertirá en tu mejor aliada.



        Conjunto de Corpiño Negro Push Up Treasure Me de Lovehoney

        Conjunto de Corpiño Negro Push Up Treasure Me de Lovehoney

        Anímala a sacar esa mujer seductora que lleva dentro con este corpiño sumamente provocativo de nuestra sensual colección Treasure Me.

        Una combinación de delicado encaje, suntuoso satén y paneles muy favorecedores crean un look con el que causará sensación bajo las sábanas.

        Lo que dicen nuestras clientas: "Me sentí supersexy y poderosa. Sienta genial, es muy cómodo y favorecedor. Los materiales son maravillosos. Impresioné a mi pareja, aunque no tardó en querer quitármelo."


        Picardías Escotado de Encaje Negro Parisienne de Lovehoney

        Picardías Escotado de Encaje Negro Parisienne de Lovehoney

        Merece sentirse despampanante, así que sorpréndela con este picardías tan glamuroso de inspiración vintage.

        Gracias a las copas con aros, la malla transparente, el encaje y las tiras de liguero, se convertirá fácilmente en una diosa de la tentación.

        Elegante y seductor con un diseño provocativo, Parisienne encapsula sin esfuerzo un toque chic francés contemporáneo.

        Lo que dicen nuestras clientas: "El encaje es supersuave y la malla es tan ligera que parece que no lleves nada puesto. El diseño estiliza tremendamente la figura."


        Body Abierto de Encaje con Tirantes Finos de Lovehoney

        Body Abierto de Encaje con Tirantes Finos de Lovehoney

        Si ya es aficionada a la lencería, regálale este body ultrasexy y seductor de encaje transparente. Gracias a su favorecedor diseño que deja entrever la piel, infundirá confianza en sí misma.

        Incluye tirantes finos, encaje floral fluido y una abertura en la entrepierna muy atrevida.

        Lo que dicen nuestras clientas: "Cuando me pongo este body, me siento segura y sexy, y la abertura en la entrepierna lo convierte en un look perfecto para una noche ardiente!"


        Body Efecto Mojado Manga Larga Fierce de Lovehoney

        Body Efecto Mojado Manga Larga Fierce de Lovehoney

        Si ya es una ferviente apasionada de la lencería, plantéate regalarle este impresionante body de la colección Fierce de Lovehoney.

        Esta prenda increíblemente erótica de una pieza incluye una cremallera bidireccional para acceder fácilmente a las zonas íntimas (resulta muy útil, ya que su irresistible tejido efecto mojado es tan favorecedor y cómodo que no querrá quitárselo).

        Lo que dicen nuestras clientas: "Es supersexy, ¡y la cremallera bidireccional lo hace aún más divertido!"


        Conjunto de Corpiño Rojo Push Up Seduce Me de Lovehoney

        Conjunto de Corpiño Rojo Push Up Seduce Me de Lovehoney

        La combinación de rojo pasión y negro en lencería siempre es un acierto seguro, sobre todo cuando se trata de este impresionante conjunto de corpiño Seduce Me.

        Este conjunto tremendamente sexy con ballenas y copas con relleno es perfecto para las amantes de la lencería que evoca épocas pasadas.

        Lo que dicen nuestras clientas: "Puse a cien a mi marido, ¡jamás me había sentido tan sexy! Nos encanta a los dos. Sin duda compraré más lencería de esta web en un futuro."


        Bata Roja de Encaje Flaunt Me de Lovehoney

        Bata Roja de Encaje Flaunt Me de Lovehoney

        Si no sabes bien si prefiere la lencería vaporosa o ajustada, acertarás seguro si le regalas esta preciosa bata.

        Esta suntuosa bata con mangas estilo kimono y un sensual cinturón que puede hacer las veces de antifaz es perfecta para combinar con otra lencería o llevar sin nada por debajo.

        Lo que dicen nuestras clientas: "Me encanta el tacto y la textura de esta bata sobre mi piel. Me siento tremendamente sexy cada vez que me la pongo."


        Conjunto de Babydoll Azul Late Night Liaison de Lovehoney

        Conjunto de Babydoll Azul Late Night Liaison de Lovehoney

        Si nunca ha usado lencería sexy o no se atreve con algo ajustado, te recomendamos el babydoll Late Night Liaison, con el que se sentirá provocativa sin ningún esfuerzo.

        El escote profundo realza los pechos mientras el vuelo de la falda transparente cae sensualmente sobre las caderas y el trasero sin marcar su cuerpo, para que se sienta segura con su look.

        Lo que dicen nuestras clientas: "El material es muy suave y agradable, y el encaje le da un toque femenino. Lo recomiendo encarecidamente, ¡sube la temperatura en las frías noches de invierno!"


        Bodystocking de Encaje Negro Manga 3/4 Lovehoney

        Bodystocking de Encaje Negro Manga 3/4 Lovehoney

        Gracias a este bodystocking de manga 3/4, ir cubierta de arriba abajo nunca había sido tan sexy.

        Los bodystockings realzan la forma natural del cuerpo, por lo que sus curvas se verán irresistibles. Además, durante el invierno también puede combinarlo con un jersey gordo y una falda para un look sexy fuera del dormitorio

        Lo que dicen nuestras clientas: "El diseño femenino le da un toque verdaderamente sexy. Me parece sumamente favorecedor y cómodo, por lo que se ha convertido en una de mis prendas favoritas."


        Conjunto Babydoll Ciruela de Encaje y Satén Lovehoney

        Conjunto Babydoll Ciruela de Encaje y Satén Lovehoney

        Lleva la pasión al dormitorio con esta sexy babydoll morada.

        Te aseguramos que a tu amante le encantará este babydoll, pero tú también lo disfrutarás. Las copas suaves enfatizan tu busto, mientras que el hermoso satén brillante estiliza esas curvas.

        Lo que dicen nuestras clientas: "¡El diseño de este babydoll es alucinante! El color morado es precioso. El acabado es impresionante y tiene un tacto realmente lujoso. Es supersuave y cómoda. Además, es bastante corto, por lo que enseñas pierna y queda genial con tacones."


        Conjunto Corpiño Rojo Wild Romance Lovehoney

        Conjunto Corpiño Rojo Wild Romance Lovehoney

        Si la persona que tienes en mente tiene unas curvas que merecen destacarse, este es el regalo perfecto para ella. El delicado encaje la hará sentir sexy en un instante, mientras que las tiras sobre el pecho ponen un toque muy sensual al conjunto.

        Lo que dicen nuestras clientas: " ¡Este conjunto es súper sexy! No me di cuenta de que no había leído la descripción completa antes de realizar el pedido, pero las características desconocidas eran geniales. No me di cuenta de que el sujetador tiene ganchos desmontables para el siguiente nivel de diversión después de la provocación."