Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. Guía para Principiantes sobre Clone-A-Willy

    tmdd

    El kit original para clonar el pene, el Clone-A-Willy, lleva alrededor de una década creando réplicas de silicona de penes originales. Incluyendo todos los ingredientes que necesitas para reproducir una réplica de tu miembro con forma de vibrador, este popular kit hace felices a muchas parejas alrededor de todo el mundo. Simplemente añade agua (¡además de tu pene!) para crear una réplica de tu propio miembro.

    Aunque al principio pueda causarte algo de risa la idea de clonar tu pene, en realidad el Clone-A-Willy ofrece numerosos beneficios, además por supuesto de su lado cómico. Esta guía te lleva a través de todo el proceso de usar un kit Clone-A-Willy y te explica por qué tú y tu pareja deberíais tener uno.

     


    ¿Por qué alguien querría clonar su pene?

    Kit Clonador de Pene con Vibrador Tono de Piel Medio Clone-A-WillySon muchas las razones por las que una persona puede decidirse a probar un kit Clone-A-Willy. Para aquellas parejas que estén separadas, un pene portátil hecho a la imagen y semejanza del pene de él puede ser un regalo perfecto para sesiones de placer en solitario siempre pensando y sintiendo a la pareja, a pesar de la distancia. Del mismo modo, las parejas que vivan en distancia y que realicen sesiones de Skype pueden servirse de este pene para añadir otro elemento de realismo a sus juegos virtuales.

    Para esos hombres a los que la idea de un juguete sexual resulte intimidante (o incluso amenazante), este es el producto perfecto para superar los sentimientos de inseguridad. Incluso la pareja más reacia no podrá resistirse a su pareja diciendo: "¡Me gusta tanto tu pene que quiero una réplica!".

    Por las mismas razones, es un juguete fantástico para hacer realidad fantasías de tríos sin necesidad de tener a una tercera persona en la cama.

    Y además, el proceso en sí de obtener la réplica es súper divertido a la vez que una experiencia erótica para compartir con tu pareja.


    ¿Es seguro para el pene?

    Diseñado por expertos, los ingredientes cumplen con los más altos estándares y tanto el molde como la bala vibradora son completamente seguros para el cuerpo.

    El moldeado es el alginato a base de algas, la misma fórmula que utilizan los dentistas para hacer moldes de dientes mientras que el pene clonado está hecho al 100% de una silicona curada al platino.


    ¿Cuál es el kit más popular?

    Lovehoney vende una variedad de kits Clone-A-Willy, además del equivalente para mujeres que quieran duplicar su vulva, Clone-A-Pussy. Cada kit tiene una ligera diferencia en el concepto del duplicado. Descubre el mejor kit para ti:

    Añadir un comentario
    1. ¡Sí, por favor! Mándame un mensaje cuando haya nuevos comentarios después del mío