Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. Cómo elegir juguetes eróticos para lesbianas

    lesbian toy

    A la hora de buscar juguetes eróticos, puede parecer que la mayoría están destinados al mercado heterosexual, pero, en realidad, hay una gran cantidad de productos para el placer que son perfectos para la sensualidad lésbica.

    Desde arneses hasta consoladores dobles pasando por vibradores para clítoris o estimuladores de sexo oral, existe una amplia variedad de juguetes eróticos para que disfrutes y explores con la ayuda de Lovehoney.


    En solitario

    Muchos juguetes sexuales están diseñados para la masturbación, pero sin ser exclusivamente para el sexo masculino o femenino. Al fin y al cabo, una bala vibradora puede disfrutarse igual de bien sobre el clítoris o sobre el perineo masculino. Pero, ¿existen juguetes eróticos que hayan sido especialmente diseñados para ser disfrutados en solitario por mujeres?

    ¡Por supuesto que sí!

    Vibrador para Punto G Recargable USB de Lujo Desire

    Vibradores de Silicona
    Los vibradores de silicona son particularmente populares por dos razones: sus formas no son demasiado fálicas y se sienten tan agradables como parecen.

    El Vibrador para Punto G Recargable USB de Lujo Desire es ideal para la estimulación en solitario ya que tiene una silueta ergonómica que se adapta perfectamente.

    Este vibrador para punto G de Desire tiene diferentes funciones que ofrecen sensaciones variadas para que escojas la que más te complace.


    Simuladores de Sexo Oral

    Simulador de Sexo Oral Sqweel 2

    Otra variedad de juguetes eróticos destinados al mercado lésbico son los simuladores de sexo oral ya que, hay que admitirlo, ¡las chicas lo hacen mejor!

    Si estás buscando algo más intenso, te recomendamos que pruebes el Simulador de Sexo Oral Sqweel 2.

    Perfecto para esos momentos en los que estás lejos de tu novia, el Sqweel te permite disfrutar del placer que aportan sus 10 lenguas rotatorias. ¡Añade lubricante!


    En compañía

    Si tienes pareja, no hay razón para no compartir tus juguetes sexuales con tu ella.

    Para esto no importa si eres gay, lesbiana, bisexual o hetero, si estás planeando disfrutar de tus productos de placer con alguien más, siempre debes limpiarlos antes y después de cada uso y tener a mano condones y una barrera bucal para cuando decidáis cambiar.

    Entonces, ¿cuáles son los productos disponibles para esas chicas que quieren animar su vida sexual?


    Balas vibradoras

    Bala Vibradora Supersex de Tracey Cox¿Por qué no empiezas con una bala vibradora pequeña o un huevo vibrador que son súper excitantes? La Bala Vibradora Supersex de Tracey Cox es pequeña y discreta lo que permite colocarla entre tú y tu pareja durante las relaciones, alcanzando vuestros clítoris al mismo tiempo.

    Si buscas la misma sensación pero en una experiencia de manos libres, echa un vistazo a la variedad de mariposas vibradoras. Hazte con una y prepárate para disfrutar a tope.


    Consoladores Dobles

    Mini Consolador de Silicona Doble Penetración Double Up LovehoneyÍntimo y sexy, usar un consolador doble permite variedad de posiciones con tu pareja y aporta un placer intenso de penetración. El Mini Consolador de Silicona Doble Penetración Double Up Lovehoney es perfecto tanto si ya eres experta en el uso de los consoladores dobles como si eres principiante. El firme miembro hace que sea muy fácil compartirlo, pero también es lo suficientemente flexible para probar posturas diferentes, ya sea en solitario o con tu pareja.

    Lo bueno de los consoladores dobles es que existen en un tamaño pequeño y no intimidante, como el Mini Consolador Doble Penetración BASICS, y pero también en tamaños más grandes que aumentan gradualmente para que avances al ritmo que quieras. Uno de los consoladores dobles más grandes es el Consolador Doble Clásico y Venoso 45,5 cm de Doc Johnson.


    Consoladores con Arnés y Arneses

    Kit de Arnés con Correas Unisex con consolador punt G 18 cm LovehoneyAunque puedan parecer anticuados y estereotipados, los arneses son un juguete erótico perfecto para disfrutar. Utilizar un arnés con tu novia te permite disfrutar de esa intimidad cara a cara que otros juguetes eróticos no permiten.

    Una opción perfecta es el Kit de Arnés con Correas Unisex con Consolador Punto G 18cm Lovehoney. No sólo es un arnés muy cómodo y fácil de utilizar sino que el consolador curvado está especialmente diseñado para estimular el punto G de tu pareja. Además, incluye tres anillas intercambiables compatibles con otros consoladores de diferente grosor.

    Junto a los clásicos arneses con correas, también existen arneses dobles sin correas: una especie de consolador doble que permite moverse de una manera natural y efectiva.

    Arnés Lujoso sin Correas Recargable USB DesireSi alguna vez has tenido esa sensación de tener un "pene fantasma" durante el sexo, el Arnés Lujoso sin Correas Recargable USB Desire la sobrepasa completamente y os permite a ambas disfrutar del sexo con penetración.

    Simplemente desliza el miembro más corto dentro de ti y tus músculos del suelo pélvico lo rodearan y harán que permanezca dentro. El miembro externo es más largo y flexible, lo que permite explorar múltiples posturas y diferentes maneras de estimular a tu pareja. Además, las orejas de conejito acarician tu clítoris mientras portas el arnés para una excitación externa alucinante.

    Añadir un comentario
    1. ¡Sí, por favor! Mándame un mensaje cuando haya nuevos comentarios después del mío