Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. Guía de Juguetes Eróticos para Principiantes

     

    ES Begginers Buyers Guides

    El mundo de los juguetes eróticos puede resultar abrumador, por la parte más corta. Tanto si estás comprando un juguete para alguien especial como si es para ti, puede resultar difícil saber por dónde empezar. Esta guía hace un recorrido por la sección de juguetes eróticos de Lovehoney para ayudarte en esta tarea.

    Si estás buscando tu primer juguete erótico, también te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía sobre Cómo elegir tu primer juguete erótico que te ayudará a encontrar el juguete sexual perfecto para ti.

    Ver más Guías de Compra.



    Balas Vibradoras

    Bala Vibradora 10 Funciones Dream Bullet Lovehoney

    ¿Qué son?

    Las balas vibradoras son mini vibradores pequeños, discretos y, a veces, muy potentes. Normalmente tienen una longitud de unos cuantos centímetros y su grosor suele ser fino con unos botones de control fáciles de utilizar. Pueden ofrecer tanto una única velocidad como una variedad de vibraciones y sensaciones.

    ¿Por qué son útiles?

    No son intimidantes y son extremadamente versátiles, por lo que son perfectas para una estimulación externa precisa y algunas también pueden utilizarse para una penetración poco profunda. Suelen ser más baratas que otros vibradores lo que las hace ideales para principiantes que no lo tienen muy claro.

    ¿Para quién son?

    Pueden ser utilizadas por hombres para la estimulación del perineo o por mujeres para la estimulación del clítoris y son lo suficientemente pequeñas para ser utilizadas también por parejas durante el sexo.

    Recomendamos:

    Bala Vibradora 10 Funciones Dream Bullet Lovehoney. Con 10 funciones y discreto, este mini vibrador es poco intimidante, pero tiene resultados potentes. Ver más Balas Vibradoras.


    Vibradores

    Vibrador Conejito Clásico 10 Funciones Jessica Rabbit Lovehoney

    ¿Qué son?

    Los vibradores son, como puedes suponer, juguetes eróticos que vibran. Existen en una amplia variedad de formas y tamaños para ofrecer tanto placer como sea posible. Desde clásicas formas fálicas hasta estimuladores curvados para punto G, conejitos y varitas mágicas, los vibradores han sido diseñados para ofrecer estimulación vaginal, de clítoris, de punto G o una mezcla de todos los tipos.

    ¿Por qué son útiles?

    La mayoría de mujeres encuentran más fácil alcanzar el orgasmo a través de la estimulación del clítoris que de otra forma, por ello los vibradores son uno de los juguetes eróticos más populares. Muchos combinan la estimulación del clítoris y la penetración para producir orgasmos combinados alucinantes. Normalmente, ofrecen una amplia variedad de velocidades y modos de vibración para que puedas encontrar la combinación que más te excita.

    ¿Para quién son?

    Pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, pero son ideales para mujeres ya que están diseñados fundamentalmente para la inserción y ofrecen una variedad de sensaciones. Algunos son lo suficientemente pequeños para ser utilizados durante el sexo en pareja.

    Recomendamos:

    Vibrador Conejito Clásico 10 Funciones Jessica Rabbit Lovehoney. Perfecto para las primeras experiencias con juguetes eróticos ya que es súper facil de usar, tiene controles multivelocidad y una cobertura resistente al agua. Ver más Vibradores.


    Consoladores

    Consolador Realista de Silicona 14cm Lifelike Lover Luxe

    ¿Qué son?

    Los Consoladores son juguetes eróticos insertables los cuales son perfectos para quienes buscan algo un poco más realístico durante el juego. Ofrecen satisfacción de manera sencilla y son ideales si necesitas de estimulación interna para alcanzar el orgasmo.

    ¿Por qué son útiles?

    Disponibles en una variedad de colores, formas y tamaños, los consoladores ofrecen una penetración placentera como ninguna otra. Tanto si buscas longitud como si gozas con el grosor, encontrarás la opción perfecta para ti.

    ¿Para quién son?

    ¡Para todo el mundo! La gran variedad de consoladores realísticos y no realísticos que existe hace que sean un juguete ideal tanto para ellos como para ellas y gracias a las opciones de juego con arneses que ofrecen, son perfectos no sólo para parejas del mismo sexo sino también para parejas hetero que buscan una adición penetrativa. Descubre más sobre los diferentes tipos de consoladores aquí.

    Recomendamos:

    Consolador Realista de Silicona 14cm Lifelike Lover Luxe. Una manejable longitud de 14 cm decorada con detalles realistas. Ver más Consoladores.


    Anillos para el Pene

    Anillo Vibrador para Pene 5 Funciones Bionic Bullet Lovehoney

    ¿Qué son?

    Uno de los juguetes más sencillos pero que más satisfacción puede producir, los anillo para el pene son anillos elásticos que se colocan en la base del pene y constriñen el flujo sanguíneo lo que puede producir erecciones más potentes y duraderas.

    ¿Por qué son útiles?

    Fácil, ¿quién no desea erecciones más potentes y duraderas? No sólo son útiles para aportar al hombre orgasmos más satisfactorios sino que muchos de ellos tienen una bala vibradora incorporada que ofrece estimulación intensa del clítoris para ella.

    ¿Para quién son?

    Para hombres que buscan erecciones más potentes y duraderas y para parejas que quieren aumentar el placer mutuo durante el sexo.

    Recomendamos:

    Anillo Vibrador para Pene 5 Funciones Bionic Bullet Lovehoney que fue nombrado el mejor juguete erótico masculino por la revista Men's Health. Ver más Anillos para Pene.


    Juguetes Anales

    Bolas Anales para Principiantes 28cm Lovehoney

    ¿Qué son?

    Una auténtica fiesta para tu trasero, los juguetes sexuales anales existen en todas las formas y tamaños. Las perlas anales son geniales para principiantes por su facilidad de uso, su tamaño gradual y apariencia no intimidante. Los consoladores anales ofrecen sensaciones más intensas y están disponibles en una variedad de formas y tamaños, por lo que son ideales para mujeres, hombres y parejas. Del mismo modo, los plug anales aportan esa increíble sensación de satisfacción total que también aportan las perlas anales con bolas que crecen gradualmente. Todos tienen una base acampanada que evita una inserción muy profunda y peligrosa.

    ¿Por qué son útiles?

    Una vez que has superado cualquier tipo de aprensión sobre los juegos anales y te has dado cuenta de que esta zona es rica en terminaciones nerviosas que pueden ser acariciadas y estimuladas, nunca más volverás a tener dudas. Para los hombres en particular, la próstata está situada dentro del ano y estimularla puede producir unos orgasmos impresionantemente potentes. Descubre más.

    ¿Para quién son?

    ¡Para todos! Perfectos para mujeres y para hombres tanto durante la masturbación en solitario como durante el sexo en pareja, aportando orgasmos explosivos.

    Recomendamos:

    Las Bolas Anales para Principiantes 28cm Lovehoney para que puedas empezar por la bola más pequeña y después ir aumentando el tamaño a medida que las introduces. Ver más Juguetes Anales.


    Juguetes Sexuales Masculinos

    Funda Masturbadora Reversible Intense Lovehoney

    ¿Qué son?

    Un completo grupo de juguetes sexuales diseñados para hombres con una variedad tan grande que definitivamente encontrarás uno que responda a tus gustos y necesidades. Desde fundas masturbadoras muy económicas y masturbadores hasta vaginas realísticas, muñecas sexuales o juguetes prostáticos.

    ¿Por qué son útiles?

    Los masturbadores masculinos pueden aportar un auténtico placer realístico o incluso mejor que algo real gracias a sus texturas internas que estimulan las terminaciones nerviosas del pene. Son muy fáciles de utilizar, algunos son visualmente excitantes y muchos pueden utilizarse también durante los preliminares en pareja.

    ¿Para quién son?

    Principalmente para hombres, aportando una estimulación alucinante durante sesiones de placer en solitario. Pero también son juguetes geniales para parejas que quieren añadir una dimensión extra a sus sesiones sexuales.

    Recomendamos:

    Funda Masturbadora Reversible Intense Lovehoney. Una manga masturbadora con doble textura y nódulos en relieve que producen sensaciones intensas. Ver más Juguetes Sexuales Masculinos..


    Huevos Vibradores y Bolas Chinas

    Huevo Vibrador Potente Wickedly Powerful Lovehoney

    ¿Qué son?

    Discretas y sexys,las bolas chinas son pequeñas y son bolas con forma de huevo que se colocan dentro de la vagina para ejercitar el suelo pélvico.. Puede utilizarse durante los preliminares o en tu día a día. Los huevos del amorincluyen vibraciones de diferentes estilos y, a menudo, tienen un mando a distancia para que puedas dejar el control de tu placer en manos de tu pareja.

    ¿Por qué son útiles?

    Las bolas chinas son el entrenamiento más sexy que las chicas pueden tener. Fortalecen los músculos de la vagina lo que se traduce en orgasmos más potentes durante el sexo y en que él sentirá la vagina más apretada. Los huevos del amor son pequeñas bolas que vibran y aportan placer extra dentro y fuera de la cama. Descubre más aquí.

    ¿Para quién son?

    Se colocan dentro de la vagina estimulando a la mujer, pero ya que muchos son huevos con mando a distancia también son ideales para disfrutar en pareja.

    Recomendamos:

    Huevo Vibrador Potente Wickedly Powerful Lovehoney. Disfruta de la excitación que ofrecen sus potentes velocidades y sus contornos suaves y alargados. Ver más Bolas Chinas y Huevos del Amor.


    Bondage

    Kit de Juguetes Bondage All Tied Up Lovehoney (8 Piezas)

    ¿Qué es?

    Cuando la gente piensa en el bondage, lo primero que le viene a la cabeza suele ser cadenas y esposas. Pero hay mucho más por descubrir. Tenemos antifaces, esposas y plumeros para los comienzos principiantes en los juegos de ataduras y excitación. También bondage para niveles más avanzados de juego con juguetes eróticos de electrosex, capuchas bondage y pinzas para pezones.

    ¿Por qué es útil?

    El Bondage es una manera excitante de ampliar tus horizontes sexuales, aumentar las opciones eróticas e incorporar una variedad de nuevos juegos excitantes a la cama.

    ¿Para quién es?

    Tanto si estás comenzando en este mundo como si ya has descubierto las maravillas del bondage con tu pareja, en Lovehoney tenemos algo para ti cuando se trata de ataduras y BDSM.

    Recomendamos:

    Kit de Juguetes Bondage All Tied Up Lovehoney (8 Piezas).. Descubre más sobre bondage en nuestra web.


    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Lovehoneyque te ayudará a elegir el juguete perfecto para ti. Puedes comunicarte con nosotros por teléfono, correo electrónico o por chat en línea. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible 24 horas al día, los siete días de la semana.

    También te puede interesar:

    Añadir un comentario
    1. ¡Sí, por favor! Mándame un mensaje cuando haya nuevos comentarios después del mío