Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. Guía de Estilos de Lencería

    Lingerie nav

    Si no tienes clara la diferencia entre un corpiño y un corsé, la guía de Lovehoney sobre lencería explica todas estas cuestiones. Una vez que hayas leído esta información, será muy fácil elegir la prenda perfecta de lencería para que tanto tú como tu pareja os sintáis sexys y disfrutéis con confianza.

    Hemos dividido esta guía entre lencería estructurada (corpiños, corsés y otras prendas ceñidas que esculpen la figura) y lencería sin estructura (coqueta, femenina y cómoda como los conjuntos de babydolls, picardías y camisetas) para que escojas el estilo que más te gusta. También explicamos los diferentes tipos de bragas, tangas y tangas de hilo además de medias, panties, ligueros y bodystockings.


    Lencería Estructurada: Estilosa y Seductora

    Estilizando la silueta, la lencería estructurada es la manera perfecta de conseguir un conjunto de lencería clásicamente seductor, a la vez que favorece la figura.

    1. Corsé

      What is a Corset

      Los corsés son prendas diseñadas especialmente para reducir la cintura, destacar el pecho y, cuando se cierran, quedan muy ceñidos al cuerpo. La mayoría de los corsés cubren el pecho, pero también existen algunos (como los corsés bajo el pecho) que dejan expuestos tus pechos.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Corsé de Encaje y Cuero de Imitación Talla Grande Beyoncé de Dreamgirl Corsé de Encaje y Cuero de Imitación Talla Grande Beyoncé de Dreamgirl
    2. Bustier

      What is a Bustier

      Los bustiers se parecen a los sujetadores bralette y son más cortos que los corpiños o los corsés. Algunos tienen ballenas incorporadas y otros no, pero sin duda son la mejor opción para destacar la parte superior del torso.

      Lovehoney recommends:

      Bustier de PVC Passion Bes src= Bustier de PVC Passion Bes
    3. Corpiño

      What is a Basque

      Los corpiños son iguales que los corsés o los bustiers pero tienen copas y están fabricados con más materiales de encaje. Se puede pensar sobre ellos como una versión más larga de sujetador. Pueden tener ballenas de plástico incorporadas para definir más la silueta, pero, a diferencia de los corsés, no producen el efecto de reducir la cintura.

      Lovehoney recommends:

      Conjunto de Corpiño Negro Talla Grande con Aros Adore Me Lovehoney Conjunto de Corpiño Negro Talla Grande con Aros Adore Me Lovehoney
    1. Merry Widow

      Merry Widow

      Un merry widow es una prenda de lencería similar a los corpiños pero tienen tiras de liguero incorporadas que nacen del dobladillo. El merry widow es una opción clásica de lencería, sobre todo si se combina con medias y con tacones.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Bustier Rojo Mery Widow con Copas Abiertas Lovehoney Bustier Rojo Mery Widow con Copas Abiertas Lovehoney
    2. Catsuit

      What is a Catsuit

      ¡Transfórmate en una sensual Catwoman con un sexy catsuit! Los catsuits cubren todo el cuerpo, son ceñidos y normalmente incluyen una cremallera en la parte delantera (a veces también un atrevido secreto en la entrepierna...).

      Recomendaciones Lovehoney:

      Catsuit con Cremallera Completa Entrepierna con Acceso Total de Dreamgirl Catsuit con Cremallera Completa Entrepierna con Acceso Total de Dreamgirl
    3. Mini Vestidos

      What is a Mini Dress

      Los vestidos minis son justamente eso: vestidos que son más cortos de lo normal. Con frecuencia son prendas ajustadas y favorecedoras que sirven tanto para la cama como para salir de fiesta.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Lovehoney Plus Size Off the Shoulder Lace Mini Dress

      Mini Vestido de Encaje Escote Hombros Talla Grande Lovehoney

    Lencería No Estructurada: Coqueta y Femenina

    Si prefieres algo menos restrictivo y más cómodo, elige dentro de este estilo de lencería coqueto y más suelto que te permite rodar por la cama (o la encimera) sin ninguna restricción.

    1. Babydoll

      What is a Babydoll

      Con copas y falda, un babydoll es una divertida y provocativa pieza de lencería que destaca tu pecho y estiliza tus piernas. Los babydolls son acampanados y el vuelo nace de debajo del pecho por lo que son ideales para disimular la barriguita.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Babydoll Morado Transparente Barely There LovehoneyBabydoll Morado Transparente Barely There Lovehoney
    2. Babydoll Abierto

      What is a Flyaway Babydoll

      Si te gusta la apariencia de un babydoll pero quieres enseñar un poco más, los babydolls abiertos son la opción perfecta para ti. Tiene todas las ventajas de un babydoll pero además expone de manera sensual tu cuerpo gracias a que incluye una abertura delantera o trasera (o ambas).

      Recomendaciones Lovehoney:

      Babydoll Unwrap Me LovehoneyBabydoll Unwrap Me Lovehoney
    3. Picardías

      What is a Chemise

      Los picardías son prendas prácticas a la vez que sexys y pueden utilizarse como lencería erótica o para el descanso. No son prendas muy ceñidas, pero sí se adaptan suavemente a la cintura y a las caderas estilizando la silueta. Los picardías son favorecedores para todas las formas corporales lo que los hace el regalo ideal para cualquier ocasión.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Picardías Push-Up Seduce Me LovehoneyPicardías Push-Up Seduce Me Lovehoney

    1. Body

      What is a Body

      Un body es una prenda similar a un teddy pero mucho más ceñido: está diseñado como los bañadores tradicionales tanto en la parte de arriba como en las braguitas, estilo bikini. Los bodys son la opción perfecta si quieres lucir tus curvas con una prenda cómoda, ceñida y todo-en-uno.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Body Negro Abierto de Encaje y Escote Profundo LovehoneyBody Negro Abierto de Encaje y Escote Profundo Lovehoney
    2. Body con Aberturas

      what-is-a-cut-out-body

      Un estilo más atrevido que los bodys normales, esta versión ajustada de todo-en-uno incluye unas atrevidas aberturas que lucen tu piel desnuda debajo. Estas prendas son la alternativa perfecta a los conjuntos tradicionales de sujetador y bragas, sobre todo para destacar tus curvas si tienes una figura atlética.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Body Rojo Recortado Entrepierna Abierta y Copas Push Up Seduce Me LovehoneyBody Rojo Recortado Entrepierna Abierta y Copas Push Up Seduce Me Lovehoney
    3. Teddy

      What is a Teddy

      Un teddy (también llamado playsuit) es una prenda de lencería muy parecida a un body pero combinando una camiseta interior con unos pantalones cortos. Son extremadamente sensuales y perfectos para destacar las figuras atléticas y las curvas femeninas. Existen en una amplia variedad, desde aquellos que cubren bastante hasta lo más reveladores. Para todos los gustos.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Body Abierto Morado y Transparente Barely There LovehoneyBody Abierto Morado y Transparente Barely There Lovehoney

    Bragas

    La manera más fácil (y más barata) de añadir algo nuevo a tu cajón de lencería es con un par de bragas sexys. Puedes elegir entre bragas y braguitas más recatadas o aquellas más atrevidas que dejan al descubierto tus redondos cachetes.

    1. Culottes y Shorties

      What are Briefs

      Los culottes también son llamados bragas francesas o shorties por lo que, en ocasiones, puede resultar confuso. Estos tipos de bragas tienen una cobertura frontal y trasera total para un look recatadamente sexy.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Bragas Abiertas Negras con Encaje Trasero LovehoneyBragas Abiertas Negras con Encaje Trasero Lovehoney
    2. Tanga

      What is a Thong

      Un clásico moderno, el tanga deja tus nalgas completamente expuestas. Perfectos para evitar marcas en la ropa, los tangas son súper eróticos a la vista y en el uso, lo que los convierte en la opción perfecta para el uso diario y para la seducción.

      Lovehoney recommends:

      Lovehoney Crotchless Wide Waist Lace ThongLovehoney Crotchless Wide Waist Lace Thong
    3. Tanga de Hilo

      What is a G-String

      La diferencia principal entre los tangas y los tangas de hilo es la anchura del tejido que pasa entre las nalgas: en los tangas de hilo es mucho más fino que en los tangas normales. La parte trasera es, por tanto, todavía más reveladora que los tangas normales.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Lovehoney Crotchless Lace G-StringTanga de Hilo Abierto de Encaje Lovehoney

    Medias y Panties

    Las medias son la manera perfecta de completar cualquier conjunto de lencería y conseguir un look perfecto de cabeza a pies. Tanto si buscas medias transparentes, de rejilla, estampadas o con una costura trasera, podrás encontrar el par perfecto para estilizar tus piernas (y tu cuerpo).

    1. Medias Autosujetadoras

      What are Hold Ups

      Las medias autosujetadoras y al muslo tienen unas bandas elásticas en la parte superior o una tira de silicona que permite que permanezcan en su sitio sin necesidad de utilizar un liguero. A diferencia de los panties, las bandas superiores son una característica de las medias y pueden ser de encaje, de PVC o estar decoradas con lazos.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Medias Autosujetadoras Transparentes con Banda de Encaje LovehoneyMedias Autosujetadoras Transparentes con Banda de Encaje Lovehoney
    2. Medias

      What are Stockings

      Las medias necesitan un liguero o tiras de liguero para permanecer arriba y no acabar alrededor de tus tobillos. Combinar las medias y el liguero con tu lencería es todo un arte que en conjunto resulta súper cautivador.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Medias Altas para Liguero con Banda de Encaje Transparente LovehoneyMedias Altas para Liguero con Banda de Encaje Transparente Lovehoney
    3. Ligueros

      What is a Suspender Belt

      Los ligueros (en ocasiones llamados portaligas) consisten en una tira de tejido que se cierra alrededor de la cintura y tienen tiras que se enganchan a las medias. Normalmente tienen 4 tiras para las medias pero algunos estilos más retro pueden tener más.

      Lovehoney recommends:

      Liguero de Encaje Rojo Love Me LovehoneyLiguero de Encaje Rojo Love Me Lovehoney
    1. Bodystocking

      What is a Bodystocking

      Los bodystockings son prendas elásticas que cubre todo el cuerpo y están fabricadas con el mismo material que las medias. Son una base fantástica para combinar con tu ropa de calle y también una sexy solución de lencería todo-en-uno. Aunque cubren todo el cuerpo, los tejidos las convierten en prendas muy sensuales y algunas variedades tienen la entrepierna abierta para que disfrutes sin limitaciones.

      Recomendaciones Lovehoney:

      Bodystocking de Encaje y Rejilla Negro Lovehoney

      Bodystocking de Encaje y Rejilla Negro Lovehoney

    2. Panties

      What are Tights

      Estilizando y dando forma a tus piernas, los panties son una opción perfecta para crear una silueta sexy. Aunque muchas personas encuentran los panties extremadamente sexys, estos normalmente se utilizan más como prenda de la ropa del vestir diario que como una parte de los conjuntos de lencería. Si ese es tu caso, ¿por qué no echas un vistazo a los diseños con entrepierna abierta en su lugar?

      Recomendaciones Lovehoney:

      Panties Ligueros de Encaje y Rejilla Lovehoney

      Panties Ligueros de Encaje y Rejilla Lovehoney

    Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Lovehoney, que te ayudará a elegir la lencería perfecta para ti. Puedes comunicar con nosotros por teléfono, correo electrónico o por chat en línea. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible 24 horas al día, los siete días de la semana.

    Contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Lovehoney

    Añadir un comentario
    1. ¡Sí, por favor! Mándame un mensaje cuando haya nuevos comentarios después del mío