Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. Guía de Materiales de Juguetes Eróticos

    A la hora de elegir un juguete erótico, el material es tan importante como la potencia, el precio y la función.

     

    Lo que puede resultar agradable para una persona puede no serlo para otra y además las alergias a ciertos materiales (como al látex) requieren que se eviten productos con ftalatos. Sea cuales sean las razones que te hagan interesarte por un juguete erótico de un material concreto, intentaremos ponértelo muy fácil para que encuentres el juguete o producto perfecto para ti.



    Siempre indicamos de manera clara los materiales de los que está compuesto cada juguete después de la descripción del producto indicando si contiene látex o ftalatos. Comprueba la sección de "Sensaciones" situado en las páginas de cada producto.

    Sex Toy Materials

    En ella incluimos el material del que está hecho el juguete y si contiene látex y/o ftalatos. Sus nombres en muchas ocasiones son aquellos que las marcas dan a estos materiales específicamente creados. Estos materiales con frecuencia son materiales realísticos como el UR3 o FantaFlesh pero también pueden referirse a otros. Si encuentras un juguete erótico que realmente te gusta, haz uso del filtro del material situado en el menú de la izquierda para buscar más productos fabricados con el mismo material.

    Vidrio

    Kit de Consoladores de Vidrio Supersex de Tracey CoxLos juguetes sexuales de vidrio se han convertido en juguetes muy populares gracias a su versatilidad y a su bonita apariencia. Los juguetes sexuales de vidrio tienen la propiedad de calentarse o enfriarse lo que permite impulsar tu placer y además al tacto son firmes y rígidos lo que produce una presión sensual similar a los productos fabricados con metal.

    Los juguetes fabricados con vidrio de borosilicato son súper duraderos gracias a que este material es excepcionalmente resistente y no se rompe al golpearse. También es un material muy fácil de limpiar, simplemente con agua caliente.

    Compatible con: Lubricantes a base de agua y de silicona.
    Feel: Liso y rígido.
    Olor: Inoloro.
    Sabor: Insípido.

    Goma

    Consolador Vibrador Realista 23 cm BASICSUno de los materiales más baratos del mercado, la goma puede moldearse y tratarse para conseguir casi cualquier forma y color que se desee. Ha sido un material ampliamente utilizado para fabricar juguetes sexuales pero ha sufrido una pérdida de popularidad debido a la gran confusión creada sobre los ftalatos, químicos que son añadidos a la goma para hacerla flexible. Es importante saber que no todos los juguetes de goma contienen ftalatos así que no olvides comprobar siempre las especificaciones de nuestros juguetes para asegurarte.

    Ahora en lugar de la goma común, se utiliza el caucho seguro para la piel, ofreciendo propiedades similares pero sin ftalatos. Si vas a utilizar juguetes sexuales de goma, segúrate de que los cubres con un condón antes de utilizarlos y nunca los guardes juntos: los materiales reaccionan al estar juntos y se derriten.

    Compatible con: Lubricantes a base de agua y de silicona.
    Tacto: Suave, gomoso y flexible.
    Olor: Intenso olor a goma.
    Gusto: Ligero sabor a químico.
    Puede contener ftalatos. Contiene látex.

    Látex

    Vibrador Conejito con Grosor Inflable de Punto G y de Silicona 11 cmEl látex es una clase de goma que puede adaptarse moldearse en diversas e increíbles formas estimulantes. El látex se usa con frecuencia en juguetes sexuales inflables gracias a su asombrosa flexibilidad y también es utilizado para fabricar ropa de látex.

    El látex se siente muy flexible y divertido y tiene un acabado suave que puede pulirse con un lubricante de silicona o un abrillantador de látex para darle un acabado brillante y aspecto mojado.

    El látex requiere un buen cuidado especialmente cuando se trata de su limpieza. Asegúrate de que lo cubres con un limpiador de juguetes sexuales antibacteriano y lo secas cuidadosamente antes de aplicar una capa de polvos renovadores. Los polvos renovadores ayudan a la goma a permanecer suave, flexible y duradera como el primer día.

    Compatible con: Lubricantes a base de agua y de silicona.
    Feel: Liso, gomoso y flexible.
    Smell: Ligero olor a goma.
    Taste: Ligero sabor a goma.
    No contiene látex ni ftalatos. Contiene látex (sorprendentemente).

    Metal

    El Consolador Doble de Lujo Acero Inoxidable de Desiremetal tiene todas las cualidades que se necesitan para disfrutar de un juguete sexual magnífico: no es poroso, es resistente al agua, seguro para la piel, compatible con todos los lubricantes y es súper duradero.

    Sin embargo, al estar fabricados con sólido acero inoxidable, los juguetes eróticos de metal son bastante pesados y el tacto puede ser demasiado rígido para ciertas personas. Si eres fan de la presión firme en las zonas íntimas disfrutarán con el efecto que produce este juguete en tus zonas más dulces.

    Compatible con : Lubricantes a base de agua y de silicona.
    Tacto: Liso, frío y rígido.
    Olor: Inoloro. .
    Gusto: Insípido. .
    No contiene látex ni ftalatos. No contiene látex ni ftalatos.

    Plástico

    Vibrador Clásico y Silencioso Silencer LovehoneyDuro e higiénico, el plástico acrilonitrilo butadieno estireno (más conocido como ABS), es un material favorito en las balas vibradoras y vibradores clásicos. El plástico transmite las vibraciones extremadamente bien y permite una estimulación firme y fuerte. También es compatible con todos los lubricantes y muy fácil de limpiar.

    Si prefieres un toque atercipelado pero también buscas firmeza, busca juguetes de plástico con recubrimiento suave. Esto significa que el plástico ABS ha sido tratado con un recubrimiento de suave poliuretano.

    Compatible con: Lubricantes a base de agua y de silicona.
    Tacto: Liso, duro y fuerte.
    Olor: Inoloro.
    Gusto: Insípido.
    No contiene ftalatos. No contiene látex.

    Sensación Realista

    Las Masturbador Pink Lady de Fleshlightsensaciones realistas son un término muy amplio para juguetes sexuales fabricados con materiales que han sido diseñados para sentirse y lucir muy naturales. CyberSkin, Real Feel Super Skin, Better-Than-Real, Fanta Flesh, Futurotic, Loveclone RX, UR3, Sensafirm... todos estos términos tienen esencialmente una base de elastómero.

    Comprar un juguete sexual realista como un Masturbador Fleshlight, te hará disfrutar de una experiencia ultra realista: incluso es sensible al calor como si pareciera temperatura corporal.

    Los materiales que se siente realistas son porosos por lo que es muy importante limpiarlos bien y aplicarles después harina o polvos renovadores para mantenerlos suaves.

    Compatible con: Lubricantes a base de agua.
    Tacto: Firme, táctil y realista.
    Olor: Fuerte olor a goma.
    Gusto: Sabor a goma.
    Comprueba las descripciones individuales de los productos para saber si contienen látex o ftalatos.

    Silicona

    Consolador Curvado de Silicona con Ventosa 14cm LovehoneyLa silicona a menudo se utiliza en el diseño de los juguetes sexuales y es la mejor opción para acabados no porosos y para las propiedades hipoalergénica.

    Muchas compañías de juguetes eróticos están escogiendo la silicona como el principal material ya que es fácil de limpiar, se siente fantástico y es muy duradero. Los juguetes eróticos de silicona como los bonitos Happy Rabbits o la variedad Lelo, pueden ser firmes, flexibles o rígidos y son tan duraderos que es posible que nunca necesites reemplazarlos.

    No se deben utilizar los juguetes de silicona con lubricantes a base de silicona. Los lubricantes de silicona pueden deteriorar el material de tu juguete erótico así que utiliza siempre lubricantes a base de agua.

    Compatible con: Lubricantes a base de agua solamente.

    Tacto: Suave y agradable.
    Olor: Inoloro.
    Gusto: Insípido.
    No contiene ftalatos. No contiene látex.

    Caucho Seguro para la Piel

    Vibrador Conejito Clásico 10 Funciones Jessica Rabbit LovehoneyA diferencia de otros materiales de juguetes sexuales, el caucho seguro para la piel no ha sufrido los mismos procesos de suavización que otros materiales que hace que se llenen de ftalatos. Además de no contener ftalatos, el caucho seguro para la piel está libre de látex. También es conocida como TPE/TPR (elastómero termoplástico/caucho termoplástico).

    Muy utilizado en la creación de los vibradores conejito, el caucho seguro para la piel es bastante firme y aporta la estimulación necesaria para alcanzar orgasmos de punto G y de punto P.

    Compatible con: Lubricantes a base de agua.
    Tacto: Liso, gomoso y firme.
    Olor: Similar al de esmalte de uñas.
    Gusto: Insípido.
    No contiene ftalatos. No contiene látex.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con elServicio de Atención al Cliente de Lovehoneyque te ayudará a elegir el juguete perfecto para ti. Puedes comunicar con nosotros por teléfono, correo electrónico o por chat en línea. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible 24 horas al día, los siete días de la semana.


    También te puede interesar

    Añadir un comentario
    1. ¡Sí, por favor! Mándame un mensaje cuando haya nuevos comentarios después del mío