Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. ¿Cuál es el mejor Fleshlight?

    ¡Éste!

    El Fleshlight más vendido de Lovehoney y más apreciado por nuestros clientes es el masturbador masculino Flight de Fleshlight.

    ¿A qué estás esperando para tener tu primer Fleshlight?


    ¿Cuál es el mejor Fleshlight? (Sin contar el Flight)

    Cada Fleshlight ofrece algo diferente, sigue leyendo para descubrir las mejores sugerencias de Lovehoney sobre los Fleshlight, para satisfacer tus fantasías y para aquellos hombres que buscan las sensaciones más realistas posibles.

    1. Unidad de Entrenamiento STU Pink Lady

    2. El mejor Fleshlight para: Realismo

      Unidad de Entrenamiento STU Pink Lady

      Un Fleshlight completo es la mejor manera de comenzar si eres nuevo en el uso de estos masturbadores ya que incluyen carcasa y permiten insertar el miembro en su totalidad. Compra uno y tendrás todo lo necesario para comenzar.

      Nuestro Fleshlight más popular es la Unidad de Entrenamiento STU Pink Lady la cual tiene una suave y excitante abertura vaginal ynódulos y bolitas en relieve en su interior que intensifican las sensaciones.

      Su funda es la funda estándar de Fleshlight de 25 cm lo que significa que podrás insertar cualquier otro Fleshlight dentro de la carcasa de la Unidad de Entrenamiento de Resistencia cuando te apetezca un cambio.

    1. Stoya Fleshlight Girls Destroya

    2. El mejor Fleshlight para: Fantasías

      Fleshlight Girls

      Los Fleshlight Girls son Fleshlights completos (una carcasa y una funda masturbadora interior vendidos conjuntos) donde la abertura de la funda ha sido moldeada a partir del cuerpo de una famosa estrella porno. La funda masturbadora también tiene un color más realista que la variedad original Fleshlight en color rosa.

      Las protagonistas: Riley Reid, Jenna Haze, Jenna Jameson, Lisa Ann, Riley Steele, Asa Akira, Stoya, Teagan Presley, Tori Black, Angela White, Christy Mack, Alexis Texas y Kayden Kross.

      La variedad tiene una serie de texturas exclusivas para que puedas hacer realidad tus fantasías eróticas a la vez que las observas en acción.

    1. Fleshlight Sex in a Can Lady Lager

    2. El mejor Fleshlight para: Discreción

      Sexo en Lata Fleshlight

      Con una longitud interna de 16,5 cm, los Fleshlights Sexo en Lata son más cortos y más discretos que los Fleshlights estándar. Gracias a que el masturbador Sexo en Lata es más pequeño, te resultará más fácil llevarlo contigo donde te apetezca.

      Cada masturbador Sexo en Lata tiene una funda con textura diferente que es una versión más pequeña de las texturas de los Fleshlight Girls. Puedes elegir entre Lady Lager (abertura vaginal con textura Lotus en miniatura), O'Doyle's Stout (abertura anal con textura Forbidden en miniatura) o Sukit Draft (abertura bucal con textura Swallow en miniatura).

    1. Fleshlight Go Surge Realistic Vagina Masturbator

    2. El mejor Fleshlight para: Viajar

      Fleshlight Go Surge

      Un 17% más corto que el Fleshlight original, la variedad Go ha sido diseñada especialmente para viajes. Más ligera y más compacta que los típicos Fleshlight, estos son ideales para hombres que quieren un masturbador portátil que se puede guardar fácilmente en tu bolsa de viaje.

      ¿Buscas algo un poco diferente? El Fleshlight Go también está disponible en transparente, Torque y en las variedades Fleshjack.

      Una nueva y asequible nueva adición a la familia de los Fleshlight es el Quickshot Vantage y las fundas masturbadoras Boost, que ofrecen lo mejor del Fleshlight SuperSkin en una fracción de su precio y su tamaño normal.


    Más sobre Fleshlights y Accesorios Fleshlights

    Camuflado con un diseño con forma de linterna (de ahí su nombre Flashlight), un Fleshlight un Fleshlight es un juguete erótico masculino de primer nivel que aade una nueva dimennsión a la masturbación y a los preliminares en pareja. Dentro de la carcasa exterior se encuentra una suave y elástica funda fabricada con el material extremadamente realista que imita las inconfundibles e intensas sensaciones del sexo.

    Si nunca antes habías pensado sobre la posibilidad de utilizar un masturbador masculino para disfrutar en solitario, verás cómo un masturbador Fleshlight revoluciona tu experiencia. ¡Y la diversión no acaba aquí! Hay una gran variedad de accesorios disponibles para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu juguete Fleshlight.

    1. El Kit completo de cuidado

    Kit de Cuidado para Juguetes Eróticos de Fleshlight Asegúrate de sacar el máximo partido a tu experiencia Fleshlight con el Kit de Cuidado para Juguetes Eróticos de Fleshlight que incluye un limpiador de juguetes sexuales, un bote de polvos renovadores y otro de lubricante a base de agua.

    El lubricante sexual a base de agua mejora tu experiencia Fleshlight aportando unas sensaciones súper deslizantes a la vez que cuida tu piel de manera hipoalergénica y natural. El limpiador de juguetes antibacteriano puede pulverizarse directamente sobre los juguetes para desinfectarlos después de cada uso. Después deja que tu juguete se seque al aire y aplica los polvos renovadores para mantenerlos en perfectas condiciones.

    2. Calentador Automático Conexión USB de Fleshlight

    Calentador Automático Conexión USB de FleshlightSi te gustaría disfrutar de una sensación de temperatura corporal súper realista, calienta tu masturbador favorito en menos de 5 minutos con este calentador para una diversión súper realista. Calentador Automático Conexión USB de Fleshlight.

    Este innovador calentador alcanza temperaturas de hasta 57ºC en menos de 5 minutos. El calentador de juguetes Fleshlight es tan discreto que puede parecer parte de un equipo informático, por lo que si lo dejas cerca de tu ordenador no levantará sospechas.

    3. Ventosa de Ducha

    Ventosa de Ducha para Fleshlights y Adaptador Flight width=Otra manera de customizar tu Fleshlight es con la Ventosa de Ducha para Fleshlights y Adaptador Flight. Este soporte con base con ventosa puede adherirse a cualquier superficie plana como los azulejos del baño, asegurando que disfrutas del ángulo perfecto para juegos de manos libres.

    También es una buena idea invertir en los Polvos Renovadores Fleshlight para mantener tu masturbador suave y flexible.

    1. -20% al comprar 2 artículos Fleshlight

      ¿Necesitas más ayuda?

      Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente, que te ayudará a encontrar el Fleshlight perfecto para ti. Contacta con el departamento por teléfono, correo electrónico o por chat en línea. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible 24 horas al día, los siete días de la semana.


    Añadir un comentario
    1. ¡Sí, por favor! Mándame un mensaje cuando haya nuevos comentarios después del mío