Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. Cómo elegir tu primer juguete erótico

    ¿Quieres experimentar con los juguetes eróticos pero no sabes por dónde empezar? Esta guía te explica cómo elegir el juguete erótico para principiantes perfecto para ti y te muestra cómo encontrar exactamente lo que estás buscando en Lovehoney.

    Tanto si quieres empezar con algo pequeño como una bala vibradora o si prefieres probar un juguete erótico anal, hemos seguido el feedback de nuestros clientes para elegir los mejores juguetes para principiantes y mostrarte por dónde empezar. ¡Feliz compra!


    ¿Qué te gusta más?

    Soy una mujer buscando... … Prueba un/a...…
    Estimulación precisa del clítoris Vibrador para Clítoris, Bala Vibradora, Vibrador Potente
    Estimulación interna vaginal del punto G Consolador, Vibrador Clásico, Vibrador de Punto G
    Estimulación vaginal y de clítoris Vibrador Conejito
    Sensaciones y aspecto realista Consolador Realista, Consolador Vibrador Realista
    Algo muy discreto Mini Vibrador, Vibrador Extra Silencioso
    Soy un hombre buscando... … Prueba un/a…
    Sensaciones y aspecto realista Vagina Realista, Fleshlight
    Diseño no anatómico y discreto Masturbador Masculino, Juguete TENGA
    Sexo realista Muñeca Sexual
    Estimulación de la próstata Masajeador Prostático
    Somos una pareja buscando... … Prueba un/a…
    Un juguete que mejore el sexo Anillo Vibrador para Pene, Anillo para Pene
    Un juguete masculino para usar en pareja Masturbador Masculino, Juguete TENGA
    Un juguete femenino para usar en pareja Bala Vibradora, Vibrador con Mando
    Algo un poco perverso Antifaz, Plumero, Par de Esposas

    ¿Buscas un rápido inicio de juguetes eróticos? Prueba el Kit para Parejas Principiantes

    El Kit para Parejas Principiantes Lovehoney tiene todo lo que necesitas para mejorar tu vida sexual a la vez que ahorras.

      • Kit para Parejas Principiantes BASICS Lovehoney (3 piezas)
      • Kit para Parejas Principiantes BASICS Lovehoney (3 piezas)

      • ¡Todo lo que necesitas para comenzar! Este económico kit es la introducción perfecta al mundo de los juguetes eróticos. Incluye una bala vibradora, un masturbador masculino y un anillo vibrador para pene para que disfrutéis en pareja y tengáis todo lo que necesitáis para vibrar de pasión.
    1. Cómo elegir tu primer juguete erótico

      Vibrador para Punto G Recargable USB de Lujo DesireA la hora de comprar tu primer juguete erótico, tu presupuesto probablemente será uno de los factores más determinantes antes de elegir el juguete perfecto.

      Comenzar con los juguetes menos caros es una buena manera de empezar a experimentar, sin embargo, elegir el producto más barato sin pensar en tus necesidades puede llevar a una decepción.

      Los juguetes eróticos lujosos, como el Vibrador para Punto G Recargable USB de Lujo Desire realmente merecen la pena el gasto extra: están fabricados con los materiales de la mejor calidad, son duraderos y normalmente recargables por lo que te ahorras el gasto de las pilas.

      Sin embargo, es conveniente saber qué te gusta antes de gastar una fortuna en un juguete que estará contigo durante un tiempo.Hemos creado una lista de consejos que creemos te pueden ayudar a elegir el mejor juguete erótico para ti.

      ¡Hemos recopilado varios consejos que creemos pueden ayudarte a elegir:

      1. ¿Quién va a utilizarlo?

      ¿Vas a utilizar este juguete o es una sorpresa para tu pareja? ¿Lo utilizarás en solitario o con tu pareja también?

      Considerar quién utilizará el juguete es algo que tiene gran importancia en la decisión final. Si vas a elegir un regalo para otra persona, asegúrate de que tomas la decisión teniendo en cuenta aquello que sabes que le gusta mejor que algo que te gustaría que utilizaran. Por ejemplo, si sabes que tu pareja es fan de los juguetes anales, pero disfrutar las sensaciones que producen las vibraciones, evita los plugs anales y prueba con un anillo vibrador para pene en su lugar. Si buscas juguetes que puedas utilizar con tu pareja, la opción más fácil es elegir algo pequeño que no interfiera demasiado durante el sexo o incluso algo con mando a distancia que podáis controlar mientras el otro lo disfruta.

      2. ¿Qué quieres conseguir con la experiencia?

      Aunque parezca lo contrario, es sorprendente el número de personas que no toman en consideración las medidas de los juguetes a la hora de elegir un juguete, especialmente el grosor. Si es tu primera vez navegando en el mar de los juguetes eróticos, echa un vistazo a las dimensiones del producto, coge una cinta métrica y comprueba si puedes encontrar algo en tu casa con esas dimensiones aproximadamente para que puedas imaginar el tamaño real del juguete.

      Si ya tienes tu propia colección de juguetes, prueba a compara las medidas con uno de los juguetes que ya tienes para asegurarte. No olvides que sean cuales sean las medidas de tus juguetes, aplicar un toque de lubricante durante tus juegos hará que las sensaciones y el uso de juguetes sea mucho mejor.

      3. ¿Con qué materiales está fabricado?

      Watch the new sqweel go in action!Es muy común que se olvide comprobar los materiales de los juguetes a la hora de comprar uno, pero puede suponer un mundo de diferencia no sólo en la manera de usarlo sino en las sensaciones que produce. Pero también supone una diferencia en el tipo de lubricante con el que utilizarlo e incluso cómo guardarlo de manera segura.

      Por ejemplo, la silicona es más suave y más lujuriosa que el plástico ABS y no puede utilizarse con lubricantes que también contengan silicona así que, si utilizas juguetes de silicona, asegúrate de que usas un lubricante a base de agua. Recuerda también que los juguetes de vidrio, acero y cerámica son más rígidos lo que puede facilitar la inserción pero pueden resultar demasiado duros para las primeras sesiones.


      ¿Cuál es la recomendaación de Lovehoney?

      ¿Coca Cola o Pepsi? ¿PC o Mac? Al igual que con el resto de productos, los juguetes eróticos son fabricados por diferentes marcas y cuando encuentras una que te gusta, sueles seguir consumiéndola. Aquí están las marcas que recomendamos de manera especial para principiantes y cada una de ellas cuenta con una gran variedad de juguetes que cubre cada necesidad.

    1. BASICS Lovehoney

      Cada producto de la marca BASICS es apto para principiantes, con una buena relación calidad-precio y con un buen feedback por parte de nuestros clientes.

      Powerful Pocket BASICS

      Mejor vendido: Vibrador para Clítoris Powerful Pocket BASICS

    2. Juguetes Lovehoney

      La variedad de juguetes eróticos Lovehoney tiene unos precios más que razonables e incluye instrucciones detalladas con cada producto.

      Happy Rabbit 2 Natural USB Rechargeable Rabbit Vibrator

      Mejor vendido: Happy Rabbit 2 Natural USB Rechargeable Rabbit Vibrator

    3. Desire Lovehoney

      Desire es nuestra colección de lujosos juguetes para parejas que combinan un diseño intuitivo y potentes vibraciones.

      Lovehoney Desire Luxury USB Rechargeable Clitoral Vibrator

      Best seller: Lovehoney Desire Luxury USB Rechargeable Clitoral Vibrator


    1. ¿Necesitas más ayuda?

      Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente, que te ayudará a elegir el juguete perfecto para ti. Puedes comunicar con nosotros por teléfono, correo electrónico o por chat en línea. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible 24 horas al día, los siete días de la semana.

      Recuerda que cuando compras en Lovehoney, todo es enviado con embalaje discreto para que nadie esté tan feliz como tú al recibir el paquete.

    Añadir un comentario
    1. ¡Sí, por favor! Mándame un mensaje cuando haya nuevos comentarios después del mío