Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. Cómo utilizar las bolas Kegel

    Es bien sabido que un suelo pélvico bien tonificado se traduce en una vagina más apretada y mayor continencia urinaria pero, ¿sabías que unos músculos fuertes del suelo pélvico también ayudar a tener sensaciones más intensas durante la excitación y orgasmos mejores y más intensos?

     

    Cómo utilizar las bolas Kegel

    Las bolas chinas son diseñadas para ayudar a localizar los músculos del suelo pélvico y poder ejercitarlos efectivamente. También conocidas como bolas Ben Wa, bolas Burnese, bolas de geisha o bolas del amor, las bolas Kegel (el cual es su nombre adecuado) se insertan dentro de la vagina y sujetándolas y apretándolas alrededor fortalecerás tus músculos correctamente.

    Las bolas chinas contienen unas pequeñas bolas pesadas en su interior que ruedan cuando te mueves, creando unas sensaciones internas excelentes y haciéndote recordar que debes apretar contra las bolas.


    Las bolas chinas son fáciles de utilizar y muy discretas: practica primero en casa y cuando aumentes la confianza, ¡puedes llevarlas incluso mientras haces la compra!

    Bolas Tonificadoras 78g Supersex de Tracey CoxSaca tus bolas chinas del paquete y límpialas con agua caliente y jabón o con un poco de Limpiador para Juguetes Eróticos Fresh 100 ml Lovehoney.

    Aplica una cantidad generosa de lubricante como el Lubricante a Base de Agua Discover 100 ml Lovehoneyen el exterior de las bolas chinas y en la entrada de tu vagina. Esto ayudará a insertarlas y también a ejercitar los músculos del suelo pélvico a la vez que tu vagina se acostumbra a agarrarlas y a mantenerlas en su sitio.

    Suavemente introduce la primera bola haciendo presión contra la abertura vaginal hasta que se deslice dentro.

    Normalmente existe una pequeña longitud o tira de plástico entre la primera y la segunda bola, así que introdúcelo dentro de ti y haz presión en la segunda bola contra tu abertura vaginal.

    Bolas Chinas de Plata 221g Inner Goddess de Cincuenta Sombras de GreyUna vez que las dos bolas están insertadas, puedes empujarlas más profundamente hasta que sientas que están seguras dentro. El anillo o cordón de extracción debe permanecer fuera del cuerpo.

    Tu cuerpo está naturalmente entrenado para mantener las bolas dentro de ti, así que no tengas miedo de que se caigan. Sin embargo, si quieres retirarlas en cualquier momento, simplemente tira del anillo o cordón de extracción hasta que se deslicen hacia afuera. Puede ser una buena idea volver a aplicar lubricante en la entrada de la vagina para facilitar la retirada.

    Las bolas más grandes y ligeras como las Bolas Tonificadoras 78g Supersex de Tracey Cox(arriba a la izquierda) son perfectas para principiantes ya que son más fáciles de sostener dentro. Las bolas Kegel más pequeñas y pesadas como las Bolas Chinas de Plata 221g Inner Goddess de Cincuenta Sombras de Grey(arriba a la derecha) suponen un desafío hasta que tus músculos estén tonificados.

    Puedes mantener tus bolas Kegel dentro tanto tiempo como te resulte cómodo, pero debes asegurarte de que nunca orinas con ellas dentro. Siempre retira tus bolas Kegel primero.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente, que te ayudará a encontrar los ejercitadores de Kegel perfectos para ti. Puedes comunicar con nosotros por teléfono, correo electrónico o por chat en línea. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible 24 horas al día, los siete días de la semana.

    Contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Lovehonney


    También te puede interesar:

    Añadir un comentario
    1. ¡Sí, por favor! Mándame un mensaje cuando haya nuevos comentarios después del mío