Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. ¿Cuáles son las mejores Bolas Kegel?

    El mundo se ha vuelto loco con las bolas plateadas gracias a Cincuenta Sombras de Grey pero existen muchos otros nombres para describirlas (bolas chinas, bolas Ben Wa, bolas de Kegel) lo que puede hacer difícil distinguirlas.

    Además de aportar placer, el uso regular de las bolas vaginales ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico con el tiempo lo cual hace que tu vagina se sienta más apretada, mejorando el control de la vejiga y lo mejor de todo, complaciéndote con orgasmos más intensos y duraderos. No es de extrañar que a Ana Steele le gusten tanto las suyas.

    Existe una gran variedad de formas, tamaños, pesos, materiales y diseños y esta guía te ayudará a decidir qué bolas de Kegel son las correctas para ti.


    Ejercitadores Kegel

    Los ejercitadores Kegel, también son conocidos como bolas tonificadoras o bolas dobles, se han concebido como una herramienta para la salud. Se pueden encontrar en un amplio rango de tamaños y pesos, permitiendo que las mujeres de todas las edades y figuras puedan disfrutar sus efectos.

    Los ejercitadores Kegel son diseñados para tonificar el suelo pélvico, los músculos de la vagina y de alrededor. Puedes caminar a la vez que los llevas dentro pero su máximo potencial aparece cuando su uso se acompaña de ejercicios que incluyen apretar los músculos de tu vagina alrededor de las bolas de Kegel. El cordón de extracción hace que resulte muy fácil retirar las bolas del interior.


    1. Principiante: Ejercitador de Kegel (1 Bola) 30g Main Squeeze Lovehoney

      Ejercitador de Kegel Main Squeeze Lovehoney

      Las mujeres que han dado a luz recientemente y las mujeres mayores deben comenzar con ejercitadores de Kegel más grandes y ligeros como el Ejercitador de Kegel (1 bola) 30g Main Squeeze Lovehoney.

      Características principales:

      • Peso de 30g para principiantes
      • Ideales para mujeres mayores o que acaban de dar a luz
      • Circunferencia de 11,6 cm
      • Silicona
      • Peso interno que se mueve libremente
    2.  Intermedio: Ejercitador de Kegel Doble 60g Main Squeeze Lovehoney

      Ejercitador de Kegel Doble 60g Main Squeeze Lovehoney

      Para las mujeres más jóvenes y para aquellas que no han tenido hijos deben empezar con los ejercitadores Kegel más pesados como el Ejercitador de Kegel Doble 60g Main Squeeze Lovehoney

      Características principales:

      • Peso intermedio de 60g
      • Perfectas para mujeres jóvenes que no han tenido hijos
      • Circunferencia de 10,9 cm
      • Silicona
      • Peso interno que se mueve libremente
    3. Experto: Ejercitador de Kegel Doble 90g Main Squeeze Lovehoney

      Ejercitador de Kegel Doble 90g Main Squeeze Lovehoney

      Las mujeres que ya han utilizado las bolas chinas y están buscando un reto deben probar los ejercitadores avanzados como el Ejercitador de Kegel Doble 90g Main Squeeze Lovehoney.

      Características principales:

      • Peso avanzado de 90g
      • Aptas para mujeres que ya han utilizado ejercitadores de Kegel
      • Circunferencia de 12cm
      • Silicona
      • Peso interno que se mueve libremente

    Utilizar los ejercitadores de Kegel también tiene un efecto secundario placentero. Albergan otra bola en su interior que provoca ligeras vibraciones con el movimiento, provocando que tus músculos se contraigan alrededor del ejercitador. Un efecto secundario es la vibrante y espontánea estimulación del punto G que se siente especialmente fantástica si utilizas las bolas, por ejemplo, durante tu camino al trabajo.


    Bolas Chinas y Bolas Ben Wa

    Oriental Ben Wa Jiggle Balls

    Comúnmente escritas de forma errónea como bolas Ben Wah y también conocidas como bolas chinas por la nueva generación de fans, estas bolas son más un juguete erótico que una herramienta de salud sexual.

    Hay dos tipos de Bolas Ben Wa: aquellas con pesos que ruedan en su interior (como las bolas anti estrés con las que se juega) y las que son sólidas. También existe un amplio rango de tamaños y algunas son lo suficientemente pequeñas para ser utilizadas durante la penetración.

    Aquellas bolas que contienen pesos internos son igual de placenteras que los ejercitadores de Kegel pero debido a su peso más ligero y forma esférica son más fáciles de llevar durante periodos prolongados de tiempo. Las Bolas Chinas Plateadas 56g BASICS Lovehoney son un ejemplo estupendo de bolas Ben Wa diseñadas para el placer.


    Kits de Ejercitadores de Kegel

    Set de Ejercitadores de Kegel Supersex de Tracey CoxLos kits de ejercitadores de Kegel como el Set de Ejercitadores de Kegel Supersex de Tracey Cox son populares entre las mujeres que quieren mejorar la fortaleza de su suelo pélvico de manera gradual. El kit intercambiable incluye bolas con pesos diferentes que te permiten tonificar tus músculos poco a poco y aumentar a un peso mayor con el paso del tiempo.

    Simplemente comienza colocando las bolas más ligeras en la funda de silicona y utilízalas tan a menudo como te sientas cómoda. Cuando sientas que te apetece dar un paso más, prueba a sustituir una o las dos bolas por las de un peso mayor. Notarás inmediatamente una diferencia en la dificultad de mantener las bolas en su sitio. Cuando desees un ejercicio todavía más complicado, prueba a llevar las bolas sin la funda de silicona para hacer que los músculos trabajen más duro y para conseguir una vagina más fuerte en muy poco tiempo.


    Bolas Plateadas

    Bolas Chinas de Plata Inner Goddess de Cincuenta Sombras de Grey Muy populares gracias a Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey, las bolas plateadas han llegado a ser una especie de icono en el mundo femenino.

    Las Bolas Chinas de Plata Inner Goddess de Cincuenta Sombras de Grey fueron diseñadas en colaboración con la autora de la saga, E L James, y con un peso de 221g por lo que son las bolas más pesadas que ofrecemos. Estas bolas de metal con peso suponen un reto para la mayoría de mujeres, con una pequeña circunferencia de 9,5 cm.

    Si quieres jugar como Grey pero necesitas prepararte antes para las bolas plateadas, prueba en su lugar las Bolas Ben Wa de Silicona Delicious Pleasure de Cincuenca Sombras de Grey 64g. Su peso de 64 g es más ligero y manejable para la mayoría de mujeres y son un paso intermedio ante las bolas de tamaño más pesado.


    Bolas Vibradoras

    Huevo Vibrador con Mando a Distancia Thrill Seeker LovehoneyHermanos súper modernos de las bolas Ben Wa, los huevos vibradores sustituyen los pesos internos por motores multivelocidad.

    Si quieres probar las bolas vibradoras públicamente, echa un vistazo a huevos controlados con mando a distancia. El Huevo Vibrador con Mando a Distancia Thrill Seeker Lovehoney es una singular bola ovalada que se asienta justo contra el punto P. La funcionalidad del mando a distancia hace que el huevo Thrill Seeker sea ideal para disfrutar en pareja: simplemente dale el mando y disfrutar de la exquisita tortura que supone tener tu estimulación sexual a su antojo.


    Bolas Chinas y Huevos mejor valorados:


    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente, que te ayudará a encontrar los ejercitadores de Kegel perfectos para ti. Puedes comunicar con nosotros por teléfono, correo electrónico o por chat en línea. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible 24 horas al día, los siete días de la semana.

    También te puede interesar:

    Añadir un comentario
    1. ¡Sí, por favor! Mándame un mensaje cuando haya nuevos comentarios después del mío