Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. Cómo utilizar un vibrador con mando a distancia

    Hoy en día prácticamente todos los videojuegos incluyen mandos inalámbricos para que puedas disfrutar la diversión sin las limitaciones que suponen los cables. Los juguetes eróticos han seguido el mismo camino y se han estrenado numerosos vibradores controlados con mando inalámbrico.

    Así que haz uso de ese dedo inquieto en algo más satisfactorio y descubre por qué todo el mundo debería tener un vibrador con mando inalámbrico en el cajón de su mesita de noche.

    Estos vibradores con mando son los favoritos de los clientes Lovehoney


    Cómo utilizar un vibrador con mando a distancia

    Para aquellas personas que aún no han experimentado la diversión de un vibrador con mando a distancia, te lo explicamos paso a paso. Pequeño y discreto, un vibrador con mando a distancia es un juguete erótico con forma de bala o de huevo vibrador que incluye su propio mando a distancia, separado del juguete.

    Huevo Vibrador con Mando a Distancia Negro LovehoneyLos vibradores con forma de huevo más grandes como el Huevo Vibrador con Mando a Distancia Negro Lovehoney, son diseñados para ser insertados dentro de la vagina y posarse justo contra el punto G. Las balas vibradoras más pequeñas como la Bala Vibradora con Mando a Distancia Perfect de Cupid's, pueden insertarse dentro o apoyarse contra el clítoris, manteniéndolas en su sitio con la ropa interior.

    Una vez en colocado el juguete en su sitio, hay que encender el mando a distancia para poder cambiar las velocidades y las funciones de vibración con un simple clic.

    Muchos vibradores con mando a distancia funcionan en un rango, es decir, la distancia que puede haber entre el mando y el vibrador para que éste siga funcionando, de unos 10 metros, lo que hace que los vibradores sean ideales para juegos en pareja o para su uso en público.

    Muy silenciosos, estos vibradores pueden utilizarse en casa o fuera de ella sin que nadie se entere de nada. Las vibraciones no son perceptibles por encima del murmullo de la gente, o de la música del supermercado o del restaurante lo que garantiza una diversión erótica si le das el control del mando a tu pareja en un bar o en un pub.

    Lujoso Huevo Vibrador con Mando a Distancia Recargable USB Desire LovehoneyEl rango utilizable de tu vibrador con mando a distancia se indica en la descripción, para que puedas planificar con tu pareja cuánto podéis distanciaros sin que el vibrador deje de funcionar. Por ejemplo, el Lujoso Huevo Vibrador con Mando a Distancia Recargable USB Desire Lovehoney tiene un rango de 12 metros lo que significa que tu pareja puede estar en la barra del bar pidiendo "orgasmos potentes" mientras que tú disfrutas uno de ellos en la pista de baile.

    Los vibradores con mando a distancia son increíblemente diversos y son ideales para disfrutar para disfrutar en solitario o en pareja. No sólo puedes disfrutarlos fuera de casa, también puedes utilizar estos juguetes en otros momentos de diversión.

    Puede que desconozcas la existencia de estos maravillosos juguetes pero las bragas vibradoras! Esto evita el lío de utilizar un vibrador con mando a distancia al tener el vibrador insertado cómodamente dentro de la ropa interior. Olvídate del tanga con perlas, lo que necesitas son las Braguitas Vibradoras con Mando a Distancia Hot Date Lovehoney.

    ¡Si viajar te resulta aburrido, lleva tu vibrador con mando a distancia contigo! El pequeño mando a distancia puede guardarse fácilmente en un bolso de mano o en el maletín y es el acompañante perfecto para animar tus lecturas eróticas o las canciones más sexys de tu reproductor.

    ¿Por qué no atas a tu pareja y le tapas los ojos con un antifaz antes de usar tu Huevo Vibrador con Mando a Distancia Supersex de Tracey Cox en su cuerpo? No sabrá lo que vas a hacer pero, sin ninguna duda, lo van a sentir en cuanto hagas clic.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente, que te ayudará a encontrar el vibrador con mando a distancia perfecto para ti. Contacta con el departamento por teléfono, correo electrónico o por chat en línea para hablar con uno de nuestros expertos 24 horas al día, 7 días de la semana.


    También te puede interesar