10 Trucos y Consejos que Debes Saber sobre el Vibrador Conejito

10 Trucos y Consejos que Debes Saber sobre el Vibrador Conejito

por Lovehoney

el 14 ene 2021

Así que eres la afortunada dueña de un vibrador conejito y estamos convencidos de que no puedes esperar para sacarle el máximo partido a tu nuevo juguete de placer.

Y es que, ¿por qué no ibas a hacerlo? Estos vibradores provocan explosivos orgasmos combinados gracias a las icónicas orejas y al satisfactorio miembro.

Pero, ¿sabías cómo sacar el máximo partido de tu nuevo juguete sexual?

Sigue leyendo para descubrir los trucos y consejos más excitantes.

Happy-Rabbit-Brand-850x500

Comienza despacio

happy-rabbit-blog-340x340px

Empezar a tope no es lo más recomendable.

Comienza con el modo de vibración más suave y deja que tu cuerpo se acostumbre a las sensaciones. Cuando quieras avanzar un poco más, sólo si tu cuerpo te lo pide, aumenta la velocidad de las vibraciones y selecciona un modo más potente. Algunos vibradores conejito tienen modos de vibración súper potentes, por lo que es bueno llegar a estos modos poco a poco si no quieres que sea algo tan sobrecogedor que el conejito y tú estaréis de todo menos felices.

Utilízalo en otras zonas

lh-blog-rabbit-340x340-2

Sólo porque el conejito tiene orejas y un miembro insertable, no significa que su uso sea exclusivo para tu zona inferior.

Usa la punta del miembro o las orejas para acariciar tus pezones y otros puntos sensibles antes de insertarlo, aumentando así la excitación antes de adentrarte en profundidades mayores.

Prueba diferentes posturas

happyrabbitg-spot

Sólo porque el vibrador sea súper excitante en una posición, no significa que no debas probar otras opciones. Inserta el miembro de tu vibrador 3/4 partes, dejando fuera la parte que más vibra y que se sitúa justo donde se encuentran todas las terminaciones nerviosas de la abertura vaginal.

Algunos vibradores conejito, como el Vibrador Conejito Recargable Punto G Happy Rabbit, tienen miembros curvados y angulados que han sido diseñados para estimular el punto G, es decir, el conjunto de terminaciones nerviosas que se encuentra a unos 7,5 cm por encima de la pared frontal vaginal y puede provocar orgasmos alucinantes cuando se estimula correctamente. Puede que te lleve un tiempo encontrar el tuyo, por ello es importante que pruebes diferentes posiciones hasta que lo localices. Cuando lo hagas, los orgasmos combinados serán todo tuyos.

Asistencia líquida

71345-010

Por supuesto, el lubricante lo hace todo mejor.

Pero, ¿por qué no hacer las cosas todavía mejores con un gel efecto calor, efecto frío o estimulante que hace que tus puntos erógenos sean lo más sensibles que pueden ser? Prueba el Gel Orgásmico Ignite Lovehoney para potenciar las sensaciones cuando sea necesario.

Combina y explora

45285-20

Juega con los patrones de vibración. Con todos los patrones. Realiza tantas combinaciones como sea posible.

Algunos vibradores conejito con motor dual permiten seleccionar diferentes modos y velocidades de vibración para el miembro y para las orejas: prueba a tener un motor activado y el otro apagado y experimenta sensaciones intensas para pasar a juegos más excitantes después.

Para la mayoría de mujeres, la estimulación del clítoris es clave para disfrutar de unos orgasmos alucinantes. Los diferentes vibradores conejito tienen diferentes orejas y la manera en que éstas se sienten puede ser muy variada. Juega con la presión y los ángulos del miembro para encontrar la forma que mejor funciona contigo.

Dale la vuelta

lh-blog-rabbit-340x340-1

Aunque el placer de la estimulación dual de clítoris y de punto G es indudablemente excelente, también puedes probar a darle la vuelta a tu vibrador conejito y dejar que las orejas largas y flexibles te aporten un placer anal súper estimulante.

Añade un antifaz o unas esposas al juego y haz turnos con tu pareja para estimularos mutuamente y acariciaros con las vibraciones.

Explora posibilidades orales

lh-blog-rabbit-340x340-3

Muchos hombres encuentran las vibraciones tremendamente estimulantes.

Con un modo de vibración suave, prueba a colocar el miembro de tu vibrador conejito contra tu moflete mientras que practicas sexo oral a tu pareja. S tu pareja no se muestra muy a favor de los juguetes sexuales, esto cambiará su percepción completamente.

Comparte el placer

lh-blog-rabbit-340x340-4

Compartir es positivo, no te guardes las delicias del vibrador conejito sólo para ti.

Puede mejorar los juegos eróticos en pareja de manera excepcional. El vibrador Vibrador Conejito Recargable USB de Mantric es un ejemplo de un vibrador conejito no realista, no intimidante y genial para estimular la próstata y el perineo.

Mascota transportable

68143-00

Si te gusta la sensación que producen los vibradores conejito, pero quieres algo que sea más transportable o algo más fácil de incorporar a tus relaciones sexuales en pareja, prueba a utilizar solamente las orejas del conejito como un vibrador de clítoris.

O prueba el Vibrador para Clítoris Orejas de Conejito Supersex de Tracey Cox. Con una longitud de 12,5 cm, es el compañero perfecto de tamaño bolsillo.

La limpieza es clave

54599-03

Mantener tu conejito limpio es vital. Lo mejor es limpiarlos antes y después de cada uso para conseguir una higiene óptima. Un limpiador de juguetes sexuales de calidad como el Limpiador para Juguetes Eróticos Fresh Lovehoney es la manera perfecta de mantener a tu conejito limpio e higiénico. Esto evitará que se acumule el polvo y se generen bacterias, ayudando a mantener el juguete en perfectas condiciones.

Lovehoney

Redactado por Lovehoney. Para publicaciones colaborativas editadas entre miembros del equipo de Lovehoney y autores invitados.
Básicamente, aquí hablamos de todo lo que tú quiera.s

Publicado originalmente el 14 ene 2021. Actualizado el 14 ene 2022
Compartir