Blog

Los 10 mejores juguetes sexuales para parejas

Descubre todo un mundo de nuevas y excitantes posibilidades gracias a los juguetes sexuales para parejas. En este artículo te presentamos los 10 mejores para ayudarte a elegir uno rápidamente..

Los mejores juguetes sexuales para parejas son aquellos con los que ambas partes disfrutan a lo grande. Como no hay nada como compartir un momento especial con tu pareja, ¿por qué no os dais un capricho y compráis algo muy sensual que suba la temperatura de vuestros preliminares? Lo agradeceréis enormemente.

Según nuestros clientes, estos son los 10 mejores juguetes sexuales parejas. ¡Vamos allá!:

Más información
Secondary-Xmas-Lingerie-Desktop-850x640_3

Guía de estilos de lencería

Si no tienes clara la diferencia entre un corpiño y un corsé, la guía de Lovehoney sobre lencería explica todas estas cuestiones. Una vez que hayas leído esta información, será muy fácil elegir la prenda perfecta de lencería para que tanto tú como tu pareja os sintáis sexys y disfrutéis con confianza.

Hemos dividido esta guía entre lencería estructurada (corpiños, corsés y otras prendas ceñidas que esculpen la figura) y lencería sin estructura (coqueta, femenina y cómoda como los conjuntos de babydolls, picardías y camisetas) para que escojas el estilo que más te gusta. También explicamos los diferentes tipos de bragas, tangas y tangas de hilo además de medias, panties, ligueros y bodystockings.

Más información
Has visto 9 de 47 artículos.
Cargar más