Blog

Los 10 Mejores Juguetes Eróticos para Parejas

Los juguetes sexuales para el placer en solitario han sido populares durante décadas pero los juguetes que se puede utilizar en pareja han aparecido en el dormitorio recientemente. Ahora hay más y más parejas que experimentan con juguetes eróticos para descubrir placeres compartidos.

Estos son los 10 mejores juguetes eróticos para parejas de acuerdo con nuestros clientes. ¡Lánzate!

Más información

Los 10 Mejores Vibradores para Clítoris

¿Sabías que aproximadamente entre el 70 y el 80% de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo? Eso es un gran porcentaje.

Si buscas un vibrador para el clítoris súper potente porque los demás han fracasado en llevarte al clímax, o algo para conseguir un orgasmo durante el sexo con tu pareja, Lovehoney está disponible para ayudarte a elegir el mejor estimulador del clítoris para ti.

Echa un vistazo a 10 de nuestros 100 mejores vibradores para clítoris y no olvides añadir un potenciador de orgasmos femeninos a tu cesta de compra para aumentar la excitación y la sensibilidad del clítoris.

Más información

Los 10 Mejores Anillos para el Pene

"Multifunción" debería ser el apellido de los anillos para el pene.

Con el poder de prolongar la resistencia, aumentar el tamaño de la erección y fortalecerla, además de aportar estimulación del clítoris, no se nos ocurre ninguna razón por la que cualquier persona (con pene) no tenga uno en su poder.

La anatomía de cada uno es diferente y es por ello que los anillos para el pene existen en variedad de formas, materiales y tamaños.

A veces encontrarás anillos para el pene denominados como "anillos potenciadores", "anillos del amor" o "anillos para pene", pero todos ellos son el mismo producto.

¿Te gustaría probar uno (por supuesto que te gustaría) pero no sabes por dónde empezar?

Echa un vistazo a nuestra lista de Los 10 Mejores Anillos para el Pene para obtener la mejor información.

Más información

Los 10 Mejores Juguetes Sexuales Masculinos

Los juguetes sexuales para hombres juguetes sexuales para hombres existen en una gran variedad de formas, tamaños y diseños y han llegado a ser rápidamente los juguetes más innovadores y excitantes en las estanterías de Lovehoney.

Bombas de vacío para pene, fundas masturbadoras, masturbadores realistas y juguetes prostáticos, estos son sólo algunos de los más destacados lo que significa que hay un tipo de juguete sexual para cada uno.

Tanto si buscas algo para impulsar tu actividad sexual, aumentar el tamaño de tu pene o, simplemente, un juguete que tenga como prioridad aportarte placer, Lovehoney está aquí para ayudarte a encontrar el mejor juguete sexual masculino para ti.

Echa un vistazo a nuestros 10 mejores juguetes sexuales para hombres y no olvides escoger un lubricante de buena calidad para conseguir unas sensaciones extra húmedas.

Más información

Los 10 Mejores Vibradores Conejito

Todo el mundo ha oído hablar de ellos, pero son muchas las personas que todavía no los han probado. El más célebre del mundo de juguetes eróticos, los vibradores conejito son unos de los juguetes eróticos más conocidos, ¿pero por qué?

Se hicieron famosos a través la serie de televisión Sexo en Nueva York, y muy popular entre las mujeres en el mundo entero. El vibrador conejito ha sido aclamado como el mejor juguete erótico para los orgasmos combinados gracias a su capacidad para estimular el clítoris y aportar placer a las zonas internas al mismo tiempo.

Hoy en día, casi 20 años más tarde, el humilde vibrador conejito ha sido modificado y perfeccionado, y está disponible en una variedad de formas y tamaños que se adaptan a las vaginas de todas formas y tamaños.

¿Pero cómo elegir entre todos los diferentes tipos?

Si buscas tu primer vibrador conejito, o quieres encontrar la forma perfecta para tu anatomía, esta guía te ayudará a elegir la mejor opción para ti.

Más información

Los 10 Mejores Consoladores con Ventosa

Uno de los juguetes eróticos más versátiles que existen hoy día, los consoladores con ventosa que pueden adherirse a casi cualquier superficie plana y lisa para que disfrutes en infinidad de sitios, en muchas posiciones y de manera individual o en pareja.

Adhiere la base con ventosa de tu consolador a la pared de la ducha, el cabecero o un espejo o utilízalo en pareja para simular un trío (sin necesidad de una tercera persona en el dormitorio) o utilízalo con un arnés. La lista de posibilidades es infinita.

Con tantas opciones resulta difícil elegir y saber por dónde empezar cuando decides subirte a bordo del vagón del placer de las ventosas. Este es el motivo por el que hemos creado una lista con los consoladores con ventosa favoritos de nuestros clientes para que te ayude a elegir exactamente cuál escoger y por qué.

Más información

Los 7 Mejores Vibradores Varita Mágica

Uno de los juguetes eróticos más versátiles, los Vibradores Varita Mágica son adorados por muchas personas por su capacidad para calmar los mösculos cansados y dolorosos, complementando los preliminares y, por supuesto, impulsando potentes orgasmos de clítoris.

También lo son por ser unos de los vibradores más potentes, las Varitas Mágicas son normalmente alimentadas por red eléctrica o recargables para una estimulación excitante.

Tanto si buscas un juguete erótico que te lleve al orgasmo, como si quieres descubrir exactamente qué hacen esos vibradores de cabeza grande tan populares, Lovehoney está aquí para ayudarte a encontrar el mejor Vibrador Varita Mágica para ti.

Echa un vistazo a nuestros mejores 7 Vibradores Varita Mágica y no te olvides de añadir lubricante en tu compra para hacer que el juego sea súper suave y deslizante.

Más información

Guía para Principiantes sobre Clone-A-Willy

tmdd

El kit original para clonar el pene, el Clone-A-Willy, lleva alrededor de una década creando réplicas de silicona de penes originales. Incluyendo todos los ingredientes que necesitas para reproducir una réplica de tu miembro con forma de vibrador, este popular kit hace felices a muchas parejas alrededor de todo el mundo. Simplemente añade agua (¡además de tu pene!) para crear una réplica de tu propio miembro.

Aunque al principio pueda causarte algo de risa la idea de clonar tu pene, en realidad el Clone-A-Willy ofrece numerosos beneficios, además por supuesto de su lado cómico. Esta guía te lleva a través de todo el proceso de usar un kit Clone-A-Willy y te explica por qué tú y tu pareja deberíais tener uno.

 
Más información

Cómo utilizar un consolador con ventosa

suction cup

Libera tus manos y embárcate en nuevas experiencias de las que disfrutar por toda la casa y en compañía de un consolador con base con ventosa. Los consoladores con ventosa pueden utilizarse de muchas maneras diferentes, en lugares muy variados y existen en muchas formas, tamaños y tipos.

Vibradores, súper largos, extra gruesos, realísticos o con más de un miembro para disfrutar... Prepárate para dejar tus manos libres y disfrutar de los consoladores más versáti9les y eclécticos.

Una vez que tienes tu consolador con ventosa en la base y decides usarlo, contar con algunos consejos siempre puede resultar muy útil. ¿Por qué no echas un vistazo a los trucos expertos que hemos recopilado aquí para que conozcas todas las maneras de las que puedes disfrutar tu juguete? La lista es interminable pero hemos seleccionado los mejores y más eficaces. Allá vamos:

Más información
Has visto 9 de 23 artículos.
Cargar más