Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. Sex Toys Blog

    tmdd

    El kit original para clonar el pene, el Clone-A-Willy, lleva alrededor de una década creando réplicas de silicona de penes originales. Incluyendo todos los ingredientes que necesitas para reproducir una réplica de tu miembro con forma de vibrador, este popular kit hace felices a muchas parejas alrededor de todo el mundo. Simplemente añade agua (¡además de tu pene!) para crear una réplica de tu propio miembro.

    Aunque al principio pueda causarte algo de risa la idea de clonar tu pene, en realidad el Clone-A-Willy ofrece numerosos beneficios, además por supuesto de su lado cómico. Esta guía te lleva a través de todo el proceso de usar un kit Clone-A-Willy y te explica por qué tú y tu pareja deberíais tener uno.

     

    suction cup

    Libera tus manos y embárcate en nuevas experiencias de las que disfrutar por toda la casa y en compañía de un consolador con base con ventosa. Los consoladores con ventosa pueden utilizarse de muchas maneras diferentes, en lugares muy variados y existen en muchas formas, tamaños y tipos.

    Vibradores, súper largos, extra gruesos, realísticos o con más de un miembro para disfrutar... Prepárate para dejar tus manos libres y disfrutar de los consoladores más versáti9les y eclécticos.

    Una vez que tienes tu consolador con ventosa en la base y decides usarlo, contar con algunos consejos siempre puede resultar muy útil. ¿Por qué no echas un vistazo a los trucos expertos que hemos recopilado aquí para que conozcas todas las maneras de las que puedes disfrutar tu juguete? La lista es interminable pero hemos seleccionado los mejores y más eficaces. Allá vamos:

    lesbian toy

    A la hora de buscar juguetes eróticos, puede parecer que la mayoría están destinados al mercado heterosexual, pero, en realidad, hay una gran cantidad de productos para el placer que son perfectos para la sensualidad lésbica.

    Desde arneses hasta consoladores dobles pasando por vibradores para clítoris o estimuladores de sexo oral, existe una amplia variedad de juguetes eróticos para que disfrutes y explores con la ayuda de Lovehoney.

    Lingerie Gifts

    Comprar lencería para mujer a veces puede convertirse en una tarea complicada. La variedad de estilos y prendas de lencería (nosotros nos encargamos de esto) puede resultar abrumadora a la hora de elegir un regalo para sorprender a tu pareja. Por eso, en ocasiones la solución más fácil parece ser comprar un ramo de flores. Eso parece. para mujer a veces puede convertirse en una tarea complicada. La variedad de estilos y prendas de lencería (nosotros nos encargamos de esto) puede resultar abrumadora a la hora de elegir un regalo para sorprender a tu pareja. Por eso, en ocasiones la solución más fácil parece ser comprar un ramo de flores. Eso parece.

    Pero hay más opciones. Por eso, los expertos de lencería de Lovehoney, siguiendo los comentarios de nuestros clientes, han creado esta lista con los que posiblemente sean los 10 Mejores Regalos de Lencería Sexy. Para que elegir un regalo te resulte mucho más fácil. Vas a querer tener esta lista siempre a mano.

    Bondage Date Night

    Sacar a la luz el tema de introducir juguetes sexuales en la relación no es siempre tarea fácil, especialmente si es algo sobre lo que tu pareja y tú nunca habéis hablado antes.

    Si te preocupa ofender a tu pareja o no te atreves a destapar tu lado más pervertido, ¡no te preocupes!: en este post hemos reunido lo que SÍ debes hacer y lo que NO debes hacer de la mano de los expertos de Lovehoney para que introducir juguetes sexuales a tu relación sea pan comido.

    sex toys line up

    Has decidido comprar tu primer juguete erótico, pero ahora viene la difícil tarea de elegir qué juguete es el adecuado para invertir tu dinero. Sabemos que puede resultar complicado saber por dónde empezar a buscar, por ello hemos reunido los 10 juguetes eróticos por menos de 30€ que te permitirán iniciarte en los placeres eróticos sin que suponga una ruina.

    Esta lista de juguetes eróticos baratos incluye los más vendidos para hombre, mujer y parejas que han sido probados y testados y que nuestros clientes adoran. Así tanto si eliges un juguete para ti o un regalo para tu pareja o un/a amigo/a, lo harás sabiendo que estás eligiendo un acierto seguro y a buen precio.

    Tanto si buscas un juguete erótico que te lleve al orgasmo, como si quieres descubrir exactamente qué hacen esos vibradores de cabeza grande tan populares, Lovehoney está aquí para ayudarte a encontrar el mejor Vibrador Varita Mágica para ti.

    Echa un vistazo a esta lista para descubrir los 10 mejores juguetes eróticos a buen precio que incluyen vibradores, anillos para el pene y bondage.

    Happy Rabbit Group

    Así que eres la afortunada dueña de un vibrador conejito y estamos convencidos de que no puedes esperar para sacarle el máximo partido a tu nuevo juguete de placer.

    Y es que, ¿por qué no ibas a hacerlo? Estos vibradores provocan explosivos orgasmos combinados gracias a las icónicas orejas y al satisfactorio miembro.

    Pero, ¿sabías cómo sacar el máximo partido de tu nuevo juguete sexual?

    Sigue leyendo para descubrir los trucos y consejos más excitantes.

     

    ES Begginers Buyers Guides

    El mundo de los juguetes eróticos puede resultar abrumador, por la parte más corta. Tanto si estás comprando un juguete para alguien especial como si es para ti, puede resultar difícil saber por dónde empezar. Esta guía hace un recorrido por la sección de juguetes eróticos de Lovehoney para ayudarte en esta tarea.

    Si estás buscando tu primer juguete erótico, también te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía sobre Cómo elegir tu primer juguete erótico que te ayudará a encontrar el juguete sexual perfecto para ti.

    Ver más Guías de Compra.

    Lingerie nav

    Si no tienes clara la diferencia entre un corpiño y un corsé, la guía de Lovehoney sobre lencería explica todas estas cuestiones. Una vez que hayas leído esta información, será muy fácil elegir la prenda perfecta de lencería para que tanto tú como tu pareja os sintáis sexys y disfrutéis con confianza.

    Hemos dividido esta guía entre lencería estructurada (corpiños, corsés y otras prendas ceñidas que esculpen la figura) y lencería sin estructura (coqueta, femenina y cómoda como los conjuntos de babydolls, picardías y camisetas) para que escojas el estilo que más te gusta. También explicamos los diferentes tipos de bragas, tangas y tangas de hilo además de medias, panties, ligueros y bodystockings.

    turn-up-turn-on

    A la hora de elegir un juguete erótico, el material es tan importante como la potencia, el precio o la función.

    Lo que puede resultar agradable para una persona puede no serlo para otra y además las alergias a ciertos materiales (como al látex) requieren que se eviten productos con ftalatos. Sea cuales sean las razones que te hagan interesarte por un juguete erótico de un material concreto, intentaremos ponértelo muy fácil para que encuentres el juguete o producto perfecto para ti.

    Más entradas