Blog

transgender pride eye makeup - kyle william urban

Técnicas alternativas de masturbación para personas trans

Para muchas personas trans que no se han sometido a una operación de cirugía de afirmación de género, el sexo y la masturbación puede suponer un verdadero problema. Las formas “tradicionales” de masturbarse —sobre todo con las manos— pueden despertar sensaciones de disforia de género, desde cierta incomodidad a un desagrado absoluto. Como en Lovehoney trabajamos por la felicidad sexual, queremos que todo el mundo tenga una vida sexual satisfactoria, lo cual a veces implica salirse de la norma.

Más información

Guía Para Iniciarse en los Vibradores Para Punto G

Dicen que lo importante es el interior, así que ponte las pilas y despierta ese punto tan escurridizo que llevas dentro. En esta sencilla guía descubrirás los pasos para lograr tu primer orgasmo con el punto G.

Muchísimas mujeres disfrutan del placer de los orgasmos clitorianos, sin embargo, para algunas llegar al orgasmo mediante el punto G es tan factible como ver al monstruo del Lago Ness. ¡Pues eso se ha acabado! Nos hemos propuesto demostrar que los orgasmos con el punto G son tan reales como la vida misma.

Nuestros vibradores curvos son lo más y están diseñados específicamente para estimular esa zona tan placentera. En esta guía te enseñamos cómo hacerlo.

Más información
Has visto 9 de 39 artículos.
Cargar más