Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. Términos y Condiciones

    Estos son los términos y condiciones para todo aquel que acceda y visite el sitio web de Lovehoney ("Lovehoney"), nombre comercial de uno de los productos electrónicos creados por Lovehoney Group Limited, al que Lovehoney Group Limited proporciona el material publicado en Lovehoney sobre la base que renuncia todas las garantías al respecto ya sean expresas o implícitas. Sus derechos legales como cliente no se ven afectados.

    Nosotros operamos el sitio web de Lovehoney. Lovehoney es una empresa registrada en Inglaterra y Gales bajo el número de compañía 163408909 y con oficina registrada y dirección comercial en 100 Locksbrook Road, Bath BA1 3EN. Nuestro número VAT / IVA es GB301 0938 48.

    Esta página (junto con nuestras Política de Privacidad, Política de Devoluciones and Política de Envío) le informa sobre nosotros y sobre los términos y condiciones legales en base a los que le vendemos cualquiera de los productos que aparecen en nuestro sitio web.

    Estos términos son aplicables a cualquier contrato entre Lovehoney y usted por la venta de productos. Por favor lea estos términos y condiciones con detenimiento y asegúrese de que los entiende antes de realizar cualquier pedido desde nuestro sitio web. Tenga en cuenta que antes de realizar un pedido, se le solicitará que acepte estos términos. Si usted se niega a aceptar estas condiciones, no podrá comprar ningún producto de nuestro sitio web.

    De vez en cuando, modificamos estos términos. Cada vez que desee realizar un pedido, por favor compruebe estos términos para asegurarse de que entiende las condiciones que se aplicarán en ese momento.

    Edad de Consentimiento

    Realizando un pedido en Lovehoney, usted declara que tiene la edad legal apropiada para comprar los productos. Si descubrimos que no está legalmente legitimado para comprar ciertos artículos, no estaremos en la obligación de completar el pedido.

    Formación del contrato

    Todos los pedidos realizados a través del sitio web Lovehoney están sujetos a la aceptación y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de no aceptar su pedido por cualquier motivo.

    Los precios de los productos son correctos en el momento de introducir la información, sin embargo, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso (aunque le informaremos si cualquier cambio de precio afecta a su pedido).

    Para evitar confusiones, no existirá ningún contrato entre usted y Lovehoney Gruop Limited por la venta de cualquier producto de Lovehoney Group Limited a usted, a menos que y hasta que Lovehoney Gruop Limited le envíe un correo electrónico confirmando que ha enviado su pedido.

    Cancelación

    Para cancelar un contrato, de conformidad con su derecho legal de hacerlo, sólo debe hacernos saber que ha decidido cancelarlo. Por favor consulte nuestra Política de Devoluciones para más información.

    Protección de datos

    Lovehoney Group Limited cumple con la Ley de Protección de Datos. Sólo hacemos uso de su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. No compartiremos sus datos personales con terceros sin previa autorización. Cuando realiza un pedido nos da el consentimiento para compartir su nombre y su dirección de correo electrónico con Trustpilot para que puedan enviarle un único mensaje invitándole a valorar Lovehoney.

    Copyright

    Cualquier material que se encuentre dentro de las páginas de Lovehoney, incluyendo texto o imágenes, no podrá ser copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, difundido o transmitido de ninguna manera, excepto para su uso personal y nunca comercial. A este respecto, usted acuerda no adaptar, alterar o crear ningún trabajo derivado de cualquiera de los materiales contenidos en este sitio web. Además, el material no puede ser utilizado para ningún otro propósito que no sea el uso personal y no comercial.

    Descargo de responsabilidad

    Lovehoney Group Limited provee el sitio web Lovehoney "tal como está" y niega toda garantía de que las funciones contenidas en el material recogido en este sitio web no serán interrumpidas y libres de errores, los defectos serán corregidos o que el sitio web o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus o errores o que representan la funcionalidad completa, precisa y fiable de los materiales.

    Además, Lovehoney Group Limited no hace (y renuncia todas) declaraciones o garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, respecto al sitio web de Lovehoney.

    Esto no afecta a sus derechos estatutarios en relación con los productos, su adecuación al propósito y su calidad satisfactoria.

    Uso de Lovehoney

    En relación con el uso del sitio web Lovehoney (incluyendo pedidos de productos), Lovehoney Group Limited no será responsable en ningún caso:

    por pérdidas no previsibles por ambas partes cuando se concluyó el contrato

    por pérdidas que no fueron causadas por cualquier incumplimiento por parte del proveedor

    por pérdidas empresariales y/o pérdidas a no consumidores

    No excluimos o limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad en caso de:

    (a) muerte o lesión personal producida por negligencia nuestra;

    (b) fraude o tergiversación fraudulenta;

    (c) cualquier incumplimiento de los términos implícitos en la sección 12 de La Ley de Venta de Mercancías de 1979 (título y libre posesión);

    (d) cualquier incumplimiento de los términos implícitos de la sección 13 a 15 de La Ley de Venta de Mercancías de 1979 (descripción, calidad satisfactoria, adecuación al propósito y muestras; y

    (e) productos defectuosos con arreglo a la Ley de Protección del Consumidor 1987; Usted acepta usar este sitio solamente con fines legítimos, y de un modo que no infrinja los derechos, o restrinja o inhiba el uso y el disfrute de este sitio por cualquier tercera parte, dicha restricción o inhibición incluye, sin limitación, conductas ilegítimas, o que puedan acosar o causar angustia o inconvenientes a cualquier persona y la transmisión de contenidos obscenos u ofensivos o la interrupción del flujo normal de diálogo dentro de este sitio.

    Condiciones de la utilización de los Puntos Oh!

    Los puntos Oh! no tienen valor monetario y no pueden utilizarse para un fin distinto al de canjearlos por productos designados de Lovehoney. En ningún momento será posible el reembolso de los puntos por su valor en efectivo.

    De vez en cuando podríamos ajustar tu cuenta de puntos Oh! hacia arriba o hacia abajo con respecto a errores contables, múltiples cuentas, reembolsos emitidos, productos devueltos o sospecha de fraude, para lo cual tenemos plena autoridad.

    Sitios web externos

    Lovehoney Group Limited no es responsable del contenido de sitios web externos vinculados.

    Jurisdicción

    Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de Inglaterra y Gales.

    Lovehoney Group Limited se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones en cualquier momento.

    Acontecimientos fuera de nuestro control

    No seremos responsables de ningún fallo o retraso en la realización de ninguna de nuestras obligaciones bajo un contrato si estos son causados por cualquier Evento de Fuerza Mayor (significa cualquier suceso que escape a nuestro control razonable).

    Si cualquier Evento de Fuerza Mayor ocurre que afecta el cumplimiento de nuestras obligaciones conforme al contrato:

    (a) nos pondremos en contacto con usted lo antes posible; y

    (b) nuestras obligaciones contractuales quedarán suspendidas y tendremos una ampliación de tiempo para cumplir con la obligación durante la duración de tal Evento de Fuerza Mayor. En caso que el Evento de Fuerza Mayor afecte a la entrega de nuestros productos, nos pondremos en contacto con usted para fijar una nueva fecha de entrega después del Evento de Fuerza Mayor.

    Usted podrá cancelar el contrato afectado por un Evento de Fuerza Mayor. Para cancelar, por favor, póngase en contacto con nosotros. Si opta por cancelar, tendrá que devolver (bajo nuestro costo) todos los productos ya recibidos y le devolveremos el precio de compra, incluyendo los gastos de envío.

    Condiciones adicionales

    Podemos transmitir nuestros derechos y obligaciones conforme al contrato a otra organización, pero esto no afectará sus derechos o nuestras obligaciones según estas condiciones.

    Usted sólo podrá transferir sus derechos u obligaciones según estas condiciones a otra persona si así lo acordamos por escrito.

    Este contrato es entre usted y nosotros. Nadie que no sea usted tendrá derecho a exigir ningún término de las condiciones.

    Cada uno de los apartados de estas condiciones funcionan por separado. Si cualquier disposición de este contrato fuese declarada, por cualquier juzgado u otra autoridad competente como inválida o no ejecutable, los restantes apartados seguirán teniendo plena vigencia y efecto.

    Si nosotros fallamos en insistir que usted cumpla con alguna de sus obligaciones según estas condiciones, o si nosotros no aplicamos nuestros derechos sobre usted, o tardamos en hacerlo, esto no significa que estamos renunciando a nuestros derechos contra usted y no significa que usted no tiene que cumplir con esas obligaciones. Si renunciamos un incumplimiento por su parte, solamente lo haremos por escrito, y eso no significa que automáticamente renunciaremos cualquier incumplimiento posterior por su parte.