Envío gratis a partir de 40€ de compra
  1. ¿Es seguro realizar pedidos en línea?

    Sí, es seguro comprar en Lovehoney con su tarjeta de crédito o débito.

    Nos comprometemos a mantener su nombre, dirección, detalles de la tarjeta de crédito y cualquier otra información que nos proporcione de forma segura.

    Nuestro servidor seguro codifica su información personal, como el número de tarjeta de crédito o débito, nombre y dirección, antes de enviarla a través de Internet.

    Los datos se codifican utilizando un cifrado SSL (Secure Sockets Layer) de 2.048 bits.

    Los datos de su tarjeta se presentan directamente a nuestro banco para su liquidación.

    Al hacer clic en el botón "Ir a pago seguro", accederá a la sección segura del sitio.

    ¿Cómo puede saber si nuestro sitio es seguro?

    Durante el pago, puede hacer clic en el logotipo de VeriSign Secured para comprobar si la página a la que está accediendo es segura.

    La marca de fecha y hora de la imagen muestra que nuestra seguridad está actualizada.

    Durante el pago, también verá un candado cerrado en la parte inferior de su explorador web, que indica que está en una zona segura.

    Una vez que su pedido ha sido procesado en línea de manera segura, no guardamos ningún registro de los detalles de su tarjeta de crédito.

    Los datos de su tarjeta los verifica automáticamente en línea uno de los principales procesadores de pagos seguros en línea.

    Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que nos formule acerca de la compra segura con nosotros. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.