Si ya tienes cuenta Lovehoney, debes saber que ha cambiado el número de puntos que se obtienen con cada compra.

El valor total de los puntos que ya tenías sigue siendo el mismo. Sin embargo, a partir de ahora, para que el cálculo sea más fácil, por cada euro que gastes en Lovehoney conseguirás 1 punto, y cada punto tendrá un valor de 2 céntimos. Como antes, obtendrás como recompensa el 2% del importe que gastes.

Términos y condiciones de los puntos de recompensa Lovehoney Rewards

Los puntos de recompensa Lovehoney Rewards no tienen valor monetario y se pueden canjear única y exclusivamente en pedidos realizados en Lovehoney. En ningún momento será posible el reembolso de los puntos por su valor en efectivo.

Puedes usar todos los puntos abonados en tu cuenta hasta 12 meses después de la actividad más reciente con puntos (es decir, ganar o canjear puntos de recompensa).

Si no se registra actividad con puntos en tu cuenta durante 12 meses, tus puntos se eliminarán de la cuenta, por lo que ya no podrás canjearlos en ningún pedido en Lovehoney.

De vez en cuando podríamos reajustar tus puntos hacia arriba o hacia abajo en función de errores contables, múltiples cuentas, reembolsos emitidos, productos devueltos o sospecha de fraude, para lo cual tenemos plena autoridad.

Los puntos solo pueden usarse una vez.

Únicamente pueden obtenerse o canjearse puntos de acuerdo con estos términos y condiciones. Podemos realizar cambios puntuales en dichos términos y condiciones, en cuyo caso informaremos a nuestros clientes lo antes posible.

Ganar o canjear puntos supondrá la aceptación de los términos y condiciones actualizados.

Preguntas frecuentes sobre los puntos de recompensa
  • Por cada euro que gastes en Lovehoney, obtienes 1 punto de recompensa. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta Lovehoney antes de realizar el pago, de lo contrario no podremos enviarte tus puntos.
  • Los puntos nuevos se añaden a tu cuenta al realizar un pedido.
  • En caso de acciones que impliquen la obtención de puntos sin comprar, como la creación de una cuenta Lovehoney, los puntos se añaden inmediatamente a la nueva cuenta.
  • No se obtienen puntos por comprar vales de regalo.
  • Se obtienen puntos al canjear vales de regalo de Lovehoney en compras.
  • No se pueden obtener puntos en los pedidos liquidados con puntos.
  • Puedes gastar tus puntos en cualquier compra en Lovehoney (excepto en vales de regalo), ya sea por el valor total o parcial de tu pedido.
  • Puedes utilizar tantos puntos como desees
  • Para hacer uso de tus puntos debes haber iniciado sesión en tu cuenta.
  • Cuando vayas a realizar el pago, introduce el número de puntos que te gustaría canjear con tu compra. Puedes aumentar o disminuir el número de puntos que desees gastar.

Inicia sesión en tu cuenta para consultar tu saldo de puntos actualizado.

Si tienes suficientes puntos, puedes pagar todo el pedido con ellos. También puedes pagar con puntos una parte del pedido, pero ten en cuenta que el importe monetario mínimo que podemos cargar a una tarjeta es de 2,50 €, por lo que en determinadas circunstancias no podrás usar tantos puntos como desees.

La cantidad mínima de puntos que puedes usar en una transacción es 1 punto. Al realizar el pago, la opción que aparece por defecto es usar tantos puntos como sea posible. No existe un máximo de puntos que puedas gastar en una transacción.

Te reembolsaremos el dinero y los puntos que hayas usado para pagar el artículo.

Por supuesto. Obtendrás igualmente 1 punto por cada euro que gastes y podrás usar tus puntos en artículos rebajados.

Los puntos se aplican sobre el total del pedido, incluidos los gastos de envío

Los puntos que obtengas estarán disponibles en tu cuenta hasta un máximo de 12 meses después de haber ganado o gastado puntos por última vez. Si no compras nada ni usas tus puntos en un plazo de 12 meses, se eliminarán de tu cuenta.