Preguntas frecuentes sobre nuestro programa de fidelidad

Tenemos una novedad…

En Lovehoney llevamos ya un tiempo maquinando formas de recompensar mejor a nuestra clientela, ¡y ya casi lo tenemos!

Para poder dejar paso a las nuevas experiencias que se avecinan, pronto tendremos que despedirnos de nuestro programa de fidelidad actual, Lovehoney Rewards.

A continuación, encontrarás más información sobre los próximos cambios.

Según los comentarios de nuestros clientes, el programa Lovehoney Rewards no les ha hecho sentirse lo suficientemente recompensados por comprar en Lovehoney. Queremos reconocer y premiar la fidelidad de nuestros clientes en todo el mundo, brindar más apoyo a los nuevos clientes y ofrecer algo especial que el dinero no puede comprar: acceso privilegiado a lo mejor de Lovehoney.
El programa Lovehoney Rewards finalizará el 24 de marzo de 2022. Mientras tanto, puedes seguir canjeando puntos como de costumbre, pero a partir del 27 de enero dejarás de obtener puntos con cada compra. El 24 de marzo es la fecha límite para canjear los puntos que te queden en la cuenta.
A partir del 27 de enero ya no se obtendrán más puntos con cada compra ni tampoco al crear una cuenta.
Sí, ¡pero no por mucho tiempo! Todavía puedes canjear tus puntos hasta el 24 de marzo. Ese día caducarán todos los puntos que te queden y, por lo tanto, ya no podrás canjearlos.
Para saber cuántos puntos te quedan por canjear, simplemente tienes que acceder a tu cuenta de Lovehoney.
Para canjear tus puntos de recompensa, primero inicia sesión en tu cuenta de Lovehoney y luego, al tramitar el pedido, sigue las instrucciones en la sección de pago.
Si antes del 24 de marzo pagas un pedido con puntos y lo devuelves después del 24 de marzo, se te reembolsará el dinero que gastaste, pero en ningún caso los puntos.
No tienes que hacer ningún cambio en tu cuenta. Simplemente al iniciar sesión después del 24 de marzo ya no verás tu saldo de tus puntos.

¡Claro que sí! Nuestra idea es premiar la lealtad de nuestros clientes de muchos más modos que hasta ahora. Los clientes habituales tendrán acceso a ofertas que podrán utilizar en sus próximos pedidos y recibirán asesoramiento más personalizado tras suscribirse a la lista de correo de Lovehoney.

Todos los clientes seguirán beneficiándose de los gastos de envío gratuitos siempre y cuando sus pedidos superen el importe mínimo establecido para cada país. Los importes mínimos de compra aparecen claramente reflejados en nuestras páginas web.

Por supuesto que seguiremos enviando un regalo de cumpleaños a nuestros clientes cada año, pero la oferta cambiará. Ten en cuenta que, para recibir esta oferta, debes suscribirte a la lista de correo de Lovehoney, haber introducido tu fecha de nacimiento en el perfil de tu cuenta por lo menos 7 días antes de tu cumpleaños y no haber recibido ya una oferta de cumpleaños en el mismo año.
Lo sentimos, pero vamos a dejar de hacer regalos en los aniversarios. La mayoría de las personas que podían optar a esta recompensa no la aprovechaban y, por motivos de igualdad e inclusión, hemos considerado que era injusta con los clientes que no tenían pareja y, por lo tanto, no celebraban ningún aniversario de pareja. Pero no te preocupes, ¡recibirás otra clase de sorpresas especiales durante el resto del año!