Términos y condiciones de la Garantía de Felicidad de Juguetes Eróticos

La Garantía de Felicidad de Juguetes Eróticos se aplica a todos los juguetes eróticos. Quedan excluidos los lubricantes, la lencería, los artículos de bondage y los juegos.

Para solicitar la Garantía de Felicidad de Juguetes Eróticos debes:

  • rellenar el formulario de devolución para comunicarnos que vas a devolver un producto, en el cual debes elegir “Solicitar Garantía de Felicidad de Juguetes Eróticos” como el motivo de la devolución;
  • devolver el producto que no deseas en un plazo máximo de 60 días tras recibirlo.

Tras haber tramitado tu devolución, te reembolsaremos el importe íntegro. El reembolso se verá reflejado en un plazo de 14 días en la cuenta desde la que realizaste el pago.

Lovehoney se reserva el derecho a decidir el número de reembolsos que puedes recibir con la Garantía de Felicidad de Juguetes Eróticos.

Si devuelves un producto que está defectuoso en un plazo superior a 60 días, nos desharemos de él de un modo seguro y responsable, pero no tendrás derecho a un reembolso ni a recibir un producto nuevo. Esta norma también se aplica a todos aquellos artículos que recibamos que no sean de Lovehoney.

Términos y condiciones de las ofertas especiales

Si compraste un producto como parte de una oferta especial y este está defectuoso, te rogamos que nos lo envíes para que podamos enviarte uno nuevo.

Si deseas que te reembolsemos el dinero, debes devolver todos los artículos de la oferta especial o pagar por el artículo pendiente.

Si deseas quedarte con un artículo que recibiste de forma gratuita, podemos descontarte su coste del reembolso.

En caso de duda, ponte en contacto con nosotros. Haz clic aquí