Cajas marrones corrientes

Tu privacidad es de suma importancia para nosotros y gracias a nuestros envíos discretos podrás comprar en Lovehoney con total confianza. Al recibir tu pedido dentro de un embalaje totalmente corriente, tú serás la única persona que se emocione con la entrega.

Plain-Brown-Packaging_7

Todos los pedidos de Lovehoney se envían en embalajes corrientes sin marcas, por lo que es imposible saber qué contiene el paquete ni quién lo envía.

  1. Los artículos de mayor tamaño se envían en sencillas cajas resistentes hechas a medida. Contamos con cajas de diversas dimensiones para empaquetar los juguetes más grandes y los juegos de mesa.

    Our sturdy and totally plain custom-made boxes

  2. Los artículos más pequeños, como los preservativos, se envían en sobres sencillos resistentes y acolchados.

    Our tough and totally plain padded envelopes

Los paquetes no presentan ningún tipo de marca en la parte posterior ni en los laterales. Las únicas marcas que encontrarás son las de la etiqueta con tu dirección en la parte frontal, como se muestra a continuación, y posiblemente una pegatina del servicio de mensajería.

Los servicios de mensajería con los que trabajamos nos obligan a indicar la dirección del remitente en el paquete. Esta no incluye “Lovehoney”, sino simplemente “100 Locksbrook Road, Bath BA1 3EN”.

Lovehoney discreet packaging 6